Una mas... - Jaws3k (Burriana-Castellón) - Junior_6 (sabadell-barcelona) - Carlitos el mago ( S.Fernando-Madrid ) - Mosiguello (Elx-Alicante) - Mick - jpmurcia - gerardrev - chimovic (x2 Canet de Mar-Barcelona) - carter (sabadell-barcelona) - finitobonaire ( Terrassa -Barcelona ) - EBIS (Granollers-Barcelona) - cadete (Zaragoza) - LOCOBTT - Hegoland (Lleida) - Azonic (Fuenlabrada -Madrid) - chango (villalba .madrid)) - Txomin (laukiz - bizkaia) - CHECHIBTT (Barcelona) - Moreau_PSJ (Benidorm o Albacete) - Kabra-xc 2 básculas ( Villanueva de la torre, Guadalajara ) - Lastre - Nolas " 1 bascula" (Panes-Asturias) - Kos_q (Barbastro-Huesca) - Phalhas (Portugal)
Por mi parte no te preocupes, ya te dije que lo que diga la mayoría. Además digo yo que alguna vez me tendrá que llegar algo ¿no?. Un saludete.
Hombre si no te llega sera ya la 2 vez que la cagan perdiendo un paquete que e mandado, ya se que seria para cabrearse por las 2 partes. Igualente no creo que haya problema. Ahora revisad la lista, si esta bien la "zona", y si falta alguien o las unidades estan equibocadas;-) Saludso!
Por cuanto sale la bascula? En el primer post no pone nada, es por hacer el ingreso mañana. Que tendré que ir al banco y así aprovecho el viaje.
creo q la manera de envio deberia ser la q mas comoda te sea ya q eres tu quien se toma las molestias, no creo q 10 euros mas o menos en portes le arruinen la navidad a nadie y pon una cantidad para poder poner la pasta. saludos
Pido perdon a todos, ya que e calculado mal el prcio, ahora el chino me mandare el bueno( o eso espero). Por cierto la fecha limite esta equibocada, pido PERDÓN . Saludos!
Ahora a la espera que el chino me mande el precio, solo falta decidir si se hace por zonas o individual. KABRA te necesito como se cambia la encuesta?
Dime que quieres poner y te la edito. Ni que decir tiener y aviso para navegantes. Que no pase como con la ropa y acabemos mal...que imprimo los dos posts y con los datos del banco me bajo a comisaria. Que estas cosas...ya sabemos.Ok ? Aún así..buenas molestias te estas tomando. Se agradece. Saludos.
Tranquilo, por eso e cerrado tan temprano el pedido para no haber lios. Si quereis alguna cosa porque desconfiais me lo deiciis y os lo facilito... saludos!
No lo había visto, Editado queda. Yo preferiblemnte prefiero por zonas...no es tán jaleo meter 4 basculas en un paquete y mandarla ... Además, San fernando, fuenla y Madrid me quedan cerca..no me importa desplazarme. Antes del 12 de diciembre el ingreso? Eso es mu tarde no ? :mrgreen: Atentos al precio. Saluds.
A mi no me importa por cierto se pueden marcar lso 2? es que los e querido marcar pero solo me a puesto 1 :-( Saludos!
¿de qué hablais? no me entero Yo prefiero envío individual ya que el más cercano (Benidorm) me pilla mínimo a 70 Km y me gasto más en peaje autopista que lo que vale la **** báscula chinoide. Otra opción sería con el de Murcia???, pero hay otros 70-80 km, eso sí, sin peajes. Bueno ya te cuentas.
mosiguello, soy el de murcia, a mi no me importa q lo recibas tu y luego me lo mandes contrareembolso, ya dije q 4-5 euros mas no me hunden la navidad
otra cosita, y pondria ya un limite de dos, tres dias para el ingreso y hacemos el pedido, q como ya dije nos metemos en navidad y los transportes son un caos, aviso a navegantes....
bueno cuando se diga el precio, yo al dia siguiente a primera ora lo ingreso como un rayo... por mi mejor mandarlo individual por 3 o 4 euros ya no pasa nada.... por tema de curro lo digo. venga familia un saludo