Yo mi experiencia fue con nacex, a un forero le vendí mi bici!! y la verdad que yo tenia el embalaje original de la bici, la lleve, pague 40 lerus creo, eso fue un miercoles a las 5 de la tarde, al día siguiente a las 12 la tenia en su casa, de una punta a otra de españa, la verdad que muy recomendable y con su numero de seguimiento!!!
yo envié en mayo una a Galicia por el servicio de Seur por esos 50 euros, lo unico que tuve que hacer es llevarla yo mismo y quitarle los pedales porque no cabía en el ancho de las cajas que ya tienen allí. Al día siguiente por la mañana ya estaba en manos del destinatario. No sabia que incluso venían a por la bici a casa como comentan por aquí arriba, pero bueno tampoco me costo mucho llevarla..
Buenas! Pues me voy unas semanitas a Galicia y me llevo la bici así que revivo el hilo por si alguien más quiero contar su experiencia con el envío. En mi caso necesito una empresa que me la venga a buscar a casa por un precio decente. De momento he visto en Genei.es que por 35 euros me la recogen con cualquiera de las empresa que ellos operan. Unos 40-50 euros de casa a casa. Un saludo.
Buenas! Sigo con mi envío jeje. Hay una tienda de bicicletas aquí al lado, que tiran muchas cajas al contenedor azul así que me haré con una de ellas, supongo que me vale, ¿no? ¿Qué es lo que tengo que desmontar? ¿Manillar y pedales? ¿Las ruedas van montadas o hay que quitarlas? Supongo que tendré que recubrir las partes de la transmisión con papel de burbujas de aire, al ser la parte más delicada, ¿verdad? Os agradecería mucho los consejos pues voy a hacerlo yo sola. Un saludo.