Por cierto en la del bikini naranja que pone: Superbragas y debajo Marisa ¿No? :mrgreen: Es que lo tapa un poco con la mano,que manía con poner las manos detrás leches!! :amo
Sí señor, buena vista! Más abajo, en pequeño, pone Marissa, Cuecas e banho. Y debajo, donde casi no se ve, hay una dirección de Sao Paulo y un teléfono. En la etiqueta, bajo el logo de la marca, pone otra vez lo de Marissa, tal y tal , talla S, 80% nylon 20% lycra y made in Brazil
Eso si, supongo que esperarias hasta el matrimonio para hacerlo, que ya sabemos que te va lo clasico.
Pues si, conozco - personalmente - a más de una Sra. de 45 primaveras de muy buen ver y mejor caminar ... La experiencia/veteranía es un grado. P.D. No, no fuí virgen al matrimonio. P.D. No, en mi noche de bodas no me quedé dormido en la taza del WC como uno que yo me sé.
zurruletas...yo interpreto super....guarras....pero cada uno interpreta y se pajea mentalmente como y con lo que puede, jejeje Pep....:sinfotos
Si lo normal es que eso le pasase a todo el mundo, tantos nervios y tanto brindar con todos los invitados. Se dice el pecador, no el pecado (o no era asi?).
1-No,aunque no conozco Brasil. creo que echaría en falta mis montañas. 2-Estaría bien.Mi zulo tiene 8 m2. 3-Si, aunque aumentar mi "colección" de bicis ocupa un lugar muy pequeño en mis fantasías. 4-Sí: Me gustaría el de Santi calvet.Un bikepark en casa para practicar saltos. 5-Sí: TIEMPO: 6-Me lo llevaría a la siguiente Transcatalunya.O a cualquier marathón de las nuestras.Pero preferiría quizás ver trazar a Johny T. en vivo :corazon
Añado: Vivo a 5 kms. de Collserola y a 6 de Serralada marina. En 20 minutos puedo estar en un sendero, una trialera, o una buena subida. La playa está a poco más de 1 km. de casa, así que, además de ir en bici (MTB o carretera) saliendo desde casa, también puedo correr oliendo el mar aún sólo teniendo una hora libre, o bien puedo combinar bici+correr+bici si acerco al monte usando el Bicing. Esto es, a mi juicio, un privilegio.Como lo es desayunar, almorzar y cenar cada día con mi esposa e hijos. Y compensa carencias económicas (que las tengo), o de espacio (que viviendo en un piso grande poco las noto). Si pudiera extender mi radio de acción, las montañas de Europa son un sueño!Y hay infraestructuras para llegar a ellas.
Si yo tambien estoy muy a gusto como estoy, a 10 minutos de Granada hay caminos para aburrirse y Sierra Nevada es uno de los mayores parques de atracciones que conozco (para hacer ciclismo, mountain bike, senderismo y ski) y la playa esta a 35min. Pero vamos que a una habitacion de esas no le hacia feos. Y si no estuviera con la mujer con la que soñaba hace no tanto tiempo, pues tampoco le haria feos a esas retaguardias. ***** que nadie dice que seamos unos infelices, pero que este brasileriro tambien se lo monta de escandalo.
Si pudieses? Dirás si quisieses. ¿Estás atado a una máquina de diálisis especial que sólo existe en tu ciudad? ¿Cumples condena? Yo puedo fantasear con irme, que lo hago. Pero formo parte de una familia a la que quiero y prefiero aguantar los inconvenientes de mi ciudad/barrio que disfrutar de las maravillas de otro mundo sólo. No soy el biciclown, por ejemplo.
NO se está atado a una maquina, sino a la falta de líquido (money) para poder irte a otra parte en estos momentos...