llamadme ******, pero algunos parece que se lo estan buscando...... con los que caisteis ya, podeis crear la asociacion de damnificados de la estafa del segundamano!!!!!!
Vamos lo que pasa es que la peña ve una oportunidad y se emociona y no se detiene a pensar en que pueda ser un engaño.
Que no dan duros a cuatro pesetas y encima es que nos creemos más listos que los demás encontrando chollos y nos quejamos.Por dios un poco de por favor que cosas de 3000 pavos no las venden con un descuento de 70%: Sin querer ofender a nadie pero es que se ven unas cosas ..........
es que todavia no entiendo como os fiais de pagar antes de recibir la bici... en segundamano hay una lista interminable de estafas. hace unos dias estube mirando bicis de trial y me ofrecieron ni mas ni menos que lo mismo que a ti... una agencia llamada TNI. realizas el pago y luego te envian la bici. una bici que vale mas de 1700 por 550 y casi ni estrenada!!!... suena raro no??
Hola, a mi tambien han estado a punto de estafarme, suerte que he dudado un poco y he comprobado los datos de envios-tni por internet y habeis aparecido vosotros. Un saludo.
atencion chicos, esta vez la estafa sigue estando en 2ª mano. Una bici KTM Lycam 3.0 con 4 meses y un monton de extras ya. Mosqueante no? Cumple con todo lo que habéis estado diciendo, malas traducciones, no mandan información. envío a través de Tni. Aun así he estado a punto de caer. Mucho cuidado
Alguien ha denunciado esto? A mi tambien me estafaron, denuncié a la policia y al juzgado y nunca más se supo. http://laino-laestupidezhumana.blogspot.com/2012/02/erase-una-vez-espana-el-paraiso-de-los.html