El problema es que por ejemplo ahy gente que las a pedido a segundos y me sabe mal por ellos,... Gracias a los demas por la comprension... Saludos!
Pues se les informa y punto. Es lo que hay o se toma o se deja, si alguien sabe hacer el pedido mejor ya sabe para el próximo.
Entonces mejor, porque mucha ilusion no me hacia, xD. Por cierto esto va viento en popa!!!la Saludos!
Junior que tarde lo que tenga que tardar, tu tranquilo. Que bastante estás haciendo porque todo salga correctamente. In Junior we trust. Un saludo y felices fiestas.
¿¿Ein??? Creo ser respetuoso en términos generales...pero si alguien se siente aludido por algo en concreto, él sabrá el porqué. Yo ni idea ... De momento no veo mas problema que los típicos de compar a los "chinos": que tardan lo suyo y lian con "cuarentamil" correos.Todo se andara.Tranquilidad. Feliz Navidad a todos
Hola! E tendio la idea de cerrar el post, asta que las reciba asi no habra lios. Si alguien tiene una duda por mp. Saludos!
No eso ya, pero quiero decir me lo tendria que dar el? hay alguna opcion o se lo pregunto directamente? O quizas no tiene el nº de envio? Saludos!
Hola! eso ya lo se pero quiero decir como lo puedo saber yo, le mando un mensaje? me lo tiene que facilitar el?...
Ya e dicho que tengo que rebisar los ingresos ya que se me han mezclado, con otros movimientos ;-), para mañana por la tarde estara toda correcta ;-) SAludos!
Oyes, que yo no salgo en la pagina 1, y te hice el ingreso y lo comprobaste y me dijiste que todo ok, saludos¡¡
Hola! Como ya e dicho tengo problemas con el banco desde internet hoy ire en persona y que me digan todos los ingresos, ademas piensa que al tener ingresos en 2 bancos es más lioso, y para colmo la caixa no me deja i me da los ingresos desde el cajero:crybaby Perdón y saludos! PD: Os pido a todos tranquilidad, todos los que estais desde un principio en esto tendreis la bascula. Y si deciis que me lo ais ingresado y a mi no me sale, igualemente la mandare para que no haya problemas, solo os pido una cosa tranquilidad