yo mavic, mas facil a la hora de conseguir cualquier cosa, ahora a quien le amarga un dulce Enve casi nada
Haber las enve son preciosas ligeras!!! Todo es depende x el terreno donde ruedes... Si hay mucha piedra yo no te recomiendo ruedas de carbono! Yo llevo en mi scalpel las reynolds y voy cagado por zonas muy pedregosas! Como llantas me quedo con las enve! Aunque las slr son preciosas y más duras
para mavic colgue un código ayer, para las otras no me ha llegado nada sorry código VANT7 en www.ventabicicletas.es lo que no sé si tienen esas mavic, mirarlo no lo he mirado suerte compi
sobretodo en el precio y la fiabilidad del núcleo yo me cojería sin dudarlo unas ENVE + radios Ti+bujes Hope,Chris King...No hay color
quizas la estetica no sea la mas espectacular,pero a esto le pones unos radios de titanio y tienes unos ruedones del copon.
Ami me gustan mas las SLR,pienso que son mas duras que unas de carbono que ya sabemos como es el carbono y los cantazos en las rudas..nose no lo veo del todo claro en unas rudas de carbono asique unas SLR resistiran mas y ademas son preciosas,lo que menos me gusta es el precio ya que para lo que son y los problemas que estan dando ultimamente son muy caras para lo que son pero aun asi me quedo con las SLR
Yo tengo unas de carbono (unas Syncros) y estoy encantado; hago campo través, se han llevado algún que otro pedrolo y no les ha pasado nada. Normalmente los aros de carbono son fuertes y no tienen límite de peso. De la rigidez creo que no hace falta comentar mucho; además de como filtra el carbono y la suavidad que conlleva. Hay opciones en aluminio, que pueden ser más ligeras, pero muchas veces tienen límite de peso. Otra opción que tienes son las Speedsix. Hace poco un ex ciclista conocido probó unas de carretera y hablaba muy bien de los aros - esto es una persona que en ruedas recomienda poco más que Campy, Reynolds, Zipp, Enve y LW. De los bujes de serie no hablaba tan bien, pero SpeedSix te ofrece la opción de DT240. Yo los tengo, y van muy bien, además de no requerir mucho mantenimiento. Eso sí, la fiesta sale más cara que con aluminio. Enve en aros de carbono tiene muchísimo prestigio. Las SLR no las conozco, pero hay mucha gente que habla mal. Por ese motivo las descartaría, pero es una cuestión de aversión al riesgo.