Envíos por UPS

Tema en 'Canyon España' iniciado por TheEmiX, 28 Abr 2009.

1. xungal

xungal Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    88
    Bah, lo llevo con la puerta abierta :meparto ... de mi casa a correos tengo menos de cien metros

Por cierto estos de ups tienen el tema controladito...

Arresulta que me vienen dos paquetes (pedí la bici, y alguna cosa más), uno de 20 kilos y el otro de 2 ... Pues bien, según los números de seguimiento uno está en Benavente y el otro en Barcelona :confused: :loco

Así que nada, tranquilo, temblando, pero estoy tranquilo :compress

Me han dado fecha para el lunes al final del día, pero igual el sábado llega algo :whistle

2. MAHIAG

MAHIAG Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo trabajo en ups y no teneis que tener ningun problema con las fechas de entrega somos muy puntuales si no pasa nada con los problemas meteorologicos ah los canyoneros de mi ruta de reparto estan contentisismos por siempre les llamo y quedo con ellos para no hacerles la putada dec estar esperando un saludos a todos y a darle caña alas maquinas

3. CANYON España

CANYON España Canyon Spain Team

Me Gusta recibidos:
    56
    Strava:
    Buenos días Canyoneros,

Comentaros que estamos teniendo problemas con las entregas a Ceuta, Melilla y Canarias.

Estamos en vias de solucionarlo, antes con DHL y Correos llegaba y ahora con UPS no. Hemos detectado desde España la razón por la que los envíos no pasan la aduana y esperamos que se solucione lo antes posible.

Quería agradecer a los Canyoneros de estas zonas de España su paciencia y su apoyo al reconocer que no es culpa nuestra y que estamos diariamente detrás de solucionar este problema que nos da un montón de trabajo extra y nos retrasa la gestión del resto de incidencias.

Un saludo
    Manuel

4. federopanadero

federopanadero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    36
    En mi caso UPS ha sido bastante eficiente. Me ha llegado en 4 dias desde Alemania y a la puerta de mi casa.
    Ademas me llamaron para avisarme de que venian con una hora de antelacion.
    En cuanto, como dice un campañero, de revisar bien el interior antes de que el transportista se marche, a mi me dejó de piedra, me dijo: ''señor, yo le traigo un paquete, no una bicicleta, la caja esta bien, no esta abierta ni rota... Lo que lleve dentro ya no es cosa mia''.
    Me quedé abriendola y el se fue.
    Suerte que llevaba razon, estaba bien.

5. hidatadaji

hidatadaji Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    +1 Idem, con fin de semana por el medio, 4 días laborables.

QUOTE=federopanadero;14421487]
    Ademas me llamaron para avisarme de que venian con una hora de antelacion.
    En cuanto, como dice un campañero, de revisar bien el interior antes de que el transportista se marche, a mi me dejó de piedra, me dijo: ''señor, yo le traigo un paquete, no una bicicleta, la caja esta bien, no esta abierta ni rota... Lo que lleve dentro ya no es cosa mia''.
    Me quedé abriendola y el se fue.
    Suerte que llevaba razon, estaba bien.[/QUOTE]

Eso te lo hacen todos los transportistas, eso si, les apuntas en la nota "recibido pero no revisado" y entoces el tio espera, vaya que si espera.

6. jomajisa

jomajisa WARNING!! on two wheels

Me Gusta recibidos:
    0
    Entonces Ups lo normal es que te deje revisar la mercancia ¿no?. Quiero pedir a S-tec Sport (Alemania),
    el pago es a contrarrembolso (perfecto), pero si deja revisar para comprobar que no haya errores con el envio, aun mejor.

7. sefirot

sefirot un partocho a pedales

Me Gusta recibidos:
    45
    Pues yo hace una semana he recibido mi bici de carretera por UPS y absolutamente ningún problema.
    La caja impoluta, perfecta, ni roces, ni golpes.
    Vamos que si hubiera ido yo a Koblenz a por la bici, seguro que algún golpe le pego a la caja al meterla o sacarla del coche. Jejejeje
    Para muestra un botón:

Ver el archivo adjunto 2894502

8. maijomar

maijomar Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Entonces ya los de CANYON pueden confirmar algo de los envios a Canarias, me refiero a si ya han solucionado el problema que tenian y si pueden especificar un poco en que consistia

Compartir esta página