A ver si mañana te hago el ingreso de mis dos unidades :wink: No te impacientes que quedan 3 días para el tope :mrgreen: Un saludo. PD: a mi me hace un favor, dado que si no se hace este pedido, seguro que seguiría sin ella.Yo ya avisé...como sehaga el tongo..lio la de sanquinin. Pero le doy mi voto de confianza, ya lo dije anteriormente.
Gracias cabra, pero bueno si alguien no se fia que me pida los datos y o se los doy encantado! Eso si os pido que no me pongais prisas por que por 1 o 2 dias no os morireis, creo yo no? Saludos!
c2 Yo tengo ese modelo y ademas me cogí una balanza pequeña de 500 gr. La pega que tiene es que cuando pesas, el peso oscila bastante si se te mueve la bici o lo que esteis pesando y se queda fijo un valor, que no es valido. Para corregirlo, damos al on y vuelve a tomar lecturas de peso, así hasta que se estabilice. La balanza vale parecido y va muy bien. No convino los castos de envio y eso que pedimos varias.
***** yo lo flipo desconfiar de la gente... yo a junior_6 no le conozco de nada, pero me fio, por 15e no creo que nadie se manche las manos.... asi q confio plenamente en el. Saludos¡¡
hice el ingreso hace dias hay algun sitio donde se pueda comprobar que te ha llegado?? has hecho una lista o algo asi? gracias por todo el curre que te estas metiendo
Pido perdón por el retardo pero estoy "haciendo" un trabajo para el insti, y asta mñn no podre hacer la lista, tranquilos que me parece que tengo casi todos los ingresos echos ;-) Saludos!
Eso!!! Estudia y proyectate mucho, que tienes que ganar una pasta en el futuro, con ellos que cotices a base de bién y me puedan pagar la pensión, porqué a este paso....lo tengo claro!!!! Saludos
tranki compañero, no tengas prisa que lo primero es lo primero, ya haras la lista yo solo preguntaba por si estaba en algun sitio que no hubiera visto pero no te preocuès que tendre paciencia, tu a estudiar
Te he echo el ingreso en la caixa,espero confirmacion .ya diras como quedamos para la recogida.Soy de terrassa por lo que podemos quedar en persona,si puede ser un lugar tipo al campo ,escapa u algo asy por que no me conozco demasiado sabadell. Ya diras algo
Hoy a las 12 de la noche se cierra la espera! (pero me espero asta el viernes ya que los bancos van a su bola...)
En media hora la cuelgo, pido perdon pk mañana tengo 3 examenes y 2 trabajos y ando atareado, Perdón y saludos!