Kabra tu ingreso es el de no,mbre de cris... no? Me puedes pasar los datos? Cuando los puñeteros mp funcionen... Saludos!
Los mp ya me funcionan! Muchas gracias moderadores! El mp con tus datos cuando puedas.. Por cierto buenas noticias! ya las tengo en casa....jijiji
En un principio no, pero si sobran te mando un mp. El peso es asta 20kg (mi giant reign pesa 16,860., xD) Saludos!
Por cierto e ganado la apuesta!!! jijiji, hoy espero poderlas mandar todas, como muhco mañana.. POr cierto hacer el fabor de mirar la pagina 1, y que la gente que falta ma pese los datos... Saludos!
Ahora hago numeros, pero creo que faltara unos 3-4€ ya que el chino me cobro más de lo que me dijo. Saludos! PD: Igualmente pondre las que me sobren por un poco más y asi gano algo, jejeje, que estoy tocado de dinero.
Por cierto me sobran 2.... si alguien le interesa una que me mande un mp. Por cierto os parece bien que os mande las instrucciones dobladas y la bascula? es que si tengo que meter el paquete entero... tengo que comprar otros sobres... Gracias y saludos!