envio de mensajeria bicicleta busco, BARATO y fiable, tengo embalaje. GENEI??????

Tema en 'General' iniciado por espidou, 19 Nov 2012.

1. alexasturias

alexasturias Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    yo puedo aconsejar envialia.compre una bici el año pasado y el envio fueron 30e + 20e del reembolso.

2. dyc.cola73

dyc.cola73 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    10
    yo tambien te aconsejo Envialia si tienes el embalaje, si es dentro de la misma comunidad tienen precios de risa, a mi me costo enviar una bici de carretera desde Jaen a Sevilla 15 euros y me la recogieron en la puerta de mi casa, yo lo vi sorprendente.
    si es fuera de la misma comunidad es algo mas caro, pero es mucho mas barato que cualquier otra

3. NORTH SHORE13

NORTH SHORE13 -EL SENYOR DE LES PEDRES-

Me Gusta recibidos:
    962
    Tengo que enviar quizás una bike en su caja a Tenerife, lo mejor Seur 70€, si alguien sabe de alguna otra la cual haya hecho un envio así...

Un saludo.

4. oscarh

oscarh Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Genei a mi siempre me ha ido de perlas aunque el repartidor (de chronoexpress) siempre tiene "problemas" para llegar a mi casa a la recogida en su hora...

5. NORTH SHORE13

NORTH SHORE13 -EL SENYOR DE LES PEDRES-

Me Gusta recibidos:
    962
    Genei no sirve a las Islas....

6. Anyelinayoli_bcn

Anyelinayoli_bcn Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Supongo que habréis asegurado la bici, ¿no?:mrgreen:

7. arubenperez

arubenperez Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ni se os ocurra contratar con ZELERIS ni con GENEI a menos que queráis que os roben lo que enviais y ni se dignen a dar una explicación. Hace ya más de un més que contraté el envío 24 horas de una bicicleta de 16 kg en un paquete de 1,4x0,80x0,20 metros y me han dicho que han perdido el paquete y que me indemnizan con 50 euros... IMPOSIBLE PERDER UN PAQUETE DE ESAS DIMENSIONES. El número de seguimiento es una farsa, sólo informó de que habían recogido mi paquete, y nada más, ya no se supo si llegó a algún almacén, ni nada de nada. ALGÚN EMPLEADO DE ZELERIS SE HA QUEDADO CON MI BICICLETA. Y ni una sola explicacion: paquete extraviado y le indemnizamos con 50 euros el robo de su bicicleta comprada por 650 euros una semana antes del envío. Conclusión: GENEI trabaja con una compañía en la que los empleados se llevan los paquetes que les gustan a su casa y al cliente le dan 50 euros de compensación.

Me fié de algún foro en el que leí que GENEI trabajaba bien y ni me preocupe de consultar en internet las opiniones sobre ZELERIS antes de contratar el envío, así que estoy pagando mi falta de prudencia.

Si siguen sin darme ninguna explicación voy a tener que denunciar ante la Junta Arbitral de Transportes y en el juzgado, por daños y perjuicios. Pero aviso a cualquiera que esté pensando en contratar con GENEI o con ZELERIS porque ofrecen envíos baratos: a mi tampoco me había pasado esto nunca hasta que me tocó, no contratéis nada con esta gente, porque aunque os ofrezcan enviar barato, ante un robo por parte de uno de sus empleados no se responsabilizan de nada y se limitan a darte los 50 euros de indemnización que figuran en sus condiciones legales, que sólo lees cuando te ocurre algo así.

8. Anyelinayoli_bcn

Anyelinayoli_bcn Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo usé Genei.es (y la mensajería Chronoexpress) y muy bien. Como en el mismo pedido iban 4 paquetes más, el envío de la bici (asegurada por su valor) me salió muy bien de precio (78,10 en total).

9. ronnegro

ronnegro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    32
    Las tres que he vendido ha sido por mrw (por supuesto, antes de mandarla hacer fotos de como va el envio) y sin ningún problema.

10. Rubias1992

Rubias1992 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    48
    Por lo que parece, genei es lo mejor, aunque el compañero Aruvenperez ha tenido muy mala suerte.

Ahora correos ha sacado un servicio especial para bicicletas por unos 41€ y te dan la caja y todo

11. sergil

sergil Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    mira paginas tipo bicigrino... mueven muchisimas bicis del camino de santiago y seguro que hay alguna referencia.

12. kurrox

kurrox Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    otra opción es packlink, yo he mandado algun cuadro por poco más de 15€ y ellos te ponen un seguro de 100€

13. garabullopequeno

garabullopequeno Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Como te apunta por ahí MRW creo que tiene una tarifa por 50€, sino mírate en correos express lo que era antes chrono express, creo que también son bastante baratos,

14. rodas

rodas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    152
    Os cuento mi movida.
    Imagino que como la mayoría he comprado de todo con envío por agencias de transporte: un Quad en Ibiza, una moto enduro en Barcelona, un Tándem en Tarragona, componentes bici en Wiggle, Chain, Merlyncicles, en Hibike, Best-bike parts, etc, etc..consolas, reyes de nenes, juegos de consolas, mas etc, etc...todo bíen, un paquete de wiggle se perdió, y me preguntaron si quería el dinero u otro pedido igual, otro pedido igual elegí que es lo que me interesaba.

Buenos, pues el día 29/12 genero un envío con GENEI, para enviar unas cubiertas ciclocross que vendí a un forero(siendo precisamente éste el que me comenta lo de GENEI, lo miro en internet y lo doy por bueno). Elijo ENVIALIA porque mes sonaba y el día 30/12 me recogen el paquete. El paquete es una caja con la dirección de envio y tfno y el remite y tfno(rayado como en correos quieren que lo hagas) y envuelto todo en precinto transparente, la caja entera.

Esperamos que pasen los días de rigor y las fechas de navidad, y ya ayer 12/01 me confirman GENEI que ya está resuelto como: FALTA DEFINITIVA DE EXPEDICION, osea extraviado. LLamo a ENVIALIA de mi zona y me dicen que ellos lo entregaron en Madrid, llamo a ENVIALIA de la zona de destino y me dicen que no tienen nada, llamo a atención al cliente de ENVIALIA y me dicen que está defitivamente extraviado y que les tengo que reclamar a GENEI ya que yo no soy su cliente, que soy cliente de GENEI que les reclame a ellos, les digo que si, pero que los que me recogieron físicamente el paquete y los que me lo han PERDIDO/ROBADO han sido ellos ENVIALIA, insisten que le reclame a GENEI.

Contacto con GENEI y me inician el tramite de seguro que en ello estoy.

Decir que en ENVIALIA me dicen que se caería la etiqueta y que por eso se pierde, o en traspaso de camiones o furgones, le digo que se puede caer su "etiqueta", pero que la dirección de entrega y el remite es imposible que se borre o caiga porque iba clara, grande y todo forrado con precinto transparente que dejaba leerla perfectamente(no, no tengo fotos, no creía que tendría que justificar posteriormente a la gente que se lo doy para que me lo envíen, como iba la caja, porque ellos se la llevaron y con eso PENSABA, que equivocado estaba, que era suficiente), le digo que no me explico como después de comprar de todo se pierde un paquete que no era grandísimo pero tampoco era pequeño, me dan la razón en que esas cosas no deberían pasar.

GENEI que les digo lo mismo(por aquello del pataleo) me dicen que debí elegir otra opción mejor que ENVIALIA, les digo que si no funciona que la quiten de sus opciones.

Así que en esas estamos, tramitando el seguro para que me devuelvan 50€, cifra que no cubre el importe de las cubiertas y el envio

15. rodas

rodas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    152
    Hola.
    Buenos, pues al mail de ayer de momento no han contestado los del seguro de GENEI, les he mandado otro diciéndoles que siento las molestias pero que el primer molesto soy yo, así que tengan a bien contestar y atender mail.
    Seguiremos a la espera.

16. rodas

rodas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    152
    Documentación enviada a los del seguro de GENEI, veremos ahora por donde salen.

Encima de que te pierden el paquete, ellos o ENVIALIA, pero digo yo que ellos también deberían velar porque todo salga correcto y perfecto, y "castigar" o sacar de su oferta a las agencias que causen irregularidades(por no decir aquellos que sus empleados roben, porque que me digan que igual se cae la etiqueta, pero si iba encintado y precintado transparente encima de las direcciones de destino y origen con tfno). Estoy ****** por la perdida del material enviado, y parece que les estas molestando ejerciendo tus derechos, por los problemas que precisamente ellos(unos u otros) te han causado.

Es tan difícil hacer un rastreo(interno ellos) y comprobar que a que agencia ha llegado, sus pasos intermedios, y que choferes o personal había en ellos?? yo creo que no, en ENVIALIA de mi zona dicen que a Madrid llegó(a la agencia distribuidora, intermediario o lo que sea correspondiente) y ya desapareció, los de ATENCION AL CLIENTE de eso oídos sordos y que está extraviado definitivamente y punto.

17. makoto

makoto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    670
    Hola

Soy el comprador de las cubiertas de Rodas, le aconsejé yo Genei.... Putamalavida :(
    He vendido mil cosas y enviado con Genei mil veces, prácticamente sin problemas, sólo algún retraso, pero esta vez la pifiaron bien.

Tengo más que claro que no repito con Envilia, no cumplen con el envío y no responden con las pérdidas... O más bien.. Reparto de paquetes entre sus empleados???

Por que, si pones remite y destino a parte de sus etiquetas, no vale que digan que se les se la etiqueta de la agencia....

Son unos ***** ladrones!! No me tragó lo de pérdidas de paquetes, hoy en día esta todo codificado y más que controlado.....

Compartir esta página