Ahora la actualizo estos son los pagos asta el domingo, ahora en media hora miro los k me an pasado estos dias..
Hola! Ahora la lista esta actulizada, me faltan u par de nombres pero bueno me eperare a mañana por al tarde, y os que falten sera ya por logica... Eso si, hay personas que se apuntaron y no se nada más de ellos... SAudos!
si, pero si alguien no puede que me mande un mo y hablamos, pero bueno puse esta fecha para k la gente no se desmadrase, yo el pedido lo hare este fin de semana. ok? Por cierto s alguien quiere + de 1 unidad o alguien que no se a apuntado que lo ponga porque hay gente impresentable que me mando mensajes me agrego al msn y no me an dicho ni evho nada.... peor bueno.. por cierto hay 2 ingresos que no se de quien son. mañana pongo los nombre o las iniciales. Slaudos!
pues si no contestan pues sera.....q pasan junior de todas maneras gracias x el trabajo q eso hay q reconocertelo un saludo y animo
el problem es que yo conte 30 basculas, y si no estan los 30 mal negocio, ya que le precio sube, pero bueno dejare ASTA EL MARTES, para confirmarme los que faltan el MIERCOLES se hare el pedido y yo comprare las que sean necesarias para llegar a las 30 peor bueno... Saludos!
Cuanta Gente Nos Ha Dejado Vendida(numero PARA LLEGAR A TREINTA))? Si Lo Ponemos En Compra Venta, Como Si Las Vendiesemos,en Plan Vendo Basculas Chino ....... (indicando Luego Q Es Un Pedido), No Funcionaria?
Si al final no se llegan a 30, yo creo que si tu compras 30 las sobrantes se pueden vender bien en el compra-venta, ya que hay muchisima gente que todavia no se ha dado cuenta del pedido. Saludos¡¡
Os parece bien que nos esperemos al martes? Por que ahy foreros como cabra k tienen problemas con internet, Si a todos os parece bien seguro que os lo agradeceran, y yo tmb, ya que ando liado de examenes (se me nota por el rato que paso en el foro), si el martes no llegamos a las 30 me las quedo yo y ya les vendere que seguro que hay compradores Saludos!
Yo es que por horario de curro...no puedo ir al banco. Y tengo el ibercaja directo..pero me hago la picga un lio..sino mando a alguien ha hacer el ingreso :wink:
Si hay que esperar al martes, pues se espera. En cuanto al nº de basculas, es una faena por parte de la gente que no ha respondido, pero no creo que haya problema en darles salida a las sobrantes.