buenas rosa ya veo que no parais de dar pedales.lo siento pero el tema del gps no lo domino,yo esque soy mas de guiarme por las estrellas jjjjjjjjjjjjjjj,no se si lo tendra mi primo david bike,pero entra poco por el foro,incluso si tienes contacto con toni no se si la grabaria el dia que vino hacerla,saludos para ti y para camaron
Feliz Navidad a los entreveredianos y como dice Embarrao haber si entre todos levantamos un poco el post!!!!
Feliz navidad y feliz 2011, a todos los Entreveredas, Lanchares y demas peña que visitan este post y por supuesto al gran <toni> que seguro que algun ojo echara por aqui, lo dicho que este post no decaiga
feliz año entreveredianos,a ver si este año que empieza vamos levantando esto. no tengo en olvido lo de la ruta de la vereda del fraile,a ver si despues de las fiestas lo vamos organizando,con permiso de los cazadores
Feliz 2011 a todos pandilla de margaritos. Me sumaré a levantar lo que haga falta, el post, las cañas o el cocido medinense.
Feliz año a tutti, hace tiempo que no entraba y parece que han pasado muchas cosas y que otras siguen igual. En fin tropa, que el menda sigue en la Suisse y aunque ahora con poca bici por la nieve, en breve estamos de vuelta. Si os animais a un Cercedilla-Unterägeri... yo me apunto. Que son 2000 Km para los entreveredas? ci vediamo alex ps. dadle recuerdos a la vereda de enmedio, que no hay otra igual...
Que pasa Whalex feliz año!! en febrero me voy yo para Suiza que está un amiguete viviendo allí pero con el tema nieve me imagino que no tocaremos la bici hasta la segunda visita de mayo/junio que ya me tiene mirado algo y dice que aquello es espectacular!!!
Hola a todos, aunque sea un poquito tarde desearos un FELIZ AÑO... Pasado el mes de mas curro en la tienda, espero poder compartir alguna rutilla con alguno de los veredianos. www.lacanaushop.com
Ferliz año Jose. Pues nada me dices por donde vienes y yo salto encima de la bici en un plis y hacemos un entreveredas de la suisse.... me cuentas
os felicito el año a todos!, de paso os propongo una ruta de tipo entreverediano http://www.foromtb.com/showthread.php?674871-Salidas-por-Segovia.-El-post-!!!!
Hola chavales, hoy he hecho una rutita que tenía en la cabeza hace tiempo, y aprovechando que hacía bueno, pues me he decidido SAN RAFAEL - VALSAIN - SAN RAFAEL 68kms La ida por las zonas altas, subiendo hacia la Fuenfría para bajar buscando el Eresma hacia Valsain La vuelta por zonas de ladera de la montaña, pasando por el Embalse de Revenga (da el agua a Segovia desde la época de los romanos) y después siguiendo la cañada. En un principio pensé, mejor subir al principio y llanear al final............. ahyyyyyyyy, que error, la subida ha sido facil, buen terreno y día perfecto, pero la vuelta............. eso ha sido harina de otro costal, el terreno estaba totalmente embarrado y se pegaba a las ruedas como si fuera velcro, ha sido un suplicio. Al llegar a Los Angeles de San RAfael, a 8 kms de San Rafael, he tenido que salir a la carretera porque se me hacía de noche. Os dejo unas fotos y todas las fotos aqui
Buena rutita te ha salido Angel, yo he estado dando una vueltecilla por Cerce y la verdad que ha hecho un día de lujoooooooooooooooooooooooooooooooo Whalex, confirmado la Vereda de Enmedio sigue en su sitio jejejejeje
las rutas de exploración, siempre las hago solo, asi si me equivoco, pues doy marcha atrás y vuelvo a buscar. Aunque casi siempre salen bien,jeje. Lo de ayer era una petada en toda regla que hace mucho tiempo que tenía ganas de hacer, la verdad es que no estoy en mi mejor momento de forma y peté como un cosaco, pero me lo pasé teta. Ahora se puede repetir cuando querais y en versión mejorada para que sea disfrutona del todo.