Envios desde Estados Unidos

Tema en 'Bicis Clásicas' iniciado por Anatole Levkoff Quiros, 20 Sep 2010.

1. jallll

jallll post navideño... uffff

Me Gusta recibidos:
    6.174
    por cierto foto de mi cuadro.... gracias por enviarla, veremos si lo monto o no, pero la primera impresion... me encanta ese color, con la potencia pulida y la tija esta que me la apaño de un amiguete.... puede quedar algo majo....
    tengo un rocky mountain hammer en casa ya, cuando llegue este miraremos unas medidas que me tengo que asegurar y a ver que monto..

Adjuntos:

2. jontomac

jontomac Bon vivant

Me Gusta recibidos:
    1.432
    Calla! entoavía me acuerdo.

3. PETAO

PETAO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.158
    A esa es a la conclusión que he llegado yo, pero porque me parece lo más factible, no porque lo sepa a ciencia cierta...

Otra cuestión jeje ¿A que es más fácil que se pierda algo en un vuelo de pasajeros intercontinental con escalas que por correos?

4. jallll

Me Gusta recibidos:
    6.174
    bueno, he recibido el cuadro en casa, gracias anatole por todo, efectivamente no me ha trincado aduanas, envio rapido y economico(el mas barato de todos los cuadros que llevo comprados en usa... y son unos pocos.. como 8.......)
    gracias majo, unas fotillos de lo que me llego

Adjuntos:

5. alexandro

alexandro Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    el paquete llegue a la aduana le van a pedir una factura de compra y/o justificante de pago.

6. jallll

Me Gusta recibidos:
    6.174
    tienes el resguardo del ingreso que le has hecho con el envio

7. elquequiencom

elquequiencom Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Por cierto una pregunta estupida..( digo yo..) si tu mujer es norteamericana y vamos cada joio año pallí.........si se lo compra ella y se lo lleva como objetos personales.....ni gift ni pollas vamos que te lo traes, o se hace el envio a la dirección de su padre y te lo traes en verano......cómo iría?

8. netanimic

netanimic MonsterCrosser

Me Gusta recibidos:
    5
    No soy de aquí, ni tampoco de donde vine.
    Afortunado tu.

9. jontomac

jontomac Bon vivant

Me Gusta recibidos:
    1.432
    Si lo facturas te pueden parar en la aduana al llegar al aeropuerto.

Vamos, este verano paraban a mucha gente.

No sé el año que viene voy a USA seguramente ya os contaré hehe

10. PETAO

PETAO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.158
    ¿Aunque hagas escala en Londres? Esa es la duda que tengo.

11. jontomac

jontomac Bon vivant

Me Gusta recibidos:
    1.432
    Si haces escala en Londres ya no lo sé porque vienes de un pais de UE

12. elquequiencom

elquequiencom Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Perdón por la insistencia.....pero un norteamericano si se compra pongamos un cuadro en los USA o una bici, y viene aquí con sus propiedades ¿ tiene que pasar por la aduana?, si me lo compro yo pues mira....pero ella?

13. IbisMojo

IbisMojo Chupipandi member Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    8
    en teoria tiene que hacer una exportacion temporal

Es el mismo caso que si mandamos un cuadro a USA a reparar. Se hace una exportación temporal y se presenta en la aduana cuando viene de vuelta...

¿Que como se hace eso?? aaaaaahhhhh????

El Tio Anatole es un valor seguro. Por el precio que cobra le auguro muuuchos encargos.

Un saludo

14. elquequiencom

elquequiencom Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Thanks ¡¡ en realidad siempre vas con el culo prieto........me recuerda lo leve pero intensamente clandestino de los viajes a Andorra, aunque si salias montado en la bici, ni te paraban...

15. hetor666

hetor666 Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Acabo de entrar en este mundillo y voy LOCO!!!
    A ver si me aclaro, si yo compro algo en eBay USA y se lo hago mandar a un conocido y este a su vez me lo envia como regalo usado, me ahorro los costes de aduana? como hay que hacerlo??
    Y si lo compro a una tienda como me lo monto?? Por que estoy mirando de pillar una 29er doble de 2ª mano, tipo GF HiFi Pro xq no se vende en España.
    A ver si alguien me aclara las duadas, gracias.

16. divo

divo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    83
    Si comprais fuera de la UE,y los envios se realizan por USPS, rezar para que no os paren el paquete en aduanas (la tendencia con los nuevos cambios aduaneros va a ser el control total de todos los envios). La funcion de agente aduanero que antiguamente realizaba CORREOS (pedir factura, calculos iva+ aranceles, etc), ahora la realiza una empresa subcontratada llamada SPEEDTRANS (la cual cobra 23€ +/- por sus sevricios, a no ser que vivas en Madrid y puedas tramitarlo tu personalmente), y de verdad, es como para escribir un libro......... Solo teneis que informaros un poco en google y os garantizo que todo lo que se cuenta es verdad.

Yo tengo un paquete que tardo 4 dias desde que fue entregado en la oficina de correos de USPS hasta que llego a España, y que lleva cerca de un mes (y lo que queda) parado en aduanas en Barajas, con todos los impuestos, aranceles, y demas gastos pagados, solamente esperando a que alguien se acuerde de enviarmelo a casa.

Última edición: 31 Oct 2010
  17. marcossinglespeed

marcossinglespeed Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo llevo esperando desde el 23 de septimbre. Es el segundo paquete con el que tengo problemas.

Para mi SPEEDTRANS HA MATADO A http://www.ebay.com/

Descanse en paz...

18. Anatole Levkoff Quiros

Anatole Levkoff Quiros Dr.Gonzo

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, otro paquete de camino a España. En unos dias informo si tiene algun problema en aduanas, pero creo que con lo de poner que es un regalo usado, y declarar un precio por debajo de los $100, no lo paran.

19. netanimic

netanimic MonsterCrosser

Me Gusta recibidos:
    5
    No soy de aquí, ni tampoco de donde vine.
    No es sobre bicis, pero os dará una idea de lo mangantes que son algunas empresas de transporte en España.

Compré en la bahía un pequeño chisme informático usado a un particular en los USA, a un precio irrisorio. El americanito me lo envía a través del servio de envios de su empresa usando DHL, ya que le sale gratis y se embolsa los gastos de envío que yo le pago.

Cuando llega el repartidor de DHL a mi casa me pide 35 euros y me enseña una factura de DHL con 15 euros de IVA (sobre el valor del envío + portes) y 20 euros de su gestión. Rechazo el paquete porque me niego a pagar y el repartidor me dice que todos los paquetes tienen que pasar y pagar aduanas. A todo esto veo que el paquete lleva pegada una factura de la empresa de mi vendedor (una multinacional enorme) valorando en envio en 50$, con indicación expresa de que se trata de un regalo, sin valor comercial y que el producto no es para vender ni es fruto de una transacción comercial.

Le cuento al vendedor la pelicula de como roba DHL en España a los destinatarios de paquetes procedentes del extranjero y me dice que le deje enviar un par de mails, que lo va a solucionar. Dos días después (por diferencia horaria supongo) el mismo repartidor de DHL me trae mi paquete y esta vez no hay factura (me dice que los de aduanas se habían equivocado).

En realidad lo que ha pasado es que la empresa de mi vendedor ha cursado una queja a DHL en USA y estos han tirado de las orejas a los de DHL Spain. Esta vez no les ha salido bien.

20. IbisMojo

IbisMojo Chupipandi member Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    8
    Que bueno eres, juanito.

A mi DHL me "quitó" 70€ de aduanas por una mercancía de valos 115 USD

DHL? Nunca mais

Un saludo

Compartir esta página