Enviar mensajes privados

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por bikerment, 13 May 2009.

  1. bikerment

    bikerment Miembro

    Registrado:
    11 May 2009
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenaaass!!

    Nada, que soy nuevo por el foro y sé algo de que no se puede postear hasta no llegar a los o (no lo sé) mensajes y hasta que no llevas un mes al foro.. es correcto, n?

    Hasta aquí, vale.. pero ayer y hoy intenté enviar un mensaje privado a un usuario del foro y parece que no se me envía..y no sé si tengo algun problema o es así hasta que llevas un tiempo..




    Bueno, muchas gracias y sorry por si està escrito por ahí.. leí algo de lo de compraventa pero no me fijé/no vi nada más..
    Saludoos!
     
  2. hugger

    hugger Miembro

    Registrado:
    23 Abr 2009
    Mensajes:
    386
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola bikerment !! como veras yo llevo poco tiempo registrado y desde el primer minuto SI puedo mandar mensajes privados....
    Saludos
     
  3. Óscarxc

    Óscarxc ¿Quieres un contable?

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    345
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Yo tampoco veo que se me envíen los mensajes privados... porque en la bandeja de mensajes enviados me sale vacía...
    que ocurre?
     
  4. bikerment

    bikerment Miembro

    Registrado:
    11 May 2009
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas hugger! Pues no sé si haré algo mal o qué..

    Eso mismo me pasa a mi Óscarxc.. envio algun privado y éste no aparece en la bandeja de mensajes enviados.. nose si no aparecen en la bandeja o sencillamente no se nos envian..
    Aunke recentemente he recibido la respuesta a un mp que envié, aunke éste no me sale en la bandeja de enviados..:pc2 xD
     
  5. josue40

    josue40 Miembro

    Registrado:
    11 Abr 2009
    Mensajes:
    206
    Me Gusta recibidos:
    0
    Otro que tiene problemas con los mensajes privados,no me deja enviarlos,me sale cero mensajes enviads cuando llevo algunos hechos.En cambio si me deja postear en los foros.
     
  6. TrApIoN

    TrApIoN ¿Pero esto qué eeeeees?

    Registrado:
    15 Nov 2007
    Mensajes:
    9.617
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Estepona (Málaga)
    Pero estais seguros de que no se envian? Tal vez solo no os aparezcan en la bandeja, no se. Enviadme alguno a ver si me llega y lo pongo aqui por si acaso.
     
  7. cocorosco

    cocorosco Novato

    Registrado:
    29 Abr 2009
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    ami tmpoco me aparecen los mensajes privados como enviados nose porque
     

Compartir esta página