1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Envía un mensaje de ánimo a &Re

Discussion in 'General' started by Titón sultán, Dec 19, 2008.

  1. Titón sultán

    Titón sultán Novato

    Joined:
    Nov 17, 2006
    Messages:
    19
    Likes Received:
    0
    A pesar de que leo bastante, no tengo por costumbre escribir en el foro.

    Cada semana salgo a pedalear con &Re, Debonair y Manolo, pero debido a una lesión &Re va a estar en el dique seco un mes. Es poca cosa, pero tiene la pierna escayolada.

    ANIMOS HERMANO.

    P.D. Debonair aprovechemos este mes para ponernos en forma y meterle rueda dentro de un mes.
     
  2. hegoland

    hegoland Novato

    Joined:
    Dec 6, 2005
    Messages:
    3,947
    Likes Received:
    16
    Location:
    "Disierto" de Les Garrigues
    Bueno, él sabe que eso es transitorio.La parte buena, es que ahora tendrá más tiempo para la reflexión de esta situación en concreto y se materializará en muy pronto en otro de sus interesantes escritos.

    Lo esperamos con vehemencia, casi tanto como su próxima recuperación.

    Ánimo.
     
  3. bulloneros

    bulloneros Novato

    Joined:
    May 17, 2006
    Messages:
    958
    Likes Received:
    0
    Location:
    Aragon
    un único grito de ánimo:


    Aupa!!!
     
  4. GusTrek

    GusTrek Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 16, 2008
    Messages:
    2,109
    Likes Received:
    38
    Location:
    Alcobendas
    Siéntate mapa en mano y ve preparando las rutazas que vas ha recorrerte dentro de un mes. ÁNIMO!!
     
  5. NIKO

    NIKO Miembro

    Joined:
    Jun 17, 2004
    Messages:
    721
    Likes Received:
    6
    Location:
    Ripollet (Barcelona)
    Bueno, bueno, habrá que quedar un día para pintarle la escayola ¿no? además, ahora tendrá mas tiempo para escribir en el foro, debería escribir uno de sus relatos cada día, je, je, je. Venga &Re, ánimo. Saludos.
     

  6. oxigen

    oxigen Novato

    Joined:
    Aug 28, 2007
    Messages:
    264
    Likes Received:
    0
    Location:
    Montcada i Reixac
    Muchos creyeron que el escribano, dolido, necesitaria unos dias para descansar. Su dolor era real, aunque havia un pacto secreto entre la dolencia y &re. Este secreto que os voy a explicar ha de quedar aqui, que nadie lo cuente!

    Parece ser que el diablo tenia envidia del escribano. Como era capaz de describir de forma poética una salida en bici, como podia relatar con ànimo de ñino y pincel de pintor los kilometros echos en caminos de montaña, como podia gustarle el barro en la cara y sentir metaforas en la piel. El diablo muerto de envidia de que el escribano disfrutara de la bici y de su pluma le propuso un trato:

    -DAme tu imaginación y tu sensibilidad y nunca te podràs enfermo. De lo contrario haré que dejes de escribir.

    -El narrador, mas imaginativo que el propio diablo le dijo: "Si no escribo, dejaras de leerme"

    y aqui el secreto: El diablo envidioso era un gran lector de &re. Muerto de rabia lo dejo lesionado un par de semanas, pero nunca le quitó la escritura.

    Asi que ahora, no puede coger la bici, pero escribir, seguirà escribiendo!

    Aqui se acaba el cuento... pero entre vosotros y yo...

    El médico le dirà que reposo... però él se curarà con una pluma en las manos y un folio virgen de histórias esperando que sorpresa escondida recuerda el narrador de aquella tarde en la montaña en su caballo metálico con ruedas..

    &Re, recuperate pronto! :)

    no nos conocemos personalmente, pero de narrador a narrador te envio animos!

    Oxigen
     
  7. zurruletas

    zurruletas Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 6, 2007
    Messages:
    6,670
    Likes Received:
    1,117
    Ánimos &re,imagino que no escribes con la pierna.....con lo cual seguiremos esperando cada viernes tu relato que tantos ánimos nos da para salir a rutear.
    Mejoraté y saludos.
     
  8. canaletas

    canaletas Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 1, 2008
    Messages:
    1,217
    Likes Received:
    59
    Location:
    GALICIA CALIDADE
    Espero que te recuperes pronto compañero.

    Por mi parte lo único que puedo hacer es dedicarte este y los siguientes fines de semana hasta tu recuperación, esperando que de alguna manera te lleguen esas sensaciones que como bikers compartimos y que tan bien expresas.

    Cuidate mucho... y no dejes de escribir.

    Calidos saludos.
     
  9. Eras

    Eras DIOS

    Joined:
    Jun 17, 2004
    Messages:
    11,881
    Likes Received:
    31
    Location:
    En el paraíso
    Strava:
    Muchos ánimos, &re. Aprovecha estos días festivos para descansar y volver luego con más ganas.
    Un abracico.
     
  10. ricarbuj

    ricarbuj Obtuso a horas convenidas

    Joined:
    Apr 14, 2007
    Messages:
    1,834
    Likes Received:
    2
    Location:
    Serralada de Marina
    Espérame sentado que te iré a ver para firmar tu escayola lo mismo que firmas tus post.
    La Nordic Walking sundayII queda pospuesta por fuerza mayor.
    Pero no desesperes que cuando ya pedalees no tendré piedad y seguro que el pulsómetro dirá la verdad.
    Hala queda dicho te llevo una botella de mi vino
    Saludos Titon vamos a entrenar el doble y cuando regrese se sorprenderá de las rutas que hemos aprendido y de la caña que le damos, jejeje.
     
    Last edited: Dec 19, 2008
  11. sunn_neuro

    sunn_neuro Mi olla descontrola

    Joined:
    Dec 12, 2006
    Messages:
    14,302
    Likes Received:
    817
    Location:
    ELCHE, Spain
    Strava:
    vaya, he entrado para ver con que nos iluminaba &re esta fin de semana y me encuentro con que esta convalenciente, ANIMO que un mes se pasa pronto y dentro de na estas pedalenado.

    PD: a ver cuando empiezas a escribir un libro, que te lo he dicho muxas veces.
    :banda
     
  12. linuxx

    linuxx Baneado

    Joined:
    Jul 22, 2005
    Messages:
    8,831
    Likes Received:
    13
    Location:
    Alli en lo quemado de Gran Canaria.
    Animo chavalote , que un mes no es nada . Sin ir mas lejos es el tiempo que llevo yo sin tocar la mtb , menos mal que toco flaca , jajjaja , veras que pasa en nada y vuelves a dar pedales .
     
  13. gregoriobla

    gregoriobla Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 11, 2005
    Messages:
    1,144
    Likes Received:
    111
    Seguro que tu percance nos Beneficia a todos. Ahora tendras un poco más de tiempo para pensar y ya veras como la desesperación a medida que pasan los días influira en tus relatos. Queremos ver tu sufrimiento con la pata tiesa, de manera que valoremos mucho más el placer de disponer casi todos los días de un rato para pedalear.
    Un saludete &re y a ponerse pronto bueno. Y como decia un buen amigo "sufre ****" que el regreso sera mucho más placentero.
     
  14. rahamonet

    rahamonet el Doctor

    Joined:
    Apr 23, 2008
    Messages:
    1,894
    Likes Received:
    7
    Location:
    xativa city
    animo que no es nada, yo estube cuatro meses y aqui estoy, al pie del cañon de nuevo y disfrutando mas que nunca.saludos
     
  15. nikoss

    nikoss Forero forever

    Joined:
    May 3, 2006
    Messages:
    6,844
    Likes Received:
    223
    Location:
    ¿"ande" andará?
    &re, cuidate compi....recuperate pronto y se comedido con el turrón y demás tentacioenesssss.
    ¡¡Animo!!.
     
  16. Shilka

    Shilka Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 21, 2004
    Messages:
    2,329
    Likes Received:
    97
    Location:
    Vía Láctea, a la izquierda...
    Ánimo &re !!! Y mientras no puedas montar siempre te queda la pluma, digo el teclado......

    Saludos
     
  17. YeyoPetao

    YeyoPetao flobero

    Joined:
    Jul 18, 2007
    Messages:
    3,066
    Likes Received:
    3
    ¿y ahora que hago yo los viernes????? (modo egoista OFF)

    animo tiooooo! el tiempo es una cosa bastante relativa, dentro de tres meses ni te acordarás.
     
  18. lbarreiro

    lbarreiro Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 30, 2006
    Messages:
    18,160
    Likes Received:
    3,859
    Location:
    Castellón/A Coruña
    Vaya... que mala suerte, venga, un mes si lo piensas friamente no es nada. Entre las Navidades y tal y cual ya estás encima de la bici de nuevo.

    Saludos.
     
  19. chiquip

    chiquip Miembro activo

    Joined:
    Feb 6, 2008
    Messages:
    1,294
    Likes Received:
    2
    Location:
    Medina Sidonia (Cádiz)
    Lo bueno es que descansarás en Navidad! Pero cuidado con los mantecados! jaja
     
  20. nacho77

    nacho77 Citius Altius Fortius

    Joined:
    Apr 14, 2006
    Messages:
    704
    Likes Received:
    0
    Location:
    Madrid
    Animo compañero que un mesecito se pasa volando....y luego a coger la burra con mas ganas.
    Un saludo.
     

Share This Page