bueno pues dime, cuanto puso cada uno? ....es por tener una referencia, si has pedido de mas es logico que te quieras sacar algo...no deja de ser un movidon
Cada persona puso 15. Por cierto solo me queda 1... y ya esta reservada... no veas la gente las prisas que se trae por el msn y los mp. jajajaja Saludos!
Tranquilos que entre hoy y mañana todas mandadas! Pero creo que hoy no podre ya que estoy esperando a una persona. Pido perdón por este eimprevisto, mañana sobre las 21h todos vosotros tendreis mp con numero de seguimiento ;-) Saludos!
Por cierto cuando las tengais en este mismo post fotos de las monturas con el peso, jijiji. A mas de uno le dara un trauma y a otros alegrias (como a mi) Saludos!
El "mono " sube ... una vez las hemos visto.... tranquilos... ya están a buen recaudo !!! y pronto, en casa!!!!
Es que me da cosa mandarlas sin sobre... lo de la caja ya estan todas sacadas;-), y empaquetadas (me faltan 5) por cierto la gente que no se anda de ellos.... si evo que en 2 semanas no dicen nada reingreso el dinero en las cuentas de salida... y vendo las basculas ( tengo 8 compradores, xD) Gracias y saludos! PD: Kabra ahora edito el post;-)
Hola Junior 6, Te acabo de mandar un MP. porque en tu ultima actualizacion no aparezco, revisa tus datos, porque en las listas anteriores si que aparecia, por fabor dime algo, Gracias Saludos.
Como ya te e dicho los que e quitado de la lista (kabra, jpmurcia, perujo y otro forero de canet de mar (perdon pero ahora no me se el nick) ya estan empaquetadas ahora quitare la lista y solo dejare la gente que no tengo sus datos. Hoy espero poder pasar por mp los datos ;-) Gracias y saludos!
Espero que TODAS hoy. Por cierto la gente que las recoje en mano quedamos en el escapa el viernes a las 18:00? Gracias y saludos!
A esa hora me es imposible.deberia ser de las siete y media para adelante o bien quedar el sabado. si quieres mandame un privado con tu nº de movil y te llamo y quedamos, ok?.Dime algo:rolf :saltarin :-D