Hola Manu, pues mi idea es empezar a dar pedales desde la estación de Collado a eso de las 9.30 aunque podría adelantar lla hora a las 9.00 y lo primero tirar por la trialerilla que va hasta Alpedrete que enganchamos aquél día que dimos una vueltecilla tu y yo por el Telégrafo después de hacer el Somier y desde allí seguir en parte la ruta de aquél día, subir por el punto limpio y hacer la bajada del DH desde el puesto des retén, volver a subir y bajar por el Somier y desde allí tirar hasta el embalse de Navacerrada para bajar por una trialera que hay por Becerril que no se si es la que llamáis la de los pedrolos... Así que tu que te conoces mejor la zona, creo que te podrías hacer una mejor previsión que yo, ya que a lo mejor te digo una hora y luego llego después.
Jose, no se seguro si saldré, y de hacerlo como te decía será para volver pronto así que no quiero cambiarte / cambiaros los planes. Si salgo estaría a las 9:30 en la estación de tren de collado. Pásame si quieres tu teléfono (mnlj@telefonicanet, parece que no funcionan los privados) y te avisaría. Eso si, confirma por aquí que sales y eso.
OK, lo que he comentado antes si al final no se anima nadie, saldré por aquí por el Pardo, así que esta noche te confirmo ok?
con que haciendo ilegales sin mi permiso.........ya os vale jajajja Bueno q esto del hilo de entreveredas va a salir del letargo invernal rapidamente, para el ultimo finde de enero volvemos a la carga. El sabado 30 rutilla corta, no se por donde, pero ñascos va a tener fijo El domingo 31 quiero ver al mayor numero de feligreses veredianos en la ruta q esta preparando nuesto compi medinense, este tio se merece q colapsemos su ciudad jajaja Ahhh dar la enhorabuena a nuestra chica de entreveredas Raquel, que en una semana tiene bici nueva, pedazo bicicleton q se ha agenciado, si ya nos daba estopa, ahora con mas motivo aun.... Disfruta esa bici Raquel q te la mereces
Jejeje Gracias Toni,es lo que intentaré,disfrutarla en todos los medios!! El 31 voy a Medina con ella,ya la vereis. Saludos desde Cerce
Oído cocina, pues nada saldré a dar una vueltecilla por aquí a ver que tal después de más de un mes sin bike.
Tonii, volvemos antes de lo previsto? jejeje, esto del mtb tiene tirada, ehhh!! jajaja y no es lo mismo que el spinin!(como se escriba) Yo ya llevo parado más de mes y medio...entre taller, exámenes, navidades y mal mal tiempo...no se sale asi nos maten..ahyy maadre! A ver si vovlemos todos a la carga, que estamos paradetes..jaja, como los osos, invernando! jeje Un saludo a todos!
¡vamos haber!,si no podeis salir por la sierra por el mal tiempo,veniros por la zona de illescas, que tenemos un circuito de unos 60 km que aunque caiga el agua a mares se puede rodar vastante bien y dejar de invernar que se os van a oxidar las rodillas (que estais a menos de 1h en coche la mayoria)
Habrá que ver como estrenas la máquina , pero con lo rápidos que sois todos no se yo si con el tanque.....
Enhorabuena Raquel por tu nueva bici, la acabo de escudriñar hasta el más mínimo detalle... no nos olvides!! que vamos por detrás intentando seguirte... jajajaja. Pues mi canyon ha salido hoy de alemania, la tendré antes del jueves. A ver si podemos cuadrar una salida conjunta, me encantaría, sería la forma de agradeceros a todos l@s entreveredas lo reconfortante que fue vuestra ayuda en momentos dificiles. Lo digo y lo dije, habrá champagne para tod@s.
veo que tenéis muchos mensajes este año 2010 pero aún no os habéis juntado los "veredeiros" de la zona centro. Yo este año como reto "patata" voy a intentar ir a una de vuestras rutas, y lo que es mejor, aguantar toda ella! el primer intento será en medina si D.M