A les hores :rasta lo que hay que ingresar son 14 ??? ¿qué plazo hay para hacer el ingreso? .Tengo que buscar un Sabadell por mi zona
El maximo dia es el 28 para ahcer el ingreso, los gastos de envio son 3,57 de portes y lo demas de el coste. Me podeis mandar vuestros datos? Es para ir haciendo los paquetes. Saludos!
Hola junior!! mis 2 básculas las recojerá en mano un colega del curro que es de Sabadell (o eso, o alguien que baje a Barna. o Granollers, que mi hermano tiene un Europcar allí). Dime el coste, pls y cuándo y donde puede recojerlas. Gracias !!
La recojida no lo se, pero prefiero quedar con todos 1 dia en 1 sitio, por que tengo k estar en casa que estoy liado, por eso agradeceria eso o mandarla (que de 3,57€ no creo que venga) Saludos!
Cuanto hay que ingresar? Que mañana hago ya el pago, que tengo que ir al banco a realizar otra transferencia.
Hola! la cuenta es esta: 0081 0081 80 006334141 Jordi Escartín Sánchez Banco Sabadell El coste es de 14,70 pico.... pero si podeis poner 15 mejor, ya que si sale algun imprevisto se pueda solucionar. Saludos! PD: Apartir del jueves colgare una tabla con quien me dado datos, confirmaciones de ingreso, etc....
La gente que tenga 2 tiene que ingresar 28€, ya que los portes por más de 200gr. sale por eso más o menos. Saludos! PD:: me leidos!
Yo ya he hecho mi ingreso, Jordi al final en la Caixa, no encontre un Sabadell en mi zona. Tambien te he dejado por MP mis datos. Gracias por todo
Ok, ya e recibido ingeso de gpmurcia y azonic. Los demas ya tengo los datos, ahora os pido perdon porque esta tarde no me podre conectar al chico de portugal de momento no se nada de los que me pregunto de la cuenta... si alguien sabe a lo que se refiere... Saludos!
Buenas, te he ingresado ya los 28 € pero en tu cta. de La Caixa ya que en la que has dado del Sabadell falta un nº.. Te paso mis datos por mp. Gracias y saludos!!
Pido perdón porque me e colado en el numero de cuenta ya que es 0006.... no 006... Perdón y saludos! PD: Tranquilos que quedan aun 8dias...
No he podido hacer el ingreso por faltar un número, el jueves te hago el ingreso con el numero correcto.
******, pues ya te hice la transf y no me dio error, POR FAVOR , compruebalo y dime algo a partir de mañana q se supone sera efectiva.