vale gracias es que no pasaba por el primer mensaje .veo que no me tienes como ingreso, te lo hice en la caixa el dia 17 . tengo el resguardo.Compruebalo y me dices algo
Ahora reviso los nombres y numeros, pido perdón ya que estado un poco liado. Y se me a escapado algunas cosas :-( Perdón y saludos!
Mañana actualio que ahora estoy en un ciber y me da cosa poner la contraseña del banco para ver los ingresos. Saludos!
Hola que hay, no es por meter prisa ni mucho menos eh, pero se sabe mas o menos cuando podremos tener las basculas en casa?? UN SALUDO GUAJES
Hola! Ahora a las 4 actualio. Gerar si esta cerrado el pedido. Pero bueno si quieres estas a tiempo a hacer el ingreso asta el martes. Sobre cuando las tendreis me imajino que pra finales de mes ya que esta semana hare el pedido, y en 15 dias las tengoa aqui, 2 dias una vez compruebe el correcto funcionamiento(Esto se tiene k hablar), y mandar por carta certificada ;-) Saludos!
ahora aparezco con 2 básculas,,, sólo quiero una !! 1 txomin .. 1 báscula ,,,, si después de este follón te atreves a pedir una pequeña para pesar componentes yo me apunto también ,, pero no sé si te quedarán fuerzas !
Hola Junior6 me interesarian dos basculas dime si llego a tiempo y te hago la transferencia rapidamente. Gracias
Perujo tienes un mp, txomin ahora te pongo 1 es que estoy liado :-(, lo de basculas para componentes quizas más adelante...