Envios de chainreaction durando este puente

Tema en 'General' iniciado por Joan89, 6 Dic 2006.

1. BlueTomato

BlueTomato De la bajada no hay fotos

Me Gusta recibidos:
    321
    Depende del volumen/peso del paquete. Si es pequeño, va por gratis por Correos, si no.. gratis por Parcel Force, para los pedidos de +150.

Otra cosa, si te lo envían por Parcel Force, el trak tipo ExxxxxxxxGB sólo te vale para hacerle el seguimiento hasta que sale de UK. A partir de ahí ese track tiene una equivalencia en otro de 11 dígitos que es el que sirve para seguirlo por el continente en la web de GLS, este track lo tendrías que pedir a Chain pero entre que lo pides y te contestan igual ya recibes tu paquete jejeje..

Y es Chronoexpress quien entrega los paquetes de GLS en España. Es un guirigay.. tres agencias para traerte el paquete, eso es un foco de problemas, pero es lo que hay...

2. Joan89

Joan89 Pedaleador

Me Gusta recibidos:
    359
    Nuevo problema:
    Si el paquete llega un día entre semana el qual no sea festivo (por ejemolo el lunes de la semana que viene) yo estaré en el insrtituto y en mi casa no habrá nadie, entonces ¿que se hará del paquete?

3. BlueTomato

BlueTomato De la bajada no hay fotos

Me Gusta recibidos:
    321
    Entonces lo mejor es que consigas el track de GLS y el tfno. de GLS (creo que son de Barcelona, y por aquí se publicó, usa el buscador) a partir del lunes llama y que te digan como va el tema, pero debes tener el nº de GLS, con el de Parcel Force creo que no te podrán ayudar.

4. Joan89

Joan89 Pedaleador

Me Gusta recibidos:
    359
    Creo que si no me llega antes del lunes el lunes voy a dejar un papelito en la puerta con el móvil de mi padre, que trabaja por aquí al lado de casa y cuando llegue el señor que traiga el paquete que le llame y que mi padre lo recoja y haga la firma.

P.D.: Lo que pasa que me da mal rollo por que había hecho la compra sin que mi padre se enterase demasiado por que no le gusta que me gaste tano dinero en la bike y va y igual se lo tendré que decir, ufff lo que me espera (o no si el paquete llega hoy).

Compartir esta página