Entrevista a Manolo sainz en Bilbovision

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por TVT92, 25 Ene 2010.

1. Potitxelis

Potitxelis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    275
    Es Bilbovisión ¿qué quereis hombre?:cuñao

La entrevista la he visto entera, tiene su miga aunque se calla muchas cosas el Manolo.

2. Tarmacsl2jumilla

Tarmacsl2jumilla Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Este manolo Saiz lo que tiene que hacer es hablar de una vez todo, pero claro hay muchos intereses todavía de por medio, al final lo de siempre los pobres o los que quieren quitar de enmedio los quitan y los que venden nada de nada. Es solo una humilde opinión.

3. saltapeñas

saltapeñas Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    El estado del periodista ( por decir algo) es crónico... siempre así, y Manolo Saiz me decepciona; si le gusta tanto el cicllismo, por que no se da unas vueltas con una bici, a ver si se le quita esa cara de lechón cebao que tiene???

4. fjse1966

fjse1966 Miembro del Globeros Tim

Me Gusta recibidos:
    1.040
    Strava:
    Si como dice la wikipedia http://es.wikipedia.org/wiki/Manolo_Saiz es licenciado en INEF , la verdad es que no lo parece para nada, está pasadito de kilos como se dice en el argot taurino :-D

5. Muñeco Diavolico

Muñeco Diavolico Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Muy bien todas estas cosas, que si el periodista, que si lo gordo, que si... pero me parece más interesante lo que dice del ciclismo actual, de los medios audiovisuales que se utilizan, o mejor dicho que se siguen utilizando, lo que dice de Samuel, lo de la UCI pro tour y sobretodo me parece una lastima (con lo mal que me caía) que no este en un coche para haber si me divierto un poco, en días de abanicos y tachualas que desde que no esta él son un sopor.

6. ataco

ataco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    Nunca fue santo de mi devocion don manolo, pero a dia de hoi me gustaria que volviera. Por lo menos volverian las polemicas, que por desgracia es de lo que se alimenta este pais, y la vidilla a este deporte. Por cierto, el personajillo este de De La Morena esta mas que acabado. Con todo lo que solto por esa bocaza de don Manolo y el otro dia se bajo los pantalones, bien bajados. Lamentable.

7. SANTACRUZPI

SANTACRUZPI loco por la bici

Me Gusta recibidos:
    1
    Vaya pájaros, el "periodista" por llamarlo de alguna manera, para llevarlo a las puertas de INEM, DIRECTAMENTE Y SIN RETORNO!!!

8. franjimenez

franjimenez Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    358
    Qué asco de periodista, va sobrado el colega, pero de todo, todo.

9. tokitokitoki

tokitokitoki Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    manolo vuelve

10. Faresin

Faresin Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡el **** amo! ¡es es el Vin Diesel del ciclismo! Reparte cera a diestro y disiniesto, Liranes el innombrarble, Madariaga un desagradecido, Samuel un egoista, los comentaristas de TVE pesimos ( y dice que Marino y el lo harian mejor ¡Marino estuvo en ETB y era un soso!) eso si su equipo el mas limpio con diferencia. Vamos que la O.P. nunca ha existido y Fuentes es un personaje de ficcion.

Lo unico en lo que coincido con el es que la aficion de esukadi a pasado de aficionados del ciclismo a aficionados de Euskaltel y que ya no hay peridistas que informen.
    El entrevistador ha salido de la discoteca para hacer una entreviiiiista que lo fliiiiiiipas, que pim que pam...

Compartir esta página