1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Enviar Dinero a través de Paypal

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por adlfdlf, 22 May 2009.

1. adlfdlf

adlfdlf Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡Hola!, buenas.

Es mi primera compra a través de paypal y me surgen dudas. Haber si me hechais un cable.

El importe es de 364USD pero el vendendor indica que PayPal cobra un 4% a mayores:

¿Qué cantidad debo indicar en enviar dinero 364 o 378,56USD?

El producto que quiero comprar está en oferta hasta el día 31 de Mayo:

¿Cuanto tiempo suele ser el habitual para que el vendedor tenga constancia del pago?. Lo pregunto porque no quiero que me pase que el vendedor tenga constancia pasado el día 31 y me quede sin la oferta.

Y por último:

¿Se puede enviar dinero al vendedor sin tener que añadir fondos a mi cuenta paypal? -> (o sea, que lo coja directamente de la tarjeta de crédito que he añadido)

Gracias. ¡Hasta luego!.

2. MIRAVET

MIRAVET Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    187
    yo suelo comprar por paypal ,ellos te pillan el dinero de la cuenta que tengas ascrita a ellos,te cobran una pequeña comision por las compras que te la cargan a la cuenta anterior no tienes que pagar al cliente de mas.
    ademas tienes un seguro por si tienes algun problema con la compra a mi me han resuelto alguno satisfactoriamente

3. TYPERBCN

TYPERBCN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola yo creo que no es asi lo que comenta el vendedor. Cuando compras por paypal en otra divisa paypal tiene 2 opciones de comversion que veras a la hora de pagar
    La primera es la conversion que hace paypal que te cobra un 5% aprox , cosa que es una pasta en tantos euros
    Y la segunda es la conversion por tu tarjeta de credito que se ocupa de hacerla tu banco, que sera un 1% o asi.
    Escoge la segunda opcion a la hora de pagar y ya se quedara seleccionada para otras veces, y paga el precio que ponga en el anuncio (si es ebay ) que te saldra el mismo precio a la hora de pagar en paypal (comision del banco a parte, pero esta ya te sale diretamente cobrada en el extracto de la tarjeta) Saludos

4. estoydeoferta

estoydeoferta PARENTAL ADVISORY

Me Gusta recibidos:
    0
    yo ya he pagado varias veces y no entiendo muy bien eso de las comisiones (q si m las han cobrado, ni cuenta).
    lo q suelo hacer es comprar directamente el producto y t van saliendo los pasos aseguir, no hace falta q ingreses dinero en la cuenta paypal, siguiendo los pasos se la cobran directamente de la cuenta/tarjeta q hayas añadido. una vez hayas terminado los pasos, el vendedor tendrá constarncia de q has realizado el pago (esto es q aunq no se lo cobren en tu cuenta aún, paypal ya ha hecho el pago al vendedor y pasados varios días t lo pasan a tu cuenta).
    espero haber servido de ayuda
    ;)

5. pocholoenfermero

pocholoenfermero Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Claro lleva razon estoydeoferta, si vas siguiendo las pasitos te indica todo lo que tienes que hacer, es mas facil de lo que parece y yo creo que comisiones a ti no te cobran nada se lo cobran al vendedor si le pagas por ahí, ellos luego se quedan con un tanto por ciento.
    Además tienes un seguro por si pasa algo, pero vamos yo lo veo bastante fiable y seguro

6. espinetegg

espinetegg Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    26
    tu create tu cuenta en paypal, asocias tu cuenta y no hace falta que transfieras el dinero a paypal antes de comprar. Realiza la compra paso a paso y luego paypal ya se coge de tu cuenta el importe. He realizado unas cuantas compras y nunca me han cobrado comision ninguna, es decir, siempre me han cogido de mi cuenta lo que el vendedor me indicaba en factura, independientemente de que la moneda fuera dolares o libras.

7. TYPERBCN

TYPERBCN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Las comisiones son solo para divisas extrangeras, vease dolares por ejemplo. Si tu compras algo que tiene el precio en dolares , el cambio te lo cobraran.

Si es el caso de ebay, si compras en ebay españa, la conversion ya la ha hecho paypal con lo que "no te cobran nada" porque ya te han subido el precio al hacer su conversion que no es la misma que la oficial (su conversion es mas favorable para ellos)

En cambio si compras en ebay.com (usa) si pagas en dolares y es ahí donde tienes que escoger la conversion con la tarjeta para pagar solo un 1%, sino toca pagar un 5%
    Al comprar en inglaterra o china o... lo mismo
    Saludos

Compartir esta página