di que si hombre! ya me gustaría vernos a muchos de nosotros explicando lo mismo que tu delante de una cámara!!!! yo me he reido mucho con tu entrevista (no de ti), podrían ficharte de corresponsal en las calles! Muy guapa la bici PD: no te tomes a mal lo que te digan por aquí, que no lo decimos con malicia
no te enfades astur, que son comentarios sin maldad, como dicen por ahí habrán sido los nervios no te preocupes ---------- Mensaje añadido a las 21:04 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:03 ---------- +1! yo el primero que me pongo nervioso delante de una cámara.
Yo no soy el más indicado para decir nada porque cada vez que tengo que dar una conferencia me tengo que tomar dos Sumnial media hora antes de hacerla por cuestión de nervios y pánico escénico. Pero como consejo decirte que va bien lo de escribirse un guión en el que la información a transmitir esté estructurada, y documentarse bien de lo que se va a hablar, sobretodo si vas a salir en la tele..! Y si lo cuelgas aquí encima, es normal que la gente comente, sobretodo cuando lo hay que llevan años montando y son auténticos expertos en la materia. Sinceramente, sin acritud y como te han comentado, un profano de esta modalidad se habrá quedado igual si no es que se ha llevado la idea de que es otra moda más de niños pijos, sin fondo ni razón de ser. Pd: http://www.fised.com/ Pd2: Lo que tiene más tela de todo es el teaser de la peli de Macaframa ahi enchufao sin creditos ni nada. Ya te podrían haber grabado un par de skids para eso!
Al margen de la capacidad oratoria de cada cual, denotas en la entrevista una energia por querer transmitir el sentimiento que nos produce a los que montamos a piñon fijo por ciudad, que es digna de elogio, igual que el tener los ******* de ponerte delante de una camara. (Yo es que es ver una polaroid y me pasa igual que a Shinchan, se me ponen todos los musculos de la cara tensos y es que no hay manera oye, ni borracho.) Pero lo que mas me gusta del video, ademas de que se preste atención al tema, es que desmarcas la corriente del aire pijo pijo que la envuelve. Vamos que arriba el fised y abajo el palabro con X. Dicho esto, hay momentos de la entrevista que son para mearse de risa, sin ninguna mala fe te lo digo. Y que burra mas guapa te has currao !!! Ole tus ******* y no te tomes a mal ningun comentario, que en todas partes cuecen habas y aqui estamos para divertirnos tambien oiga.
Quien se pica, ajos come, es un refrán que nos advierte que el que, por susceptible, se ofende o resiente por lo que oye, es porque tiene motivos para darse por aludido. Así, se dice cuando alguien se muestra en exceso susceptible o se siente directamente aludido por nuestras palabras. Si se molesta por algo será. Hay dos maneras de entender cada comentario que se te hace, que no tengas que acabar comiendo más ajos.
+10000 O como dice un amigo mio que no monta: Piñón pijo. Y a los riders... Fixetos (Pronunciar como los Cheetos pandilla de toda la vida)
eso era lo que queria transmitir yo,la fised es una cosa con la k yo disfruto mucho,me ayuda a evadirme,descargar adrenalina,echarme unas risas con los compañeros y ademas entrenar un poco de fuerza y tecnica para la temporada k en breves empieza,muchas gracias por lo menos alguien que valora mas la actitud de la persona k las pintas k tiene,muchas gracias
Viendo como te lo tomas, tienes suerte que el mundillo fised no sea aun tan conocido porque ibas a tener buenos videos en YouTube.
Molaría más una de APM Big.H. vaya golpe se ha dado el de tu avatar para llevar eso en la nariz, iba en fised? :lol:
1º LECHUZO, ERES MUY GRANDE! PQ ERES AUTÉNTICO, FRESCO Y NATURAL COMO LA BUENA SIDRA!!!! (haríamos muy bien si todos fueramos como tu, diferentes cada uno) SE NOTA LA ILUSIÓN QUE TIENES Y EN TUS PALABRAS DE AGRADECIMIENTO,SE NOTA HUMILDAD. Y PQ TE LA PELA LO QUE DIGAN (no lo hubieras subido sino) que no es lo mismo que pedir respeto y educación hacia tu persona. A mi me han hecho gracia cosas del video (no me río de ti), como cuando el que iba primero se pone a dar vueltas en tu checkpoint y los demás le siguen hasta que sacan un mapa, la palabra fised (pq me gustan los acentos del mundo, el mío será cómico para otros) y la situación que parece casual pero esta preparadísima (supongo que no se presento en el alleycat sin avisar), los movimientos con las manos, las palabras ("toa la historia" , "el radiado esssssss...muy guapo"), las onomatopeyas ("haces fuerza en una posición y tras") mola ****, tienes 20 años? ***** que es normal que con las prisas de la entrevista, de todo lo que quieres decir y los nervios te salga asi. ES PARA MEAR Y NO ECHAR GOTA. Además tu bici es la ***** esteticamente, pero no es precisamente sencilla de explicar para un periolisto que no tiene ni idea del tema. Que si cuadro de persecución, rueda de palos 650, buje casero de montaña con tornillos, radiado trasero que ni yo mismo entiendo... Si hubieras mostrado una bici de pista,con punteras de pista, buje de pista + lock ring no te hubieras liado tanto, siendo ya de por si dificil de explicar como es el tema, tu bici no te ayudo. Pero lo hiciste asi que chapó. Asi que después de ver el video, me meto aqui y veo los comentarios y algunos tb me hacen gracia, son sin maldad, menos el de forocoches jejejeje que cruel, el icono enorme de una cara desencajada, pero te digo que la mayoría entramos aqui para pasar un buen rato, evadirnos un poco y no para reirnos de nadie. Simplemente tu video nos ha hecho sonreir, ser un poco más felices en el curro. Te lo digo de corazon. Espero que a partir de ahora no te afecten tanto y que tengas un buen día. Un saludo colega
No he visto ningun otro de esos programas de la television local de Oviedo sobre la bici. Pero apuesto a que nadie les ha hecho una intro asi de apasionada como la tuya. Madre mía si me hacen a mi la entrevista !! Me cago, me meo y salgo corriendo. O saco mi cara de pez y al final no lo pueden ni emitir. Y eso que ya rozo la treintena. A los 20....
JOOOOODER!!!! QUE LA INTRO NO LA HABIA VISTO!!!! me había ido directo a la entrevista!!!! QUE GRANDE MACHO! PASIÓN ANTI-COUCHÉ!
muchas gracias svenco,me sonrojo jajajaj un ligero apunte,tengo 16 años pero ya estoy curtido en mil y una batallas bicicleteristas jajaj
aqui teneis el canal donde cuelgan todos los videos,tratan mas que nada temas generalmente de enduro y apartados para chicas,este es el primer reportaje de ciclismo urbano que hicieron,pero espero hacer muchos mas
Hey! que lo de forocoches iba de broma! vamos que yo no abrí ningún tema allí y esto se pude comprobar. ****, si me hubiesen sacado a mi con dieciséis años... parecía calimero con casco y no creo que me expresase mejor.
Estoy con Andrés, está genial la entrevista Astur, sigue así, con esa energía en bici. A los de Macaframa les debían haber citado, al menos, es posible que su material sea CC.