Entrevista con comercial de Powerbalance

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por jamis dakar xcr expert, 10 Mar 2010.

1. suricato

suricato LOCO DEL ENDURO

Me Gusta recibidos:
    73
    África.......en pleno desierto de kalahari
    vaya tema mas tonto.

2. Apodófilo

Apodófilo Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Como las pulseras.

3. sub_cero

sub_cero THE DOG

Me Gusta recibidos:
    31
    Estas en lo cierto, hay gente con pasta muy tonta,quizá el ejemplo no ha sido el más acertado, puesto que no me referia a eso, he puesto lo de la pasta por no poner el C.V.del implicado.

4. sunn_neuro

sunn_neuro Mi olla descontrola

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    vale, entonces como se que funciona si no me la pruebo????.hecha la ley, hecha la trampa, vamos, que una vez cobrada no se le devuelve el dinero....

5. sub_cero

sub_cero THE DOG

Me Gusta recibidos:
    31
    No, no la tengo pero tengo muchos amigos que sí y no voy juzgando el coeficiente intelectual de nadie.
    Por cierto yo utilizo el buscador antes de abrir un post y tu?

6. sub_cero

sub_cero THE DOG

Me Gusta recibidos:
    31
    Entonces ya que te veo ducho en el tema, sabras que los ologramas deben ir puestos en los puntos que en acupuntura parte de arriba de las muñecas y abajo son los puntos del equilibrio

7. sub_cero

sub_cero THE DOG

Me Gusta recibidos:
    31
    Yo no osaria nunca juzgar o llamar tonto a alguien con una carrera aunque luego se comporte como un tonto, lo digo por el nivel cultural.De todas las maneras hay que ser un poco realista,lo más normal es que la gente que gana este tipo de cifras tenga una carrera,hay excepciones por supuesto....Pero una persona que se saca una licenciatura no debe de ser muy tonto y muchos llevan el power balance

8. Fixtroxxx

Fixtroxxx Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues aunque no te lo creas es placebo puro y duro, aderezado de sugestión. Y sobre los niños y los animales que sí no se sugestionan, es falso, los niños pueden sugestionarse al ver la reacción de sus padres, los que le dan el producto milagro, o son los propios padres los que creen notar cambios, con la fiabilidad que esto tiene. Para evitar esos sesgos se utiliza el doble ciego .
    Lo otro son trucos malabares.
    Y sobre la gente que no cree o deja de creer, pues eso creencias., pero de lo que aquí se trata es de ¿Han demostrado los “timadores” algo de lo que afirman? ya no se trata de creencias.
    Yo no necesito probarlas para saber que es una soberana memez, porque lo que dicen que hace y el como, es digno de la antología del disparate. Y como alguien ha escrito, con unos conocimientos mínimos de física, uno debería darse de cuenta.
    Lo último que escribes es lo que se llama “complejo de Galileo” algo que usan los magufos para justificar, lo que no pueden probar.
    Y por último, tómatelo como un consejo, y aplícalo en la vida AFIRMACIONES EXTRAORDINARIAS, REQUIEREN DE PRUEBAS EXTRAORDINARIAS:

9. c101aviojet

c101aviojet Reconstruyendo bici...

Me Gusta recibidos:
    8
    Entre el mar y la montaña, la tierra y el cielo
    Pues los de PB no dicen eso. Respondiendo a ambos,
    Con lo cual, si te lo metes con envoltorio en el bolsillo del pantalón aún está en el radio de acción del "campo de energía del cuerpo" y puedes ver si "funciona" y devolverlo intacto (..). :mrgreen:
    No dicen nada de puntos de energía y otras historias, y me parece raro, porque suena esotérico y reforzaría sus "teorías". :whistle

Personalmente, no creo que haya que llamar tonto a alguien que compra estas cosas, pero sí crédulo, que son cosas distintas. Sin ir más lejos, el propio Einstein era religioso... lo cual no deja de resultar paradójico.

Última edición: 12 Mar 2010
  10. el_padrino

el_padrino El Padrino -- Mafia Inc

Me Gusta recibidos:
    13
    De acuerdo con Fixtroxxx, si afirman que tan bueno es los primeros que tienen que demostrarlo son ellos.

La explicación de la web es absolutamente absurda, con lo que hasta que no demuestren lo contrario lo que están haciendo es ENGAÑAR.

No se puede grabar una frecuencia en un holograma... ni en nada, porque la frecuencia no es más que una magnitud de medida. Del mismo modo que no podrían grabar una longitud o un peso en un holograma. Partiendo de eso toda su campaña carece de sentido, pues se basa en algo incorrecto.

Por otro lado, no se diferencian en nada de cualquier empresa típica de timos de este tipo: productos milagro, máquina del movimiento perpetuo... que aparecen periódicamente y, curiosamente, no les obligan a cerrar ni les denuncian.

11. sub_cero

sub_cero THE DOG

Me Gusta recibidos:
    31
    Bueno como he visto que el ejemplo del dinero a herido la sensibilidad de algunos y no era esa la intención.Me explico dicho ejemplo lo he puesto de un amigo en particular, que sí, corroboro que es un **** genio y lleva la PB, así que vamos a dejar de medir C.IS. Y dedicarnos a lo nuestro que es montar en bici.Por cierto comentaros que el día que querais ganar un dinerillo como estos del PB, ya sabeis a tener una idea genial y a vender.
    PD. Me voy a comprarme una PB

12. Fixtroxxx

Fixtroxxx Miembro

Me Gusta recibidos:
    1

Tu argumento no es más que una -falacia de autoridad-.

http://es.wikipedia.org/wiki/Argumento_de_autoridad

Y de que nivel cultural hablas, de saber ¿como se llama tal, o donde nació? O que y como escribió pintó. Que queda muy bien en una conversación, y que está muy bien, que conste, pero no sirve para entender como funciona el mundo.

Sí vieres cuanto universitario es analfabeto tecnológico, y no te hablo sólo de profesores con una edad.
    Un ejemplo de lo que digo es la carrera de periodista. Y porque al estar expuestos al público, quedan expuestos más fácilmente a la evidencia. Hablan sobre lo que les rodea, pero no lo entienden. Salvo rarísimas excepciones. Ejemplos de lo que te digo los puedes encontrar a montones. Un periodista, todo lo inquisitivo y escéptico que se manifiestan ante un político, y sus ideas, que es algo subjetivo. Puede pasar a continuación, a comulgar con ruedas de molino, ante afirmaciones extraordinarias.

13. Fixtroxxx

Fixtroxxx Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Lo de Einstein religioso, en el sentido de creer en un ser sobrenatural, es un mito, que mira por donde lo usan los religiosos como argumento "de autoridad".

En su libro: “El mundo como yo lo veo”, Einstein dice: “Yo no puedo concebir a un Dios que recompensa y castiga a sus criaturas, o que tiene voluntad, tal como la tenemos nosotros”.

http://www.maikelnai.es/2008/05/19/¿era-einstein-religioso/

14. c101aviojet

c101aviojet Reconstruyendo bici...

Me Gusta recibidos:
    8
    Entre el mar y la montaña, la tierra y el cielo
    Aquí hay otra aportación: http://en.wikipedia.org/wiki/Albert_Einstein's_religious_views
    Dije religioso y probablemente no me expresé bien, pues es obvio que no era "religioso" tal y como entendemos el término, pero tampoco me queda del todo claro que fuera ateo. Según el enlace, él mismo se definía como agnóstico.
    Sea como fuere, quería poner de ejemplo que hay personas que a pesar del lastre mental que supone tener ciertas creencias, han obtenigo grandes logros; como ejemplo (quizá desafortunado) que el hecho de que alguien con estudios lleve la pulsera no las legitima necesariamente. Por no decir que por cada persona cultivada que compre una, probablemente haya muchísimas más personas sin estudios que las lleven, sin pretender faltar a nadie.

15. jaialai

jaialai Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo la tengo, en este caso la de Godynamics y la verdad es que no puedo decir gran cosa, pero tampoco puedo afirmar que sea una mi......, ni me considero timado porque yo voluntariamente accedí a comprármela y no fué con el consejo o convicción de fulano o mengano. Pero cual es mi sorpresa en la revista MOUNTAINBIKE en el número de este mes hablan de las famosas pulseras. Que cada uno saquie sus conclusiones.

16. Jaimari

Jaimari Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    416
    No por que si todos van con bicis buenas ya gana el que mas entrena y mejores genes tiene.

La pulsera esa vale de collar para un chihuahua...si acaso.

17. Jaimari

Me Gusta recibidos:
    416
    No vengais aqui demostrando niveles culturales...presumiendo de cultos y lectores,que si Eistein,que si Jesucristo,...haceroslo mirar,de verdad os lo digo,que la prepotencia que muestra uno diciendo que gana 50.000€ es la misma que el que viene aqui de sabio y entendido en temas que no vienen a cuento.Esto es un foro de bicis!!.

Hablemos de la pulsera un poco...no creo que se juzgue el pagar 35€ por una pulsera,como si son 200€...por que cada cosa tiene el valor que le quiere dar su dueño,si luego hay quien lo paga eso ya es otro tema.Hay gente que paga mucho mas por pulseras de oro,o pendientes,que para mi que no lo uso y lo repelo me parecen todos los mismos avalorios y adornos inutiles,valga lo que valga.El tema esta en que este avalorio se vende con el añadido de que tiene poderes magicos,y la magia no existe,ni los milagros ni nada de eso,todo lo que sucede tiene una explicacion cientifica(la ciencia,si explica el por que de las cosas,lo que pasa en la naturaleza,las ventajas de una bici ligera,...),pero la religion...lo unico que hace es atribuirse a ella misma que llueve,que se te cura una enfermedad,...y lo llaman milagros!!.

Que alguien explique aqui de una vez como funciona de un modo real,palpable,cientifico,...como funciona ese avalorio,y no de un modo abstracto lanzar al aire unas chorradas y que la debil mente de los creyentes se aferren a ellas como su salvacion.Lo que ya dicen por aqui,el efecto placebo.

Esto es la discusion,si funciona o no,y si lo hace como lo hace.La magia y los cuentos para los niños.

Y que conste que lo del BIKE es totalmente una ironia,estan vendidos.De 100 paginas 50 son anuncios publicitarios,y todos sus test no dejan de ser lo mismo.Hay que ser mas honestos.

18. whispy

whispy UN PRESI EN MISTERMOON

Me Gusta recibidos:
    88
    tu sabes la formula de la coca-cola, por que en 80 años nadie la ha conseguido, es logico que no quieran dar la informacion completa por el tema de las imitaciones, de todas maneras con los videos de arriba se demuestra que funciona, no que sea milagrosa, y respecto a que funione o no, hay gente a la que el gelocatil u otras medicinas no les vale para nada, y no por eso quiere decir que no funcionen a la mayoria

19. whispy

whispy UN PRESI EN MISTERMOON

Me Gusta recibidos:
    88
    bueno pues nada a pesar de tener titulo universitario debo de ser tonto, por que hasta que no me compre la pulserita no se me quitaron los dolores cronicos del codo, claro eso es la mente, que cuando antes me gastaba 30 € en cada sesion de fisoterapia, me decia , no te cures que eso no vale para nada, o cuando me tomaba anti-inflamatorio o me ponia hielo, mi subconsciente me decia "te tiene que seguir doliendo", repito si no la habeis probado no emitais juicios de valor inquisitatorios, ayer mismo le hice la prueba del equilibrio a un tio exceptico como vosotros y el pensaba que no estaba haciendole fuerza por que no se movia, y es un tio que lo mismo que vosotros dice que son tonterias....paso de discutir mas

20. Jaimari

Me Gusta recibidos:
    416
    La Coca-cola no hace magia,asi que no vale de ejemplo.Si no se hace publica su formula es para que sus imitadores no sean capaces de imitar mas que sus holgramas y envoltorios.Pero su formula es sabida por mandatarios de sanidad y consumo dado que como producto "alimentario" que es debe pasar unos controles y ser conocidos todos sus "ingredientes".Lo que pasa que con dinero se guarda silencio...

Y sigue con el tema hombre,que a mi ya me tienes tentado de ir a por una...y una pregunta,se le acaban los poderes alguna vez??hay que recargarla o algo de eso???,en cuyo caso trae cargador o instrucciones,ya sabes,como los moviles.

Un saludo.

Compartir esta página