pues creo que te equivocas. en la primera página pone que la salida es en la plaza de toros NOS VEMOS MAÑANA!!!
Bici preparada y piernas listas para rodar mañana con tan buen grupo, nos vemos mañana a las 09:15 en la plaza de toros.
Acabo de salir de currar, y nunca habia currado tanto como hoy... voy a cenar ver una peli y al sobre, que mañana tenemos que dejar el listón lo mejor posibe, jejejejejeje
actualizo lista.....creo q al final voy a tener q imprimirla y como en el colegio nombraros uno a uno mañana jjajaja CERCEDILLA SEGOVA IDA Y VUELTA 1 MAYO 0. <toni> dale pedale Raquel Comavy Nerverosa MEME VALE* Lala perika Esther 1. Robaguilera 2. salao 3. Uke 4. Er canario 5. goku 6. Orkus 7. Rey Carlos 8. Obre 9. embarrao 10. Borre 11. Pacoman 12. Germanbike 13. Danirolo 14. Garbu 15. 8jose8 16. Gupi_gus 17. CHICHO XC 18. el adri 19. Jevamo 20. kokk0 21. Phelipow 22. Manolillo_bici 23. Jota Jota. 24. PULPIBIKE 25. javi82 26. fernipin 27. mig77angel 28. Juanjo88es 29. Torpedo 30. Balabushka Reserva 1: Markievich Varias cosillas: -Mucho cuidadin, reservar mucho q la vuelta va a ser muy dura. -Llevar dinero, por si por cualquier circunstancia teneis q volver en tren. -Por si acaso no esta de mas llevar un chubasquero, q estamos en la sierra jejeje. -Llevar bocata, aunque podeis pillar sin problemas en segovia comida, pero tener en cuenta q somo muchos y no podemos estar todos comprando bocatas a la vez. -La comida si el tiempo no lo impide se realizara en la pradera de la fuencisla, sitio espectacular ya vereis ya. -Si no tenemos muchos contratiempo espero q estemos en segovia sobre las 14.00h, a las 15.00h comenzaremos la vuelta, y si todo va bien sobre las 19.00h a 20.00h estaremos en Cercedilla. -Si por cualquier motivo la vuelta se nos hace larga acortaremos, aunque si alguien tiene prisa Garbu o alguno q conozca la zona os guiara hasta cercedilla por el camino mas rapido Y sobre todo puntualidad por favor, debemos pensar q vamos mucha gente y no podemos estar esperando a los que se le pegan las mantas jejejeje 9.15h plaza de toros de Cercedilla se me olvidaba, haremos la tradicional foto de grupo con el acueducto de fondo jejeje esto nunca falla
Espero que hayais terminado todos bien. A nosotros nos ha salido un dia de lujo. Poned muchas fotos. Chao
Bueno pues nosotros al final nos hemos vuelto en tren, pero la parte que hemos hecho a sido una pasada. Habia senderos que no conocia y me han encantado. Toni, MUCHISIMAS GRACIAS, chicas sois unas MAQUINAS, es un placer rodar con vosotras y a los demas, que decir ante tanta gente mitica del foro, que un placer conoceros. Todas las fotos en http://picasaweb.google.es/jevamo/CercedillaSegaviaCercedillaToni1052010?feat=directlink
Xpectacular!!!!! No tengo palabras!!! Ha sido un rutón!!! Vaya nivelazo que ha habido!!!! Toni, MUCHAS GRACIAS!!!!
Ya en casita despues del ruton de hoy.Q pasada de ruta es guapisima y eso q la hicimos los trankilos hace 2 semanas y es que no me canso de esos paisajes.Eso si vaya con el mortirolo los huevos 4km y 400m de desnivel con rampas de hasta un 25% uuuffffff !!!! Han sido 11horitas de ruta pero d verdad ha estado genial.Dar las gracias a don toni q una vez mas se lo ha currado y a todos q ha sido un placer ver a los conocidos y no conocidos.Al final como suele pasar con el cansancio suelen venir las caidas tontas q parece q no han sido graves pero alguno beso la lona en concreto uno q se cayo y se hizo daño en el hombro no se si era danirolo o torpedo o me equivoco.Espero q no haya sido nada.Las fotos en un rato.Saludos y animo a los del soplao q ya nos queda menos para la gran petacion,ji ji ji.
Pedazo ruta, y no escribo mas porque el brazo derecho no lo puedo mover sin dolor. Conf'io en levantarme mejor mannana pero en cualquier caso con la sonrrisilla disfrutona, gracias a todos
Pues que decir. El día genial, la gente mejor aún!!!! Poco a poco os voy coniciendo, pero moviendo los 16 Kg de la SantaCruz (en plan penitente hi hi !!!) sobretodo en esta Cercegovia de ida y vuelta hay veces que no hablo todo lo que me gustaría. El año hasta el momento me esta saliendo espectacular y espero que siga asi ya que con todas las salidas pre-soplao estoy disfrutando como un niño. Dar las gracias a Toni por currarse esta pedazo de ruta ya que los que alguna vez hemos tenido que guiar a gente por zonas de sierra, planificando tracks y haciendo salidas de testeo hasta que todo esta bien atado sabemos el trabajo que supone. Yo hasta ahora no habia ruteado en dirección a Segovia las veces que he ido a Madrid a hacer ruta y ha sido insuperable sobretodo en paisajes. La subida al Mortirolo me ha recordado a las subidas que hacemos en Cuenca ya que alli no hay puertos donde se pueda subir a ritmo sino que son subidas a modo petante. Las trialeras y sendas espectaculares, aunque yo soy de los que necesita conocer las bajadas para ir más "con los ojos vueltos" pero me lo he pasado genial, menudo parque de atracciones teneis por Cercedilla. La SantaCruz en algunos momentos bajando era como un misil y en otras zonas de menos pendiente habia que moverla con lo que ello supone hi hi !!!! Especial mención para las chicas que mira que es raro que se junten tantas para una ruta y sobretodo con tanto nivel !!!! Bueno pues que no suelto más parrafada aburrida QUE MUCHAS GRACIAS !!!! PD: Torpedo espero que lo de la caida no sea nada y muchas gracias por las fotos.
Hola a todos. Pues yo no me he caido, pero veo que Torpedo anda fastidiado con el brazo (esperemos que no sea nada grave, a recuperarse!!!!!!!!!!!!!!!!!!!). Primera mitad de la ruta más tranquila ya que eramos muchos y siempre van surgiendo inconvenientes inevitables (despistes de la ruta, pinchazos , reagrupamientos...), pero aun así ha estado muy, muy bien. A partir de la vuelta desde Segovia ya el ritmo ha aumentado y con el terreno picando para arriba... la ruta se iba endureciendo. El final bastante duro por culpa de un tal Mortirolo (paraje al parecer muy frecuentado por un tal Bruno, el del mazo...) que diría que nos ha castigado a todos y ha hecho que muchos tuvieramos que reponer fuerzas (gracias a MIg que me ha echado una mano ya que yo estaba sin comida y ha compartido conmigo la que le quedaba). Las chicas, unas JABATAS, de verdad que están fuertes!!!!!!!!! Un saludo para todos y en especial para Toni por la ruta que nos ha regalado. Espero volver a coincidir con vosotros pronto, seguro que a muchos os veré en el Soplao. Saludos.
muy guapa la ruta , el carril del gallo no lo conocia y me a gustado bastante , la pena no aver podido hacerla entera por el tiempo, pero otra vez sera... muy guapas las fotos!!