1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

envio de mensajeria bicicleta busco, BARATO y fiable, tengo embalaje. GENEI??????

Tema en 'General' iniciado por espidou, 19 Nov 2012.

1. cgm1988

cgm1988 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Sin duda alguna Chronoexpres, mande mi bicicleta de punta a punta de España y me salió por 13 euros, eso si el embalaje lo puse yo y los trabajadores muy enrollados. Saludos

2. jamura

jamura Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo hace unas tres semanas recibi un cuadro que le compre a un forero (gracias db_sonido) por nacex y todo perfecto, creo que baratos y rapidos. Por lo menos yo no he tenido ningun problema.

3. espidou

espidou <º(((>< NändÖ ><)))º>

Me Gusta recibidos:
    22
    como lo has hecho compañero????? porq he llamado y me dan 54 euros

4. pablobeuchat2005

pablobeuchat2005 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    12
    gnai te envia por unos 10 euros una bici sin ningun problema a toda europa, son "rapidos" y de los mas baratos que encontre. Con numero de seguimiento y todo
    saludos y gracias

5. espidou

Me Gusta recibidos:
    22
    por lo que veo genei es de lo mas barato y seguro, mas opionnes de ellos???????????

6. espidou

Me Gusta recibidos:
    22
    alguien???????

7. alv4ro

alv4ro Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo una bici no he mandado por genei, pero una horquilla y un disco duro sí. Deje el paquete a las doce o la una del mediodía y a las 9 de la mañana del dia siguiente ya estaba en el punto de destino.
    Fue a través de chronoexpress.

8. LMGF

LMGF Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.359
    Pues estoy mirando precios en el calculador de tarifas que tiene cada empresa de mensajería en su web y por peso y tamaño de una bici (incluso desmontando ruedas, manillar, pedales y sillín) los presupuestos son escandalosos, por encima de 120 y 150 €.

9. espidou

Me Gusta recibidos:
    22
    yap, genei, parece la mejor opcion

10. espidou

Me Gusta recibidos:
    22
    toc toc

11. chipyboyz

chipyboyz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    200
    Lo refloto. Me encuentro en la misma situación

12. susaetath

susaetath Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6.353
    He pedido presupuesto en Chronoexpress para una caja de 20kg no muy grande,y me presupuestan 37&#8364;.Lo pongo en Genei.es y me presupuesta 16.48&#8364; en la misma Chronoexpress.¿Qué explicación tiene esto?,encima vienen a recogerlo a casa.

13. llato

llato Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues digo yo que el al gestionar un monton de envios tenga unos precios muchisimos mas baratos y pueda ofrecer a los clientes esos precios tan competitivos

14. susaetath

susaetath Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6.353
    Pero si es la misma empresa la que me hace el servicio...¿solo por gestionarlo por internet sale la mitad?..no me lo creo.

15. llato

llato Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Realmente no es la misma empresa, si te fijas te da varias opciones de envio mrw, tipsa y varias mas yo creo que eso funciona gestionando un elevado número de pedidos entonces ellos tendran unos muy buenos precios y a nosotros nos pueden dar esos precios a cuantos mas envios mas descuentos y ellos gestionaran un monton de pedidos

16. hachkarr

hachkarr Allá arriba hay que subí?

Me Gusta recibidos:
    108
    Yo envíe mi antigua flaca por SEUR por menos de 19€ creo recordar, aunque yo lo hice a través de mi tendero la verdad

17. brtito

brtito Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Pues a mi por nacex me cobraron 35 &#8364; y me la vinieron a recoger a casa... pero si lo llego a saber la envio por genei !!!!!!

18. nicra

nicra Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    Yo me compre a través de este foro una bici , pedi precio a cronoexpress , que es con la que trabaja la empresa donde trabajo , y por exceder de un volumen , no peso , pasaba a un rango superior y era una ruina , cobraban 125&#8364; +- ahora no recuerdo con exactitud , y vi aquí por este foro las recomendaciones de esta empresa Genei , se lo comente al vendedor ya que el corria con los gastos , y la bici llego de un día para otro , en perfecto estado , y costando sobre 23 &#8364; .Tremenda diferencia.

19. NORTH SHORE13

NORTH SHORE13 -EL SENYOR DE LES PEDRES-

Me Gusta recibidos:
    999
    Buen aporte, tengo que mirar para enviar una bike...tengo la caja y todo...dependiendo miro genei ;-)

Un saludo y gracias.

20. el_Miwel

el_Miwel light obsession

Me Gusta recibidos:
    391
    Genei de cabeza.
    hace bastante tiempo vendi unas ruedas por segundamano,me pase por chronoexpress y me dijeron que me fuese a casa y que lo hiciese por genei que me ahorraba dinero.
    Exacto,lo hize asi y de 29€ que me cobraban por ir alli ,me lo recogieron en casa por 17€ tambien chronoexpress.
    Al dia siguiente a primera hora lo tenia el destinatario en casa

Última edición: 7 May 2013

Compartir esta página