Es vieja, no tiene ni discos ni suspensiones, tú crees que no? De todos modos, si tienen que incluir una valoracion en algún lado, por 300 euros cuela seguro.
El mejor y mas barato sistema es por USPS, o lo que los mismo servicio de correos de EE.UU. Nunca por agencia. Lo de regalo o gift no cuela. Da igual que sea nueva o vieja. Un paquete con ese tamaño te lo van a parar si o si. Adjunta una Factura proforma fuera del paquete con un valor de 300 $ y pagarás de tasas de aduanas en total unos 90 o 100 €.
En el caso de que el americano ponga pegas a la hora de realizar el envio porque eres de fuera de USA hay otra forma de hacer las cosas. MYUS, metelo asi en el google, es una empresa que te da una direccion real de envio en USA y que luego te reenvia a ti lo que a ellos les llegue cobrando las tarifas que ellos fijan. El envio va a ser por DHL o UPS si o si asi que tocara pagar el despacho de aduanas Y otra cosa mucho mas importante, como te paren el envio en aduanas te van a pedir un documento que tu no tienes ni lo vas a tener que es el EN-14766, no me acuerdo como se llamaba este documento en castellano. En el 2009 yo me traje una giant tcr de los USA por MYUS, ningun problema todo super bien. El problema vino en España cuando aduana me retuvo el paquete y no me lo despachaba si no le adjuntaba el documento que te digo, que se me ha olvidado como lo llamaban certificado de noseque. Menos mal que el importador para España de Giant se porto de lujo conmigo y me facilito el documento que sino me quedo sin bici y casi seguro que sin pasta
Lo más factible es que te la envíe por usps, o sea Correos y que el americano se enrolle y declare menos valor. Porque un paquete tan grande lo van a parar seguramente.
Se lo voy a comentar. No me pone problemas, de hecho se lo pregunte antes de pujar, pero es el típico que no pone que la envía fuera de usa. El tema es que no debe estar muy práctico. Muy interesante @kona_miguel lo de MYUS.
@Castil También está XDB: http://xmxdb.com/en/news_view.asp?id=30 Por unos dólares mas esta agencia se hace cargo de los trámites y del pago de los aranceles en las aduanas, evitando molestias con aduanas. No se si operan también desde USA. Puedes informarte de esa posibilidad en la dirección web que incluyo.
Por cierto, vaya acojone con lo del certificado ese....que es, que me van a parar la bici porque no tiene un certificado de seguridad? Siendo de segunda mano?
Lo ideal diría yo que es usps, ojo cuidaoooo, no ups.. el problema es que igual necesitas hacer dos paquetes, uno con cuadro y demas y otro con las ruedas tija con sillin... por que el tamaño máximo esta limitado Lástima que anatole no funcione ya... Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Lo que viene siendo la homologa cien europea de la bici es ese no?? Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Ya me he acordado; en aduanas le llamaban " contraseña de homologacion". Yo pues claro, ni idea. No se si eso seguira ahora o si por pasar mi bici por aduanas se pusieron exigentes conmigo, porque las que me hicieron pasar fueron buenas. O nos traes la " contraseña de homologacion " o no se realiza el despacho. Asi de claro me lo dejaron. Y la bici se paso 30 dias a la espera de despacho. Tampoco se de mas casos como el mio. Pero todo eso fue en 2009, fijate si pueden haber cambiado las cosas