El sopalo, uffff. Yo a alguna de las rutas de preparación me apunto (de las primeras que al final estais todos mu fuertes), Pero a la carrera..... va a ser que no. Embarrao, la pedals nonstop tiene que ser la put@ caña, no se si lo dices en serio tio :melopien::melopien::?::?::rasca:rasca:loco:loco:loco . Bueno feliz año pa todos!!!!! Cuidao con las copitas que nos conocemos:defiesta:defiesta Toni vuelve jajajajajaja.
en marzo vuelvoooooooooo quizas a la carrera de los embalses, para ver si esto del spining vale para algo jejeje. Mañana teneis video de aqui el menda dandole a la bici estatica El dia 4 de enero me tienes por tu barrio, espero quedar contigo algun dia, ya sea en el carril bici o quizas en spining jejjee Para embarrao, apuntame para la pedals de foc, q entra en mis planes de este año....claro q yo en la modalidad de plata, 230km por pista en un dia, eso solo para extraterrestres
Feliz navidad y esas cosillas Toni, el 26 al final no sincronizamos bien :-( Mándame tu dirección de casa y te envío el regalo de reyes ;-). Ya me darás tu opinión después de usarlo un poco
Toni a por el oro que tu puedes con eso y mucho mas!!! Lo bueno (o malo) de la Pedals es que me parece que no todo es pista. Y donde estan todos esos que este año iban a ir al Soplao??? Vatin al final te haces kkita??? Aprovecho para desearos feliz año a todos y a ver si para de llover para salir un poco que a este ritmo el unico que va a entrenar va a ser el que ha dejado la bici, jejeje.
bueno peña...que tengáis todos unos buenos senderos para este 2.010....aunque por lo que leo, parece que toni tendrá que cambiar el nombre del post, con tanto sopalo, pedals, flacas y más "aberraciones" que leo, jejeje...
FELIZ AÑO NUEVO A TODOS SIN DUDA ESTE AÑO 2009 HA SIDO EL MEJOR EN MI VIDA la2la2 En el 2010 a por mas veredas no??? :saltarin:saltarin aqui os dejo mi ultimo video del año [ame=http://www.vimeo.com/8467003]TONICAM HD © - Clase de Spining on Vimeo[/ame]
Toni,como monitor de spinning,te aconsejaria que tuvieras mucho cuidado con algunas ejercicios y movimientos que salen en el video,son muy lesivos y poco efectivos.
Pues toni a partir del 6 cuando quieras me das un toque y te llevo a dar una vueltecilla por el Pardo!! FELIZ AÑO A TODOS!!!!!!!!
FELIZ AÑO 2010 SEÑORES de las veredas. Espermos que si el 09 fue bueno el 2010 lo sea aún mas y que las promesas que hagamos a principio de año luego no se nos olviden, así que yo me lanzo a la piscina y le digo si a eso del Soplao y bueno, señor del barro de los de la non stop esa, hablamos esta noche y ya me cuentas poruqe en Spot cojí el bautismo del blanco elemento y no me importaría volver :saltarin
Pos yo ya he abierto un post para el Soplao, y ya me he inscrito, que hay mucho Margarito!!! [Marcha] Zona Centro a los 10.000 del Soplao - Foro MTB . com Feliz Año a todos!!!
feliz año entreveredianos,os deseo que disfruteis de la bici tanto o mas como el año que dejamos atras
Yo estoy con Vato, el Soplao me produce Kakita de la dura y de la negra.... ...asi que na, al Soplao se ha dicho. **** Embarrao JAJA FELIZ AÑO GAÑANES
FELIZ AÑO NUEVO A TODOS. Sólo desear que bajemos cuanto antes todo esto que nos hemos metido entre pecho y espalda, que en mi caso es muchisimo. Viendo lo que es el famoso Soplao y teniendo en cuenta todo lo que me queda por comer... me uno a Garbu.. "Kakita de la dura y de la negra" Salu2
Al filo de lo imposible - Rodando por ti .a ver si aprendemos algo para este año de este par de dos que salen por aqui y sin tecnologia punta
***** que parado está esto!!! yo mañana tengo intención de retomar la bici que llevo un mes sin tocarla entre nieve, frío y historias que la he cambiado, así que empezaré por algo no muy cañero. Si alguien se anima tengo intención de hacer Collado- trialera hasta Alpedrete- Somier- DH - una trialerilla por Becerril y vuelta para Collado por el Cerro del Castillo. La idea es empezar a las 9.30 desde la estación de Collado, creo que para las 14.00 hemos terminado que tengo que estar para comer en casa, si alguien se apunta que informe, ya que sino me quedaré por el Pardo. Esta noche vuelvo a entrar por si hay alguien intersado y ya confirmamos. Ya he visto que medio foro se ha apuntado al Soplao, me uniré en alguna ruta pero este año no creo que me lo pueda preparar
Yo te acompañaría un rato temprano, has eso de las 12:00. Si quieres dime donde podríamos quedar a partir de las 9 y os acompaño un rato ...