Bueno parece que se ha ido todo el mundo de Semana Santa!!! yo esta mañana he estado por Miraflores- Morcuera- Perdiguera- GR10 y la verdad que me ha gustado bastante la rutilla. Había algo de nieve pero no impedía el circular para nada y la bajadita por el GR10 que no conocía la verdad que está bastante disfrutona jejeje. Garbu tenemos algo pendiente!! ya me dirás como va tu preparación que a partir de ahora con la hora que hemos ganado de luz las tardes se pueden aprovechar bastante más.
Hola! estoy atento a este post, yo ayer por la tarde estuve por la pedriza dandome unas vueltas y muy bien, algo de nieve pero muy poca, arriba el terreno muy blando, pero en pocos dias estará perfecto, no me crucé con nadie! saludoss
Que pasa Jose, no creas que me olvido. Si no te he llamado ha sido por mi cada vez peor situacion fisica. Entre la casa y el actual catarro que no para, no he tenido mas que dos dias para montar. Y este sabado tenemos la Avila-Villalba, a ver donde me quedo. Creo que para el siguiente viernes, o sea, el día 16 de Mayo viernes podria ser un buen dia para intentarlo, a ver si acabo bien este sabado y si te viene bien hablamos para hacerla!!
comentaros a todos, que para el sabado 1 de mayo, se realizara la clasica cercedilla-segovia-cercedilla. Sin duda una rutita muy optima para hacer kms, desnivel, senderitos y sobre todo mucha pista para preparar el soplao. Esta vez espero q nadie se vuelva en tren ehhhhhhhh Igualmente para el sabado 24 abril, realizare una ruta pedrusquera por Cercedilla, ya veremos como esta el tema de la nieve, pero mi idea era bajar por la cabrillas, hasta la barranca, ortiz, bambi, miedo y senderos hasta Cercedilla
Apuntado queda el 1 de mayo para la clasica, si voy es para hacer version ida y vuelta, este año no me rajo.
A ver si reaparecemos, si, con el buen tiempo, como las flores...que ya hay ganas, muchas! Pero yo estoy atento para las cortas, que las pisteras y de km aun me pueden...estoy muy bajo de forma.
Toni, para la cercegovia contad conmigo ¿teneis pensado hacer algun pre-soplao para este fin de semana? Un saludo!
Hola Toni, el año pasado lo intenté y no pudo ser a ver si este es posible, seguro que Pacoman y alguno más del grupo Illescas se anima, sobre todo los sopladores.
Justo lo que nos hace falta, pues otro que se apunta, aunque quedan unas semanas todavía no estaría de más ir conociendo los datos de km, desnivel , etc, sobre todo para los primerizos en esta cálsica. Por lo que cuentas, esta ruta parece más de rolex que de setas, no? ya sabes mis limitaciones.
muy buenas!!! :bye despues de 7 meses sin tocar la bici vuelvo a dar pedales,, jeje el día 1 intentaré quedar con vosotros, tengo que recargar el bono-bici, que ahora con la niña eatá más limitado.:deal me parece que el DVD te le doy al final en mano:cuñao
toni, cuenta conmigo. Se lo comentaré a Oscar a ver si el embarazo se lo permite y repetimos. A ver si este año se animan mas a volver desde Segovia que la ruta es mucho mas bonita . Por cierto, ¿te veo este sábado en Ávila? un saludo fer
nos vamos este finde a cuenca, sabado ruta presoplao y el domingo ruta ñasquera. Llevo un añitooooooooooo tremendo, a salida por fin de semana....y las q me quedan. Supongo q ya estas de vuelta de yankilandia. El 18 abril lo mismo vas a la marcha de colmenar no?? alli estare dando guerra con la burri-cleta de enduro
EL 1 de Mayo quedo atento para Cercegovia aunque tengo cumple y seguramente no tenga bonobici para volver en bici, asi que capitaneare el grupo de los polizones que volvamos en tren Este sabado peto na mas salir de Avila....si quereis verme, tendreis que mirar para atras....
narko,es este sabado,lo organiza el club ciclista majadahonda todos los años,yo intento no fallar pero creo q no hay plazas
hi toni, volví ya de las vacaciones en las americas, aunque sigo arrastrando unos serios problemas con el jet lag diez dias despues durmiendo no mas de 4 horas diarias y encima trabajando, ainsssss. El 18 acudiré tambien a Colmenar, como no ir, si me queda al lado de casa. Si no nos vemos antes en el Mercadona, nos vemos en Colmenar :taz