ENVIO BICICLETA CON SEUR.

Tema en 'General' iniciado por CEÑAL, 11 Ago 2017.

1. promobicis.com

promobicis.com Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    107
    Si es así me alegras, habré conseguido el proposito por el cual dedico aqui parte de mi tiempo :)

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  2. Polete85

Polete85 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.988
    No no, a ver, no tiene sueldo de ministro, pero no vive mal, nada mal. Lo unico las horas que hecha, que muchos dias mas de 14.

3. Pepesarria

Pepesarria Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    930
    Y ya por curiosidad, ¿te ha llegado la bici?

4. digobike

digobike Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Envié tres bicicletas con seur, todos llegaron sin daños. Envié uno a España, otro a Alemania y otro a Hungría

5. manelbcn

manelbcn Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    239
    Bueno también lo dedicas a poner vídeos virales con doble sentido, también te gusta bastante.

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk

6. McEwen

McEwen www.ValwindCycles.es

Me Gusta recibidos:
    567
    Seur antes funcionaba relativamente bien.... ahora desde que se encargan de casi todo lo de Amazon van como el culo....

la próxima vez busca otras opciones.... además de ser mas "serios" seguro te ahorras algo ;)

7. manelbcn

manelbcn Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    239
    Por eso he dicho diferentes tipos de trabajadores tanto por lo personal y como haga su trabajo, a su relación con la empresa tanto por asalariado o como autónomo. Lo sé de buena mano también, puesto que un compañero de salidas es asalariado y su padre autónomo en la misma empresa,también del ramo del que tratamos.

No sé de qué ciudad escribes pero las delegaciones y cantidad chóferes dependerá mucho del tamaño y población de la misma.

Lo de las vacaciones en agosto tanto si es por gusto como por obligación,ya no dejan las calles vacías, en ciudades claro.

Parece que te has sentido aludido con el tema de las tiendas. Puede que seas una bellísima persona en trato al cliente, seguramente te dedicarás a ello y todos tus clientes estarán encantados. Pero no trabajaras ni en King Barcelona,ni en Jordi Elena cicles habían dos tiendas la de bicicletas o Bicimarket tienda física. Si quieres te explico mis experiencias con ellas y verás que a veces el cliente también aguanta. Sobre todo para alguien que no es de club,ni asiduo a llevar la bicicleta para todo.

En cambio Biciclinic y Terrabike todo lo contrario, fantástico trato cuando lo he necesitado.

Como bien dices las e-tiendas simplemente se acogen a ofertas o paquetes con diferentes precios por recogida.

Con esto finaliza el offtopic y ojalá el compañero reciba lo antes posible su bicicleta.

Y por supuesto que reclame.

Saludos.

8. promobicis.com

Me Gusta recibidos:
    107
    Es cierto, tambien me gusta poner videos con el consentimiento del administrador de este foro de bikeparks públicos que se construyen para que podais disfrutarlos gratuitamente.

Aunque a algunos os hierba la sangre y no podais soportar algo así.

Aqui te recuerdo uno de ellos que provocó tal sufrimiento entre muchos bikers :)

http://www.foromtb.com/threads/nuevo-bikepark-pumptrack-público-en-daganzo-madrid.1383281/

Última edición: 14 Ago 2017
  9. Polete85

Polete85 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.988
    Claro, evidentemente, a mayor habitantes, habra mas empleados, a menos, pues menos, eso esta claro. Yo se, que aqui, salvo los que estan en la oficina, los repartidores son todos autonomos.
    No, en absoluto, no me he sentido aludido.
    Pero yo por ejemplo, he ido a restaurantes donde he comido fatal y caro, pero no por ello todos los restaurantes son asi, les hay buenos, y les hay malos. Ni todos son buenos, ni todos son malos.

10. manelbcn

manelbcn Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    239
    A mí los bikeparks,pues otra modalidad, me dan igual.
    Yo me refiero a esto. "El chiringuito de promobicis"

http://www.foromtb.com/index.php?threads/1396458/

http://www.foromtb.com/index.php?threads/1399739/

11. promobicis.com

Me Gusta recibidos:
    107
  12. manelbcn

manelbcn Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    239
    , si llego a saber que te pones así...

13. promobicis.com

Me Gusta recibidos:
    107
    Es lo que tiene cuando entrais aqui como si fuerais los propietarios de este foro diciendo lo que unos u otros deben o pueden decir y lo que no.

Por eso te repito, que si tan grave es mi participación ya sabes a quien dirigirte para pedir mi expulsión.

14. manelbcn

manelbcn Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    239
    Te vuelvo a repetir esto es un foro,tanto tú como yo somos libres de compartir lo qué creamos necesario,y por supuesto a dar réplica. Creo que en ningún momento te he faltado al respeto ni insultado. Pero que finito majo pon lo que te de la gana y escribe lo que te de la gana. "Enga",hasta aquí dio la mata!.

15. Bicioclista

Bicioclista Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    323
    Bici enviada el viernes y recibida el lunes sobre las 18:30 por 38€ (me llamo el chico por la mañana para decirme que se pasría por la tarde).

Un saludo.

Compartir esta página