Por cierto hoy no las e podido mandar por problemas personales, mañana a primera hora ire a enviarlas. perdón y saludos!
Hola, en la primera página dice Junior que a los que no les aparezca el nombre es que ya están mandadas o preparadas para el envío (embaladas) Saludos
Hola! Bueno no las e podido mandar hoy ya que correos que voy normalmente avia cola asta la puerta y despues en la otra llego y me dicen que si las cartas decrtificadas son más de 3 se tiene que rellenr un formulario, ahora mismo estoy en ello. Ademas como colmo tambien no me admitenunas ruedas que tengoq ue mandar.... creo que si hago el otro pedido de basculas de preciosion lo hare por seur... PERDÓN y saludos!
Enviadas! Ahora os empezaré a pasar los números de seguimiento por mp. Saludos y gracias por la espera!
Todos enviados! espero que esta semana lleguen! ya que hoy cuando las e pagado se las a llavado un camion de correos. SAludos!
Ya te digo, en realidad el primer dia que fui, fliparon tanto que me hicieron ir a casa a rellenar un papel que al final no sirve de nada:cursing . Saludos! Y creo que esta semana tendreis todos vuestras baculas!
La acabo de recibir ahora mismo, la espera merecio la pena, ahora comienza la fiebre por pesarlo todo, gracias por todo junior6 , un saludo.
La acabo de recibir¡¡¡ todo perfecto, parece funcionar bien, ahora me toca quitar los kg de barro de la bike y buscar un sitio para poner la bascula y a pesarla¡¡
Espero que te llegue mañana o pasado por mi ya e echado "todo" el esfuerzo posible. Para el proximo ya mejorare. Saludos!
Yo ya e pesado 12 bicis, jajajaj, y todas menos las mias con más peso de lo que esperaban... jajajaj Saludos!
Yo hoy he recibido la mia.:aplauso3 Pero no me han salido instrucciones alguno me las podriais escanear y mandarlas a kos_q69@hotmail.com?
Hola! No tienen instrucciones, solome venia el envase y una catulina detras, el problema hera que si lo ponia pasaba de los 100gr. y entonces la tarifa tambien subia, jeje. Solo tienes que quitar el papelito donde esta la pila para que haga contacto. Tocas el boton de on/off y despues cojes en que unidad la quieres. Saludos!