1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Entrevista a Roberto Heras en Publico.es

Tema en 'General' iniciado por niramauj, 11 Jul 2012.

  1. niramauj

    niramauj Miembro

    Registrado:
    12 Ago 2008
    Mensajes:
    380
    Me Gusta recibidos:
    2
  2. chechos

    chechos Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Ene 2010
    Mensajes:
    1.140
    Me Gusta recibidos:
    200
    Ubicación:
    Villava, NAVARRA
    Menudo pájaro esta hecho.
     
  3. purplebean

    purplebean Miembro

    Registrado:
    13 Oct 2009
    Mensajes:
    856
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Salamanca
    Entretenida ha sido, gracias.
     
  4. Tobazix

    Tobazix Globero de incógnito

    Registrado:
    12 Ago 2007
    Mensajes:
    2.216
    Me Gusta recibidos:
    120
    Ubicación:
    Lat (DMS) 43° 21' 0N Long (DMS) 2° 49' 60W Altitud
    No me caía demasiado bien, pero me gusta cómo habla de Armstrong y me parece una entrevista sincera.
     
  5. orbeamtb22

    orbeamtb22 Specialized epic marathon

    Registrado:
    2 Jul 2011
    Mensajes:
    2.603
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    G r a n a d a
    Voy a leerla, gracias
     

  6. madjh

    madjh Jedy del aluminio.

    Registrado:
    3 Jul 2006
    Mensajes:
    17.176
    Me Gusta recibidos:
    839
    Ubicación:
    Hispanistan, Miðgarðr
    Otra entrevista mas para olvidar, solo se centra en el doping.

    Yo no veo el tour, no me gusta smplemente. Me gusta mas el giro o la vuelta. Aunque en realidad a la bici de carretera le falta algo ... y ese algo son ruedas gordas :mrgreen:
     
  7. CAD_XC

    CAD_XC Miembro

    Registrado:
    21 May 2012
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    3
    Se ve sincera la entrevista, aunque las preguntas son mejorables, no se... en cuanto a mi opinión sobre él, si se dopó, ya ha pagado por su doping, no le voy a juzgar por eso, todo el mundo comete errores, y habiendo corrido en kelme y us postal, con los antecedentes que han tenido los médicos de ambos clubes, pues, en ese aspecto, no me extraña nada...
     
  8. rivaldo

    rivaldo Miembro

    Registrado:
    18 Ago 2010
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    1
    Roberto todo un crak...sincero
     
  9. sergio21875

    sergio21875 Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 May 2005
    Mensajes:
    6.773
    Me Gusta recibidos:
    961
    Ubicación:
    Madrid
    Se ve el problema claramente en la entrevista, en ningún momento reconoce nada, a pesar de dar positivo, cosa que ni siquiera les pasó a muchos de la operación puerto, habiendo estado siempre en equipos relacionados con escándalos de dopaje. Se protegen entre ellos, lo que incita a pensar en el que todos se dopan, si cazan a uno y el segundo le defiende, ****, que te ha quitado la foto en el podio y mucha pasta haciendo trampas. Nadie duda del esfuerzo de los ciclistas, el problema es que el esfuerzo lo hacen todos, pero unos llevan algún suplemento que les permite ganar, y eso son trampas, y cuando hablamos de profesionales además algo parecido a robar. Yo no tengo ningún respeto ni admiración por gente como Roberto Heras y no entiendo como pueden ser imagenes de marcas después de dar positivo, encima con una cosa que si no ha dado antes es posible que fuera porque no podían detectarlo, ¿alguno pensáis que solo se dopó en esa vuelta?. Si todos los nombres que salen en la entrevista excepto Fignon han tenido problemas con el doping.
     
  10. Tobazix

    Tobazix Globero de incógnito

    Registrado:
    12 Ago 2007
    Mensajes:
    2.216
    Me Gusta recibidos:
    120
    Ubicación:
    Lat (DMS) 43° 21' 0N Long (DMS) 2° 49' 60W Altitud
    Y las imágenes de algunos paisanos suyos manifestándose para que no le quitaran aquélla vuelta fueron vergonzosas.
     
  11. catxl

    catxl Catxl gran reserva

    Registrado:
    27 Oct 2006
    Mensajes:
    52.146
    Me Gusta recibidos:
    8.082
    Ubicación:
    W 3º40'34'' N 40º11'29''
    Strava:
    Nunca se mojan, algo siempre presuntamente debe de haber
     
  12. sergio21875

    sergio21875 Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 May 2005
    Mensajes:
    6.773
    Me Gusta recibidos:
    961
    Ubicación:
    Madrid
    Si, presuntamente, y cuando con alguno el presunto es comprobado con ADN pues prefieren no hablar cuando les preguntan. Os recomiendo buscar información sobre la operación puerto, solo con leer wikipedia os llamará la atención alguna cosilla y a lo mejor se entiende lo de soy español, ¿a que quieres que te gane?.
     
  13. gasgasfr

    gasgasfr Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Oct 2009
    Mensajes:
    2.856
    Me Gusta recibidos:
    255
    perdoname que te pregunte, ¿en que tono dices esto?, me extrañaria mucho que españa sea la que ha inventado el doping, pero es mas, Nadal, Casillas, Gasol, y muchos mas, ¿que pintan en todo esto? el ciclismo de competicion es un mundo oscuro, pero para mi es mas fuera que dentro de España, de hecho creo que no solo han detenido, pillado, a ciclistas españoles, ¿verdad? y me parece de cachondeo lo de Contador, me parece de **** risa, unos tios que son sometidos a mil controles, buenos a DOS al dia, y siguen ganando, ¿quien puede rebatir eso? los españoles siguen ganando mundiales, europeos, torneos de grand slam, ¿que excusa tienen ahora en el extranjero?
     
  14. Angeloso01

    Angeloso01 Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Oct 2008
    Mensajes:
    2.410
    Me Gusta recibidos:
    269
    Que gili.......z. Como nos gusta sacar conclusiones gratuitas y como nos gusta pensar siempre que si los demás son mejores que nosotros es porque hacen trampa. Repito, que gili.......z.
     
  15. sergio21875

    sergio21875 Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 May 2005
    Mensajes:
    6.773
    Me Gusta recibidos:
    961
    Ubicación:
    Madrid
    ¿Has leído sobre la Operación Puerto?. Está claro que España es el pais más tolerante con el dopaje ahora mismo, cuales van dopados y cuales no no te lo puedo asegurar. Contador ha dado positivo, esa es la **** risa, que des positivo y de los dos años solo estés sin correr apenas 6 meses y encima eches ****** a todo el sector ganadero español para intentar justificar tus trampas y te quedes tan ancho. Si tan honrado es que se vaya a un equipo sin sospechas, su trayectoria es Once, Astana y ahora su director es Riijs, que reconoció ganar el tour dopado, solo por eso los propios ciclistas deberían prohibirle acercarse a ellos si de verdad fueran limpios. En cuanto al resto de deportes, es curioso que en todos los escándalos solo hayan pringado realmente Juanito Muehlegg y ahora el africano de atletismo. En cuanto al fútbol no puedo decir nada porque entre otras cosas son cojonudamente buenos, pero no es muy normal que estés en la prórroga de una final del mundial y no te tengas que tumbar a que te den un masaje ni nada de eso, cuando normalmente tiene que ir el árbitro a tirar de ellos para que empiecen la 2ª parte porque no se pueden ni mover. De Gasol mejor no hablar, aunque aquí no es culpa de España, es de la NBA, pero infórmate de la política antidopaje en la NBA y de las negociaciones para que el Dream Team jugara la olimpiada. En España no se lucha contra el doping y los primeros beneficiados son sus deportistas y luego nosotros que nos llevamos las alegrías de verles ganar.
     
  16. busto93

    busto93 Rally Man

    Registrado:
    27 May 2012
    Mensajes:
    670
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Burgos
    Estoy casi seguro de que se doparon jajajaja como tu por aqui mad?
     
  17. Mikenoma

    Mikenoma Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Dic 2009
    Mensajes:
    6.768
    Me Gusta recibidos:
    2.169
    Ubicación:
    Madrid y alrededores
    +1000


     
  18. fontanapro

    fontanapro Miembro

    Registrado:
    29 Oct 2012
    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En la capital del mon
    Siempre será un grande Roberto Heras... No entiendo porque algunos sois tan duros con el, cuando era una época en la que el doping era algo bastante mas habitual, ahora con el pasaporte biológico parece que lo han reducido muchísimo...

    Y el tio que le hace la entrevista parece que le va sacar la pistola cuando ha defendido a Lance...
     
  19. scfmkapi

    scfmkapi Miembro activo

    Registrado:
    12 Oct 2010
    Mensajes:
    396
    Me Gusta recibidos:
    26
    Lo único que está claro es que los periodistas solo hablan de ciclismo o de ciclistas para echarle ****** encima.
     
  20. santostrance

    santostrance Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Mar 2012
    Mensajes:
    2.242
    Me Gusta recibidos:
    152
    Creo que Heras ha sido respetuoso y no se ha metido en berenjenales, la entrevista a parte de hablar de dopaje tiene poca chicha, mal para el entrevistador, podía haber echo una entrevista mucho mas interesante.
     

Compartir esta página