hola, alguien que haya hecho el envio de un cuadro me puede decir cual es la forma mas economica de hacerlo, correos, mrw, seur..? el envio es de bilbao a barcelona.
quieres decir que correos no es seguro??? pq?? A mrw ya he llamado y me cobran 34 i si ademas quiero contrareembolso 18 más, lo veo muy caro.
Un cuadro de Bilbao a Girona por Postal Expres (Correos) asegurado en 300 Euros y contra reembolso cuesta 32'8 Euros. Ah y recibido en 24 h. Evidentemente hay tarifas mucho más económicas, mira www.correos.es hay todas las tarifas. Un saludo
alguien que haya mandado un cuadro por correos con coste de 5 euros?? Es fiable?? se corre algun riesgo con este tipo de envio?? consejos...
Por correos 5 hasta 5 kilos el paquete no debe tener más de un metro de largo, aunque normalmente no lo miden. sumando las medidas de largo, alto y ancho, no tiene que pasar de 200 cm. Yo mandé uno hace poco y el paquete media 101 cm de largo, pero no lo comprobaron. Tienes que proteger la patilla del cambio o desmontarla, ya que de un golpe la pueden doblar.
Yo te aconsejo que no lo hagas por correo de esta forma, mas arriba de dicen como enviarlo asegurado y tal por correos que simpre sera la forma mas barata. En mi empresa correos nos ha perdido algun que otro paquete, y hemos tenidos muchos quebraderos de cabeza. Todo por culpa de ir a buscar los mas barato. Lo mejor seur, ups, mrw, nacex etc.. cada vez que hemos trabajado con ellos ningun problema. Mejor gastar un poco mas e ir sobre seguro.
Yo he mandado la bici desde Santiago a Murcia con Nacex sin problemas,no recuerdo lo que costó pero no era muy caro. Y la horquilla que compré me la mandaron con Buytrago,al que se la compré decía que era barata y tampoco tuve problemas.
Una agencia de transportes normal tarda uno o dos días mas que seur o mrv (tampoco es para tanto) y son más baratas y tan eficaces como las urgentes.
Si quieres problemas contacta con los INUTILES de SEUR. No pueden hacer las cosas peor...ya he escrito un post al respecto y no he acabado de contar la historia que pos rupuesto acabo en reclamaciones varias.