1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

envios correos

Tema en 'General' iniciado por m3000, 15 Feb 2009.

1. m3000

m3000 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ola buenas keria preguntar cuanto mas o menos puede costar enviar los productos por ejemplo:

CUADRO a cualquier parte de la peninsula+
    BICICLETA ENTERA a cualquier parte de la peninsula
    RUEDAS a cualquier parte de la peninsula
    MANILLAR a cualquier parte de la peninsula
    GRUPO COMPLETO a cualquier parte de la peninsula
    Y PORDUCTOS PEQUEÑOS COMO CASSETES Y COSAS ASI a cualquier parte de la peninsula

alguien k hay enviado estos productos o parecidos cuanto le ha costado

2. DEMonrs

DEMonrs Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    pasate por la pagina de correos ahi t detalla too los precios

depende del pèso y si pesa poko del volumen del pakete...

mas menos sobre 10 euros un cuadro o ruedas....

paketes menos pesados o voluminosos entre 2 y 6 euros

saludos

3. m3000

m3000 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ok gracias demonrs

4. campazeus

campazeus Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    a ver, lo ultimo que he enviado son cassette por carta certificada que viene a costar 5,40 euros. Correos te lo envia por peso, tambien recuerdo mandar un rodillo tacx que no recuerdo exactamente el peso, sobre 5 o 6 kg y me costo el envio por paquete azul 8 euros.

5. SANTACRUZPI

SANTACRUZPI loco por la bici

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo envié una bicicleta más un juego de ruedas dentro de la misma caja de León a Córdoba, con un peso de unos 24 kg y unas dimensiones de 120/25/70 (+o-=) y me costó 43€ con la empresa Transportar o algo así, pero miré mucho pues los precios variaban una barbaridad incluso me llegaron a pedir 80€. El resto de envio por correos entre 5 y 10€.

6. Alvaro G.

Alvaro G. Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo acabo de enviar una bici completa y las medidas de la caja no pueden ser de mas de un metro, si no no te lo aceptan, por lo que es mejor enviar el cuadro por un lado y las ruedas por otro, mi caja media 133x79x17 y pesaba 13kg. me lo cogieron en correos por Postal Express me salio el envio por 45€, pero ya te digo que si pasa de un metro te loo suelen hechar pa tras.

Compartir esta página