Acabo de colgar una archivo rar, hay salen las personas k tengo los datos y los ingresos confirmados. Saludos! PD: yo me voy este fin de semana asi que no estare por aqui.
A mí también me falta el SI en el ingreso, aunque te lo hice ayer por la tarde. :melopien: Ya te cuentas algo Un saludo
DONDE PONE LOCOBTT NO PONE Q SI TIENES MI INGRESO Q SI TIENES MIS DATOS Y Q LA CANTIDAD ES UNA NO ES ASI?ME LO CONFIRMASTE X MP ANTES, UN SALUDO
Hola! Cuando pongo k SI en el ingreso significa k ya me han confirmado, aun que lo ayais echo si no tengo aun berificado no lo pongo, para no liar-me. Saludos!
Esta Mañana Te Echo El Ingreso.... Miratelo Que Sino Voy Mañana Por La Mañana A Comerme A Los Del Banco Del Sabadel Jejejejej
Tranquilos que aun que hagais el ingreso hoy asta pasado 2 dias no se ahce efectibo. Pero que no pasa nada aun quedan 5 dias para hacer los ingresos... Bueno yo me voy a gerona este fin de semana apartir de ahora ya no podre contestar este mensaje asta el lunes. SAludos!
¿Se habrá fugado el fin de semana con el dinero de las Básculas? Pues con esa cantidad no llegará muy lejos , ja ja ja Buen fin de samana a todos.
vuelve a leer el mensaje... Edito: Mejor edito para que se entienda bien clarito que solo queria ayudar...me parece un poco follon que lleguen en un unico pedido todas las basculas a casa de una persona y que luego tenga que mandarlas una a una, sin contar que por las dimensiones del paquete seguro que lo van a parar en aduanas; cuando se pueden conseguir a 10,73$(a dia de hoy unos 7, 25 euros) sabiendo que no te van a parar el paquete en aduanas(y llegando a casa antes...) los gastos de envio son gratuitos. http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.1164 pero bueno visto lo visto la proxima vez me callo porque intestas ayudar y parece que estes haciendo algo mal. Saludos
no me parece mal tu comentario ya q no estas molestando una venta, pues junior mas q nada esta haciendonos un favor a mas de uno, buen detalle de junior y de agradecer tu info para otros.
Hola! Ya e llegado, ahora quito el archibo rar, y mañana por la tarde cuelgo la tabla en imagen asi no hay follones. Ademas que la tabla la hice rapido y mal, asi que no hagais mucho caso... Despues para Eikichi le pido disculpas ya que entendi mal la replica. Y tengo que decir que para mi no es una molestia ya que hacer unos paquetes son 10 min. y llevarlos a correos 10min más. Saludos!
Por cierto intente fugarme pero entre peajes y gasolina no pase de la frontera:cunaoo :meparto :meparto :meparto