>>entreveredas<< preparando la autodesconexion

Tema en 'Zona Centro' iniciado por <toni>, 7 Nov 2007.

  1. thorgil

    thorgil En el lado Oscuro

    Registrado:
    30 Sep 2007
    Mensajes:
    2.666
    Me Gusta recibidos:
    0
    A que hora se pilla el tren de vuelta? El de las 5 vamos apretados no?... Me da a mi que si es mas tarde lo llevo chungo
     
  2. Vato

    Vato Miembro activo

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    2.644
    Me Gusta recibidos:
    4
    A ver:
    Salida a las 9:30 de la plaza de toros.
    Llegada a Segovia, pues digo yo que por muy cochinero que sea el ritmo, si no damos mucha vuelta,
    puessss yo calculo que antes de las dos,
    Aqui pues que cada uno decida ya lo que hace, pero vamos que desde las dos y media hasta las cinco menos diez ya podemos comer bien, jejejej.
    Eso si, como pasemos de los espirituosos a los gintonic, se puede liar parda, jajajaj.
    De lo de las bicis en el tren en principio no hay problema.
    El tren tarda unos 40min a cercedilla.
    Lugar de parada a la que se llegue a segovia, la fuencisla.
    Voy a ver si hacen reserva en el Arriero para las 2:30 mas menos.
     
  3. <toni>

    <toni> amante de las veredas

    Registrado:
    28 Sep 2006
    Mensajes:
    5.043
    Me Gusta recibidos:
    287
    Ubicación:
    Cercedilla-paraiso del mtb
    pule pero tu no te venias en bici desde segovia??? no si al final siempre vuelve el mismo en bici jejeje

    te comento un poco. Supongo q a Segovia llegaremos sobre las 14-14:30h, no os preocupeis, si la ruta se complica cogemos carril bici y llegamos a esa hora
    En el meson del arriero me imagino q sobre las 15.00h os dan de comer, bueno en mi caso me pillare un bocata, porque sobre las 15.30h salgo en bici a cercedilla.
    El resto de cebrones podran estar en el meson hasta hasta las 16.30h mas o menos, pues a las 16.55h tienen el tren de vuelta a cercedilla. El sector tren llegaria a Cercedilla sobre las 17.40h.
    El que vuelva conmigo en bici mas o menos sobre las 19.00h

    Por cierto, habra quizas gente q no se quede a comer, q sepa q tiene tren a las 14.55h

    Sobre traer las bicis en el tren nunca hemos tenido problemas, a esa hora no suele ir muy concurrido de viajeros.
    Eso si recordar llevar dinero para pagar el billete.

    ---------- Mensaje añadido a las 14:51 ---------- El anterior mensaje fue a las 14:49 ----------



    jejejje te has adelantado, pero vamos las previsiones son esas mas o menos
     
  4. moniato

    moniato Happy metal

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    4.876
    Me Gusta recibidos:
    588
    Ubicación:
    Madrid-Segovia
    Si quereis comer agustito,la hora tope de llegar al Arriero son las 14.30.

    En nada que se complique la cosa o haya mucha gente en el restaurante....se van más de 2 horas comiendo.

    Y salir con 25 minutos a coger el tren......si no hay ningún percance,es suficiente,pero....no es la primera vez que al salir de comer alguno descubre que su bici está pinchada......y tienes 25 minutos para reparar el pinchazo y subir hasta la estación.

    Resumiendo,como llegueis al Arriero a las 15.00 la comida se le va a atragantar a más de uno.

    Os lo digo porque yo todas las Cercegovias las hago con comida en restaurante y vuelta en tren,y ya nos ha pasado todo eso y más.
     
  5. kike zayas

    kike zayas Otro Valtueño Trialero

    Registrado:
    4 Oct 2005
    Mensajes:
    761
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    alcobendas
    ¡¡¡que bueno el comentario de Moniato!!!, totalmente de acuerdo. A mas de uno se le va a atragantar la Cuesta de los Hoyos aunque vaya con la doble. Desde El Arriero a la Estación es toooodo cuesta arriba.

    Por cierto, tambien comparto que el lugar está muy bien y si os digo la verdad no se de ningún lugar cerca de la RENFE que merezca la pena.


    Pasarlo bien y espero que sea el principio del Retonnnnno
     
  6. Raul Mezquita

    Raul Mezquita Miembro activo

    Registrado:
    12 Feb 2005
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno, bueno... creo que la cosa está calentita...aunque vamos a pasar fresquito...5º en la fuenfria y 20º en Segovia ???? Se aconseja llevar todas las capas de la equipación entreveredas, no?????? Yo rogaria máxima puntualidad a la hora de salir, subir al tran tran todos juntos y que los que vayan más fuertes lleven acordonados a los más débiles subiendo la Fuenfria y estar el menor tiempo posible parados arriba. Todo ello es necesario si queremos llegar a una hora decente a comer. Claro, que dada la cantidad y calidad de los participantes...lo veo ******. La semana pasada con los enduro centro tuvimos que hacer el último tramo por el carril bici.
    Yo voto por el Arriero para comer (que en el Lateral ya comí la semana pasada).

    p.d dos cecergovias seguidas y eso que me salto la que organiza Dalopo este sábado. Viva el foromtb!!! Qué ganas de veros a tod@s!!!!
     
  7. dale_pedale

    dale_pedale Miembro activo

    Registrado:
    29 Oct 2007
    Mensajes:
    1.576
    Me Gusta recibidos:
    10
    Pues entonces saldré a las 9:00 de Segovia para estar a las 11 en la Fuenfría, espero que lleguemos más o menos a la misma hora ( si calculáis que llegareis antes me lo decís para salir más temprano).



    Paso el número del tlf que voy a llevar a un par de vosotros por si a caso.

    Por si llegarais antes sería interesante saber por donde vamos a bajar por si hubiera problemas de cobertura,

    Carril del gallo? Hasta la carretera o en el mirador giráis a la izquierda para dar a la pista que sube a la fuente de la reina desde la carretera de Navacerrada?
     
  8. Garbu

    Garbu El culpable

    Registrado:
    14 Oct 2006
    Mensajes:
    3.245
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    Guadarrama - Alpedrete - Villalba
    Medinense, Dale_Pedale, no seais perros y cogeros el tren de Segovia de las 8 a Cercedilla :D
     
  9. dale_pedale

    dale_pedale Miembro activo

    Registrado:
    29 Oct 2007
    Mensajes:
    1.576
    Me Gusta recibidos:
    10
    hay tren de las 8 en domingo, ?

    me puedes pone enlae con horarios?
     
    Última edición: 8 Oct 2011
  10. medinense

    medinense medinense member

    Registrado:
    27 Dic 2006
    Mensajes:
    4.983
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    medina del campo valladolid
    yo no he visto ese tren los domingos, si lo hay........ ni me lo pienso. Luego vuelvo a mirarlo, pero creo que para mi desgracia, solo es de lunes a viernes
     
  11. dale_pedale

    dale_pedale Miembro activo

    Registrado:
    29 Oct 2007
    Mensajes:
    1.576
    Me Gusta recibidos:
    10
    Esto es lo que he podido ver en la web de renfe

    Origen : SEGOVIA
    Destino : CERCEDILLA

    Día de viaje: : 09-10-2011




    Hora Salida Hora Llegada Línea Tiempo de Viaje
    10.55 11.34 C8B 0.39
    12.55 13.34 C8B 0.39
    14.55 15.32 C8B 0.37
    16.50 17.32 C8B 0.42
    18.55 19.33 C8B 0.38
     
  12. medinense

    medinense medinense member

    Registrado:
    27 Dic 2006
    Mensajes:
    4.983
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    medina del campo valladolid
    Eso había visto yo David. No se que trenes ha visto el GARBU ese, si es que la contaminación del otro lado de la sierra les atrofia las neuronas.jeje.
     
  13. pinty

    pinty Gorrón de tracks gps

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    4.991
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Colmenar del Arroyo
    me apunto a la ZAMPA (donde sea...pero baratito eh?!?) y a la vuelta en tren....sería el de las 16.50, ¿no?

    nos vemos mañana...
     
  14. 8jose8

    8jose8 Endureando

    Registrado:
    12 Ago 2007
    Mensajes:
    863
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barrio del Pilar
    Bonobici conseguido, así que si no empeoro del trancazo que tengo y sigo sin fiebre mañana os acompaño hasta Segovia, aunque no me podré quedar a comer.
    Tras algo más de un mes sin coger la bici, ir haciéndome hueco en el vagón de cola jejejeje.

    Para los que vayáis a ir en tren yo me montaré en la estación de Ramón y Cajal (8:20) y me subiré en el primer vagón, haber si nos vemos.
     
  15. pulebielas

    pulebielas Miembro activo

    Registrado:
    11 Dic 2006
    Mensajes:
    1.347
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Quintanar de la Orden
    Buenas, Toni la idea era acompañarte pero el compañero con el que voy dice que se nos hace muy tarde, por lo cual llegaremos a Segovia y como dice el amigo 8jose8 nosotros tampoco podremos quedarnos a comer ya veremos si nos tomamos unas birras y nos volvemos en el tren de las 14:55 h. ya que la vuelta la tenemos complicada, ya tendremos oportunidad de hacer la Cercegovia de ida y vuelta mas adelante en la preparación para el soplao del 2012, nos vemos mañana
     
  16. Garbu

    Garbu El culpable

    Registrado:
    14 Oct 2006
    Mensajes:
    3.245
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    Guadarrama - Alpedrete - Villalba
    Vaya ida de olla con lo del tren de las 8, en domingo duermen mas los muy mamones...

    Habeis mirado el AVE hasta Madrid y desde ahi hasta Cercedilla ?? Asi llegais a la vez :twisted::twisted::twisted:

    Thorgil, si quieres nos vemos a eso de las 9 ( un poco antes ) en la estacion de Alpedrete para pillar el primer vagon...aunque Jose, el habitual de las bicis es el ultimo

    Por si cabian dudas, voy a ir a ritmo superlento mamones, que aparte que llevo a brigida, hoy me he marcado una carrera de orientacion por Abantos, me han dado el mosqueton de oro al tardar 1 hora 18 en una ruta de 6 kms de balizas y pruebas

    Pinty: Si, hay que estar pillar el de las 16:50 SIN FALTA!!! COMO SEA!! NOS LLEVAMOS EL POSTRE PARA EL TREN!!
     
  17. Totapillao

    Totapillao Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    2.066
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Boadilla del Monte
    Ey!! Familia. Disculpad que no haya escrito antes.
    Mañana no podré montar con vosotros. Algunos ya sabeis que me di un buen porrazo el otro día en la trialera del Tobar y me rompí el dedo meñique de la mano izquierda. Parece una gilipollez pero no me permite montar a gusto. Para arriba si, pero no puedo agarrar bien la bici en las bajadas.
    Hoy he salido a montar por Boadilla un par de horas y me duele de nuevo. El finde que viene tengo previsto ir a Pirineos a hacer un par de rutas por allí y prefiero no montar mañana y recuperarme bien para el próximo finde.

    Como sospecho que este reencuentro vererdiano dará paso a mogollón de rutas. Ya nos vemos en otra. ¿no?.
     
  18. 8jose8

    8jose8 Endureando

    Registrado:
    12 Ago 2007
    Mensajes:
    863
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barrio del Pilar
    Venga vale Gargu nos vemos en el último vagón aunque el primero me pilla mejor jajajajaja
     
  19. thorgil

    thorgil En el lado Oscuro

    Registrado:
    30 Sep 2007
    Mensajes:
    2.666
    Me Gusta recibidos:
    0
    Garbu, si no estoy no me esperes, al final no se si podré ir, aun sin quedarme a comer termina muy tarde y no me he quitado los compromisos de la tarde, lo mismo me quedo por cerce para llegar pronto a casa
     
  20. <toni>

    <toni> amante de las veredas

    Registrado:
    28 Sep 2006
    Mensajes:
    5.043
    Me Gusta recibidos:
    287
    Ubicación:
    Cercedilla-paraiso del mtb
    ummm esta opcion no la se ni yo jejjee, depende como lleguemos en la pradera de navalazor decidire si hacemos pista rapida divertida ooooooooooo trialera predruskera hasta casi el puente de la cantina. El terreno esta muy seco, y no quiero.... q por bajar una trialera complicada alguno se la piñe,

    lo que si, se me esta pasando cada vez mas por la cabeza es quedarme a comer con estos cebrones y pillarme el tren
     

Compartir esta página