>>entreveredas<< preparando la autodesconexion

Tema en 'Zona Centro' iniciado por <toni>, 7 Nov 2007.

1. <toni>

<toni> amante de las veredas

Me Gusta recibidos:
    287
    NO si al final me liais para las dos nocturnas!!!!!

A ver si me animais entre los dos Payoranger y Garbu, pero ya os digo q estoy con un bajonazo de narices.
    Estamos en contacto, poque tengo ganas de hacer algo con vosotros.

Sobre el terreno endurero-vereda del soplao, doy fe de ello....dispongo de tracks de la transcan de Valtueña, en breve mega-reportaje, ya dispongo de fotos

2. pinty

pinty Gorrón de tracks gps

Me Gusta recibidos:
    0
    ay! toni, toni...no sabía que ya andabas por aquí! tienes que venirte el jueves, que son las "lágrimas de san lorenzo" esas que nos ha dicho garbu. Va a ser muy tranquilita, porque se vienen algunas NENAZAS que no se atreven a tirarle a la ducha y similares, jejejeje

3. embarrao

embarrao Señor del barro

Me Gusta recibidos:
    28
    Toni te hace falta una buena dosis de cebronismo en malas compañias...asi que ya sabes el jueves te quiero ver...

4. pinty

Me Gusta recibidos:
    0
    si, jejejejjee...mucho cebronismo es lo que hay últimamente y poca caña...mola!!! cada día llego con más kilos, porque pillo más en la opcional que lo que gasto en la ruta...pero VIVA EL CEBRONISMO!!

5. 8jose8

8jose8 Endureando

Me Gusta recibidos:
    0
    Esas son las buenas rutas no??

6. Garbu

Garbu El culpable

Me Gusta recibidos:
    32
    A este ritmo de CEBRONISMO nos vamos a tener que poner estas protecciones, no paro de engordar en cada ruta:

7. embarrao

embarrao Señor del barro

Me Gusta recibidos:
    28
    Jejeje, descarao tio. Yo voy a tener que dejar de coger la bici para adelgazar algo...

8. <toni>

Me Gusta recibidos:
    287
    en el primer mensaje teneis la salida de este proximo finde a Puebla de Sanabria

9. markchang

markchang Loco yo?Si se puede bajar

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo este finde nanai Toni, pero creo que en Septiembre habrá que visitaros que hay mono de piedras :)

10. pinty

Me Gusta recibidos:
    0
    tiene buena pinta, pero estoy "off-the-road"...

11. romixa

romixa si subo es para bajar

Me Gusta recibidos:
    115
    hola a todos que tal soy uno de los de durango y os comento si vais a sanabria este fin de ayer me yego un mensaje que tienen preparada una para salir y comer todos juntos los de lopenta(benavente)y sanabria este fin de semana yo veraneo alli por eso me han avisado pero ya estoy en casa si quereis os puedo dejar un contacto e ir con ellos seguro que os dan una vuelta muy guapa

de todas formas pasarlo bien yo he estado en julio y medio agosto y me ha echo un tiempo muy bueno y me he dado buenos rules

12. xaramillo

xaramillo correcorre, que te pillo

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola toni, por el perfil tiene toda la pinta de ser la marcha de Puebla de Sanabria de este año (18 de Julio). Una joyita, casi todo senderos, pero muchos tramos tenían pinta de ser de enlace entre senderos pasando por fincas privadas que a lo mejor ahora no están abiertas.
    Os aconsejo (si no lo habéis hecho ya) que os pongáis en contacto con la gente del club El Pinar de Puebla de Sanabria para que os digan.
    Si no vais con alguien de la zona tendréis que ir un buen rato con la nariz pegada la GPS, jejejeje.
    Disfrutadlo a tope.

SAludos.
    (te debo unas fotos de la subida al nevero con lo trankilos. algún día te llegarán)

13. romixa

romixa si subo es para bajar

Me Gusta recibidos:
    115
    toni yo tengo el nº del que organizo e hizo el recorrido de la marcha de puebla yo ese dia hice la marcha muy guapa y si xaramillo tiene razon se pasa por fincas particulares y al no estar marcado el recorrido hay mucho cambio de pista un saludo

14. <toni>

Me Gusta recibidos:
    287
    pues si puedes pasamelo, please.
    Al final me temo q voy de nuevo yo solito a la aventura jejeje.
    Sin duda va a ser muy dificil igualar el ruton q realice el año pasado, aquel de la trialera super bestia y bordeando un monton de lagunas.
    Este año queria realizar el recorrido de la marcha de sanabria, ya q por lo visto habia mucho senderito y asi conozco algo nuevo.
    Aunque si me comentais q el track de sanabria pasa por un monton de fincas..........lo mismo me lio la manta a la cabeza y realizo el ruton del año pasado en Ribadelago, pero en sentido contrario.

De todas formas si haceis el favor de pasarme telefono genial

15. <toni>

Me Gusta recibidos:
    287
    muchas gracias, efectivamente quiero realizar la marcha de sanabria de este año....claro que me temo q al final voy yo solito.
    Si contara con un guia para el sabado seria ideal.

Por las fotos no te preocupes, jejeje yo les debo a Romixa y su gente de durango un video, jajaja aqui nos debemos todos algo

16. dalopo

dalopo El viajero del MTB.

Me Gusta recibidos:
    5
    Toni, flipantes los senderos de esa marcha... yo la hice en el 2007 (IV edición)... y también tengo los tracks del 2006 y 2008, y creo que alguno más por la zona que me pasó algún colega o bajé de algún lado... si los quieres te los paso... Eso sí, también creo recordar que había tramos por fincas privadas...

17. embarrao

embarrao Señor del barro

Me Gusta recibidos:
    28
    Toni pasalo bien, al final no se alinean los astros, pena me da porque el concierto que fuimos fue la ***** y se a ciencia cierta que la zona es una pasada.

Por cierto, he andao mirando y como este año no hacen los 88 y su GR-10 (otro año que se me resiste), seguramente me apunte al maraton sierra norte a mediados de octubre, hablan muy bien de él y de la organización y dicen que tiene mucho senderaco y piedras. Del Festigay mejor ni hablamos...

Edito: es por la zona de la Cabrera....Kike!!!

18. moniato

moniato Happy metal

Me Gusta recibidos:
    588
    Ya siento no poder acompañarte,toni.....pero el bonobici de noche me ha sido requisado....

Pasatelo bien por los que no vamos

Chao killer

19. Nerverosa

Nerverosa paso a paso

Me Gusta recibidos:
    0
    Toni, Vale, adelantarnos unas fotitos de vuestro fin de semana bike-rokero!! que tenemos ganas de veros en esta nueva aventura!!

20. embarrao

embarrao Señor del barro

Me Gusta recibidos:
    28
    Eso eso!!!

Compartir esta página