Una cosa que estoy recibiendo algunos mp, que me preocupan, las basculas estan pedidas, e pedido 32 asi que corto no me voy a quedar si se me a olvidado alguien (que no es el caso). Las basculas estan en viaje (o eso espero), y os avisare el dia que lo tenga aqui, la gente que no se vea en la lista, que me mande sus datos aun que sea por 234234 vez, ya se que es una putad*, pero e tenido problemas con el ordenador. Y e perdido documentos personales, trabajos del instituto, y tambien los datos de los datos personales. Aun que la mayoria los e recuperado por mp. PERDÓN y saludos!
junior , ¿ TIENES MIS DATOS O NO ? te los volvi a mandar me confirmaste tenerlos pero en la pag 1 sigo estando sin datos.....
Ya esta jpmurcia, por cierto ahora me pasare 1 horita revisandolo todo para que no se me escape nada, asi ya solo hara falta mandar TODOS. Saludos!
Perdón que quereis que haga... llamo al chino y lo amenazo? Y creedme que yo soy el primer interesado en que llegue.... Perdón y saludos!
Ya, pero me mosquea que el put* chino, me tardo en contestar mensajes, despues me cobro más de lo que me dijo, y ahora me estan tardando en llegar,.... pero bueno soy yo que tengo gafe ultimamente me parece.... Saludos! POR CIERTO LA GENTE QUE SOLO TENGO SU NOMBRE EN LA PAGINA 1 QUE ME DIGA SU NICK EN EL FORO Y SUS DATOS...
En el "cúmulo de despropósitos" te has dejado la sucarrada del disco duro!!! Tranquilo, todo acabará bién !! Saludetes