Hola que hay, bueno pues yo te hare el ingreso mañana de los 15 euros en la cuenta de la caixa, porque el sabadell por aqui no lo encuentro, espero no te sea mucha molestia. Te paso ahora mismo los datos para que me lo envies. Un saludo maquina.
acabo de hacer la transferencia a la cuenta de sabadell, pero seguramente hasta mañana no se hara efectivo, te he pasado mis datos por privado, un saludo y buena cadencia
Yo tambien te enviado la transferencia 15 € por "la Caixa".Los datos personales los tienes en el mensaje privado. Saludos
Hola! Bueno esto va bien, aun me faltan datos de algunos, pero bueno este fin de semana colgare de quien tengo el ingreso, y los datos, y posiblemente adelante la comanda! Saludos! PD: Ya voy recibiendo los ingresos, tranquilos que si alguien tiene problemas creo que nadie se quejara por 2 dias.... y aun que no conteste los mp los leo, lo uncio que ando un poco liado.
Que tal Junior. He estado sin internet. Te hago el ingreso en cuanto pueda ( dentro de la fecha claro ) y te mando el mp con mis datos de acuerdo ?? QUe no se me ha olvidado...pero es que telefónica me odia jejeje. SAludos.
Tranquilos no pasa nada, si haceis el ingreso el 28 no pasa nada al menos por mi. Pero puse eso para los despitados.....jiijjj Saludos!
Ya tengo los datos de 15 personas! algunos aun me faltan... los ingresos el fin de semana pongo todo. Saludos!
junior no te piques.... si la saca el mas baratas mejor para el y que con lo que le sobra se compre un poni de color rosa. Tranferencia ya realizada esperando confirmacion.
Ok, pero no se me mosquea un poco... Bueno siguiendo con el tema, ahora a las 5 pongo la tabla de la gente k tengo los datos y los ingresos. Saludos!