Entrevista con comercial de Powerbalance

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por jamis dakar xcr expert, 10 Mar 2010.

1. tigredemalasia

tigredemalasia Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues lo pijo que queda la vacuna del Papiloma en las niñas que se las ponen en 6º , sino eres un padre abominable, o pagas 400€ siendo esto un gran experimento que se conocerán los resultados dentro de 15 años.
    ¿y la gripe A? creo que en Europa ya han muerto más de 16 millones de personas, suerte de los vacunados a quienes le pusieron la vacuna a precio de coste.
    ¿porque a mis padres que aunque mayores están mas sanos que un roble cada vez que van al médico salen vacunados de algo?
    En fin un saludo

2. caesvila

caesvila Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    +111. Pero ***** este tema ya cansa, ¿habér quién es el último que queda encima con su opinión?, me cago...si ya sabia yo que meterse en el tema de la pulserita es quemarse pa ná. Sigo opinando lo mismo que puse en la primera intervención y no la voy a cambiar. Punto y pelota.

3. kiguo

kiguo trialeranosaurio

Me Gusta recibidos:
    56
    Yo tengo la pulsera y me funciona, me la regalaron para el dia del padre, cuando la ví pense...que desperdicio de dinero, pero la verdad es que a mi me funciona, los motivos...pues no lo se, pero me harto de hacer todo tipo de pruebas con ella y sin ella y siempre noto mejoria con ella puesta. Lo siento por los detractores, la verdad es que parece un timo a todas luces,pero yo despues de tenerla no puedo decir que no funcione.

4. NeoCimek

NeoCimek Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo creo y no quiero ofender a nadie con las opiniones... ya poniendo el enlace ha levantado ampollas... es que la pulsera en sí tal y como se cuenta en el enlace no aporta nada, es un mero artículo ornamental para la muñeca. Lo que pasa es que eso es pura psicología, sí un amigo te dice que le va fenomenal te contagia ese "buen rollo" y te sientes mejor contigo mismo porque anteriormente ese amigo tuyo con ese buen rollo ya te ha contagiado a ti de confianza, entonces lo que haces es autoconfiar en ti y es por el mero hecho de que algunas personas se sientan mejor.

Es mi opinión y como he dicho no quiero ofender a nadie. Saludos.

PD. Yo soy bastante reacio a las pseudociencias y los milagros.

5. caesvila

caesvila Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    Editado.

Última edición: 12 Abr 2010
  6. Luisber.

Luisber. Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7

Hombre,la psicologia y la capazidad de sugestion del ser humano esta probado cientificamente,puede parecer un timo,pero cuantas enfermedades existen solo en nuestro cerebro.No todas enfermedades son producidas por un trastorno fisico real!! mirad las embarazadas imaginarias!!:)

7. NeoCimek

NeoCimek Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Pues eso es lo que para mí es lo que provoca que el "Power Balance" funcione.

8. Fixtroxxx

Fixtroxxx Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Resumiendo. La pulsera no funciona, como dicen que funciona, por lo tanto nos están timando.
    Segundo, como nos creemos que si funciona, al final nos sentimos mejor, aunque no por la pulsera en sí.
    Tercero, para los que creen que las propias sensaciones, apreciaciones, son certeras. Sí esto fuera así, el hombre no hubiese necesitado herramientas de medida.
    Y por último, no son dos opiniones enfrentadas. Son las opiniones de los que están a favor de la pulsera, contra los HECHOS (Que se podrán rebatir con pruebas y ensayos controlados, y de paso pedir el nobel, ya que habrán descubierto alguna nueva ley física) de que un trozo de plástico y una imagen en tres D, tienen algún tipo de beneficio físico.

9. Nor206

Nor206 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Timo , es totalmente psicologico, un buen marketing comida de bola y el resto lo hace tu cabeza , mi hermana estuvo vendiendo pulseras de esas y lo sabe bien... es como lo de los imanes y cosas similares... Si fuera verdad no creeis que hubiera sido uno de los inventos del siglo 21? hubiera salido por las noticias y hubiera revolucionado muchas cosas y no es asi, t lo ves en un centro comercial hay enmedio un stand barato alguilado y un comercial que se tira media hora comiendote el coco y haciendote pruebas para hacerte creer algo q no es para poder venderlo, si de verdad funcionara se venderia en mil tiendas y estaria en estanterias y la gente se lo llevaria como churros....

10. Fixtroxxx

Fixtroxxx Miembro

Me Gusta recibidos:
    1

No, una niña con 1 año es difícil que sufra el efecto placebo, no los padres. ¿Cómo sabes que fue el pediatra dándole homeopatía lo que curó a tu niña, y no una remisión, algo totalmente normal, y más a esas edades?
    La medicina moderna tiene muy poco de tradicional. Y recurrir a la tradición y antigüedad de algo para darle valor. Es otro argumento falaz. Y van.
    La medicina china es una chorrada tan grande, o mas que la homeopatía.
    No se de donde obtienes la información, pero creo que deberías revisar tus fuentes.

11. Betetera

Betetera Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Mira que he oído veces afirmaciones como la tuya, Fixtroxxx, "¿Cómo sabes que fue el pediatra dándole homeopatía lo que curó a tu niña, y no una remisión, algo totalmente normal, y más a esas edades?" Lo curioso es que siempre la oigo cuando alguien se cura tras tomar un tratamiento homeopático, pero nunca cuando alguien se cura tras tomar un tratamiento convencional... Mira, yo soy médico homeópata, no soy pediatra, pero el 60% de mis pacientes son niños pequeños. Niños que vienen a la consulta porque la medicina convencional no les da solución a sus catarros, dermatitis, bronquiolitis, otitis... y la homeopatía no te puedes ni imaginar lo bien que les funciona. Normalmente lo que hace a los padres acudir a la consulta del homeópata es el boca a boca: las guarderías están llenas de niños que se pasan el día cogiendo una infección tras otra, por eso cuando a uno le funciona algo los demás se apresuran a probar (hoy en día, trabajando normalmente los dos padres, es un verdadero problema que el niño no pueda ir a la guardería). Y mi experiencia es tan positiva que cuando veo tanto recelo, tanta duda, tanta falta de respeto hacia nosotros no te imaginas la rabia que me da. ¿Por qué se me atribuye a mí, ahora que soy homeópata, un efecto placebo tan inmenso, efecto placebo, por cierto, del que carecía cuando ejercía la medicina convencional en el centro de salud?

No suelo meterme en estos debates, ya estoy curada de espanto y sé perfectamente que es como hablar con un frontón, pero bueno, me has pillado en un buen momento ;-)

12. Nazanis

Nazanis Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    1.- Las powebalance no funcionan, hacer una prueba de doble ciego, y veréis como no funcionan. Es un trozo de caucho con un holograma, ¿desde cuando un holograma es capaz de algo que no sea variar su brillo e imagen según la luz que le incide?
    2.- La homeopatía es diluir lo que supuestamente te causa la enfermedad en agua, hasta que sólo queda agua, y la "memoria" del agua es la que te cura, es más, a más disolución más poderosa es la medicina. Los productos homeopáticos que venden o son agua o son bolitas de 1gramo que contienen.... 1gramo de sacarosa! y que se sepa, excepto la hipoglucemia, tomar azúcar no cura nada.
    3.- La medicina tradicional china, se basa en un estudio eficaz del cuerpo humano, no en técnicas esotéricas ni nada por el estilo, sabían cuáles eran los puntos de presión y sabían que usando agujas extremadamente finas sobre esos puntos y dándoles un cierto giro eran capaces de aliviar la presión en esos puntos. Pero está demostrado que no vale para dolores crónicos, simplemente para relajar.
    4.- Las opiniones no valen nada. Y no son respetables más allá de las pruebas que emitan. Una cosa es el respeto hacia la persona que la emita, eso siempre, y otra el respeto a lo que diga, eso sólo cuando lo que diga tiene sentido. Porque yo puedo decir que la tierra es plana, es mi opinión, así sin pruebas, ¿en serio esa opinión es tan respetable como la de un sismólogo que diga que es un objeto esférico compuesto por capas aportando como prueba el estudio de las ondas sísmicas provocadas en los terremotos? La respuesta es obviamente no. LAS OPINIONES NO SON RESPETABLES, LAS PERSONAS SON LAS RESPETABLES ( y si alguien cree que por atacar su opinión o creencias se le está atacando, es culpa suya no de quien las refuta).

13. Nazanis

Nazanis Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    En serio, una vendedora de agua milagrosa en nuestro foro, oh por los dioses, ¡qué gran alborozo!

14. Fixtroxxx

Fixtroxxx Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Afirmaciones no, hechos. Es una afirmación muy temeraria decir que ha sido por la homeopatía cuando, y te reto a que me demuestres lo contrario, no hay ninguna evidencia de que haya sido la homeopatía, y no el tratamiento convencional, o una remisión. Y los homeópatas de turno os colocáis las medallas. Eres médico homeópata, eso es un oxímoron. ¿Dónde se imparte la homeopatía oficialmente en España? y no me vengas con masters, o cursos de postgrado. Sí ya se que hay universidades que imparten esos masters, para su vergüenza.
    El boca a boca, que tiene el mismo rigor que el boca a boca de la pulsera. O el boca a boca del famoso Coté, que era tanta su fama que venían hasta del extranjero. Y ahora hay una asociación de enfermos afectados del susodicho matarife. Y así podría ponerte mil ejemplos. Así que por ahí vas mal. No soy uno de tus incautos, huy perdón pacientes, a los que engañas, huy perdón otra vez, convences con falacias.
    Y sí quieres respeto, respeta a los pacientes aplicando la medicina que te enseñaron en la facultad, basada en la química, biología, y física. Y no les des agua azucarada y lactosa, que es lo que son los productos homeopáticos.
    Y ante tantos argumentos falaces de la doctora. Un poco de humor.

[video=youtube;ulrHZFnOnnY]http://www.youtube.com/watch?v=ulrHZFnOnnY[/video]

[video=youtube;vT1jTt6y5qs]http://www.youtube.com/watch?v=vT1jTt6y5qs&feature=player_embedded[/video]

Última edición: 13 Abr 2010
  15. Fixtroxxx

Fixtroxxx Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Y más información para vergüenza de la doctora.

legislación española y europea permite que los remedios homeopáticos. puedan obtener autorización para venderse como medicamentos sin tener que demostrar su eficacia terapéutica.

Artículo 58. Etiquetado de los medicamentos homeopáticos.

k. La Leyenda Medicamento homeopático sin indicaciones terapéuticas aprobadas.

Leer:

http://yamato1.blogspot.com/2010/03/el-pais-la-agencia-de-medicamentos-y-la.html

http://noticias.juridicas.com/base_datos/Admin/rd1345-2007.html#a57

¿tiene la doctora algo que decir al respecto?
    Espero impaciente.

16. Nazanis

Nazanis Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Como de ataques la "doctora" ya va servida voy a hacerle un regalo, un regalo de 1.000.000 de dólares, sin trampa ni cartón.
    - Obviamente no voy a darle tan regalo sin exigirle algo a cambio, pero para ella es algo que se da todos los días, por lo que no tendrá problemas en cumplir mi pequeña exigencia.
    El escéptico James Randi ha ofrecido un premio de un millón de dólares a cualquiera que pueda demostrar la existencia de algo sobrenatural o paranormal. El millón de dólares también está disponible para cualquiera que pueda, por cualesquiera medios de su elección, demostrar la diferencia entre el agua normal y cualquier remedio homeopático de su elección.

Puedes buscarlo, el reto existe y James Randi dispuesto a pagarlo, además el premio sigue en pie porque nadie, y eso que lo han intentado, ha logrado demostrarlo, pero hey quizás tú puedas :D

Y de regalo, para los escépticos racionales :

http://rationalwiki.com/wiki/List_o...ively_Demonstrated_the_Efficacy_of_Homeopathy

(si tenéis el sonido activado, darle al play, es más eficaz de esa forma)

17. Fixtroxxx

Fixtroxxx Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Ja, ja, ja, muy bueno.
    Bueno no creo que la doctora asome otra vez, típico.
    Y en caso de hacerlo, nos vendrá otra vez con referencias anecdóticas.
    Está claro que no es lo mismo tener conocimientos científicos, que mentalidad científica.

Última edición: 13 Abr 2010
  18. Nazanis

Nazanis Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Ahí le has dado. Puede que no asome, pero y lo bien que te quedas después de refutarle todo :D

19. madjh

madjh Jedy del aluminio.

Me Gusta recibidos:
    768
    :pc3 Yo no voy a leerme todo lo que se ha escrito porque es un ladrillo de aupa.

Yo he hecho la prueba habiendo leido todo sobre esta pulsera y iba como esceptico. Algo tiene porque si que mantienes mejor el equilibrio, eso lo podeis probar todos, aunque me gustaria repetirla para mas seguridad, porque no me la he comprado.

¿Y porque no? Pues porque nos toman por estupidos, sencillamente. Las razones que dan sobre su funcionamiento son falsas. Un holograma no emite ni rallos ni frecuencias (*****, buscaz que es "frecencia" en el wiki, pueden ser mil cosas que se repiten etc) ni nada da de lo que dicen se sostiene. Y lo dicen así porque no quieren que se las copien. Pero ¿no seria mejor que no dijesen nada? es decir , mejor que meternos esas trolas seudo cientificas, seria tirar por otros caminos para venderlas, digo yó.

Quizas jueguen con magnetismo, o con cosas que no estamos acostumbrados oir hablar de ellas pero existen. Quizas hayan jugado con ciencia y cosas que la ciencia no logra explicar que hay muchas, pero por dios, que no metan esas bolas.

20. Nazanis

Nazanis Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Sí y la luna hace que te crezca el pelo, amos no me jodas.

Esas pulseras no funcionan, lo que te hacen se llama sugestión, mira te voy a empujar y sin la pulsera ya verás como te vas a caer, y te caes, ahora toma la pulsera y te voy a empujar ya verás como no te caes, y no te caes, al hablarte de lo que va a pasar antes de hacértelo, tu cerebro interpreta lo que debe suceder y actúa en consecuencia. Que pasaría si en vez de la pulsera te da un trozo de goma normal sin que lo sepas, pasaría exactamente lo mismo, pero no te lo hacen porque entonces quedarían mal y se demostraría su falsedad.

Quizás juegue con magnetismo... que magneto sacara una bola del hierro disuelto en la sangre de uno de sus carceleros en la peli de X-Men no significa que los campos magnéticos afecten a las personas. Es más, en un pueblo se quejaban de una antena de radio, porque decían que al acercarse a un centenar de metros de ella les empezaba a doler la cabeza y sentirse mareados y con náuseas, la respuesta de la empresa, esa antena llevaba apagada más de un mes. Vuelvo a decirlo, SUGESTIÓN.

Compartir esta página