Aún espero mi confrmacion Junior....si necesitas algo..dime que te lo envio. Sabes a lo que me refiero :wink:
junior as comprobado que te hice el ingreso el dia 27 en la caixa.dime algo por si debo reclamar en la caixa.
ya se que parece que no me lo tome en serio pero esque en mi casa se em olvida comprobar y desde un ciber me da cosa..... Esta tarde este en casa o en el ciber actualizo la lista Slaudos!
txomin, cabra y finitobonaire tengo vuestros ingresos, solo me avia laido. Por cierto tengo 1 nombre que no se quien es. Esta noche o mañana que tengo el ultimo examenla2 , y ya hago lista FINAL, y hago el pedido :-D . Saludos!
Hola! Hoy mandare mp, con los datos 1 por 1 y si tengo los ingresos(creo que los tengo todos). Saludos!
Hola! Pîdo perdom,, ya que se me estan demorando y me sabe mal. Mañana ASEGURO, que estara TODO terminado! Y Ya se pasara a hacer el pedido Saludos!
Wenas. Ya por fín tengo internet y ando un poco bastante descolgado del mundo. Un saludo y gracias junior por centralizar los dolores de cabeza de todos. Por mi parte no te preocupes que no tengo prisa, cuando puedas y se pongan al dia las pides y ya.
Hola! Perdón, mañana hago el pedido de 30 basculas y conforme pasen los dias os mandare los mp, y asi no retardo las cosas y espero tenerlo todo acabado antes de fin de año. ! Perdón, gracias por la paciencia y saludos!
Hola! Bueno hoy e mandado el correo al chino numero 2, que me pase el precio ya que el.. me mando 2 precios y no me a contestado aun.... pero tranquilos que la tendreis antes de fin de año(eso espero). Saludos!
Que no postee no quiere decir que no este liado con el tema e! ahora estoy esperando al chino... por cierto sabeis si hacen tambien el puente es que el mensaje se lo mande el viernes por la mañana, xD SAludos!