Enviar ruedas por mensajeria (precios, recomendaciones...)

Tema en 'General' iniciado por Piratastur, 21 Jul 2011.

1. txeke

txeke Tacto de titanio

Me Gusta recibidos:
    3.263
    Yo he enviado de todo, desde ruedas a bicis enteras, y nunca he pagado más de 16€, por mensajería 24 horas. Como te han dicho, usa Genei para calcular y elegir la compañía que te interese; en Genei puedes meter un seguro también por el valor que quieras.

Yo he enviado incluso una bici completa, con sus ruedas Campy Shamal y su horquilla 100% carbono, y sin problemas.

Para embalar, no hace falta caja, yo para estas cosas grandes lo que hago es colocarlas muy bien una contra otra, poniendo cartón y plástico de burbujas entre piezas para que no se golpeen. También pongo cartón en partes que puedan sobresalir, como ejes de rueda o punteras/patilla y plato en un cuadro. Luego ato bien las piezas con cinta de embalar, y las rodeo de dos vueltas de plástico de burbujas pegando todo con cinta de embalar. Por último, envuelvo todo con un plástico de embalar que venden en cualquier ferretería que deja todo bien compacto.

Incluso cuando son cosas pesadas como una bici entera le fabrico un "asa" a base de cinta de embalar y cartón, para facilitar el transporte.

Lo que contratas con Genei te lo pasan a buscar por casa, más cerca que Correos seguro :p y como son mensajerías, si contratas 24h son 24h sí o sí.

¿Cómo que no funciona? Precisamente esta mañana he contratado un envío con Genei...

2. txeke

txeke Tacto de titanio

Me Gusta recibidos:
    3.263
    Pues hombre... yo he enviado hace unas semanas una bici entera por 16€, en 24 horas, así que algo caro sí me parece, sí.

3. ismaeles35

ismaeles35 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    354
    O sea , que genei se pasa a buscar el paquete a casa y encima te cobra mas barato . Esta bien saberlo . Para la próxima espabilo . gracias .

4. txeke

txeke Tacto de titanio

Me Gusta recibidos:
    3.263
    Sí, pero Genei no es una empresa, es como un comparador de precios: en Genei tú metes origen y destino, peso y dimensiones y si quieres seguro, y te sacan las tarifas de varias empresas de mensajería (Chronoexpres, ASM, MRW, etc) y para varios servicios (24 horas, día siguiente antes de las 14:00, 48/72 horas....). Tú ahí eliges la que quieres usar, contratas y listos.

Como son mensajerías pasan a recoger el paquete por tu casa y lo entregan en la dirección que sea, sin tener que dar el paseo a Correos.

Yo también lo uso al revés, es decir, cuando compro algo, directamente al vendedor le pago el precio sin envío y yo contrato el envío con Genei, poniendo al vendedor como remitente y a mi mismo como destinatario.

Llevo ya como una docena de envíos con ellos y por ahora perfect.

5. javicangas

javicangas Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Yo acabo de contratar un envío de ruedas a través de la página www.infoenvia.com , el cual no deja de ser un buscador de empresas de transporte, me salió por unos 14€ con ASM, y con SEUR salía creo que 17€

6. baldintonic

baldintonic Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    yo personalmenmte te aconsejo envialia, es barato y llegan bien los paquetes.

7. LEONMUR

LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Recupero este post para una consulta ,alguien ha enviados paquetes de ruedas a algun pais europeo?
    Alguna opcion buena y precios aproximados .
    Gracias.

8. josemts

josemts Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    100
    Strava:
    Yo tengo que enviar una rueda pero dentro dela peninsula, me recomendais agencia????

Compartir esta página