A gusto pagaría aduanas, aranceles y lo que hiciera falta si fuese lo correcto y si tuviera la certeza de que iba a llegar a casa; pero con la fauna de speedtrans, ninguna de esas dos condiciones se cumple. Hasta mayo 2010 lo traían a la aduana de Bilbao (había 18 aduanas de correos en España) y allí pagabas el IVA, aranceles y discutías con el pollo de turno. Ahora esta todo centralizado en la aduana de Barajas y a los que somos de fuera de Madrid solo nos dejan la opción de subcontratar a Speedtrans para una gestión que antes hacía la propia Correos(sin cobrar por la gestion, pagabas IVA, aranceles y punto) Algun amigo o familiar de un ministro o alto cargo político ha hecho un buen negociete creando una empresa privada para prestar un servicio que antes era público y gratuito....
Bueno, voy a cerrar la tienda, por que despues de 1 año en Berkeley, me voy!:bye Me han empleado en Gravity Peru como guia de MTB, asi que me voy pa Cusco un añito a ver que tal! Asi que si a alguien le apetece pegarse un viaje MTB a Peru, a hacer descenso en los Andes, nos vemos por ahi! Para los que querian que les enviara algo, tal vez haya algun otro forero por estas tierras que le interese hacer el traspaso. Un saludo
pues por mi parte, muchas gracias por todo... una pena perder este "enlace". mucha suerte en tus nuevos proyectos
Me voy a final de Febrero, principio de Marzo. Por cierto, no he podido averiguar lo del buje. El vendedor sabe algo?
segun el esta enviado, lo ultimo es que iba a mirar que iba a pasar.... jodo me habia asustado.. jeje me parece qeu te lo vas a pasar bien por alli abajo...
Lástima Anatole, perdemos un buen "proveedor" solo puedo tener buenas palabras para ti y tu buen hacer. Suerte en la nueva aventura, tiene muy buena pinta la cosa.
hola, le he enviado algo mas a anatoli, nada, unas chuches... me ha confirmado que cuando se vaya traspasa el negocio a otro chico que se llama marc, a ver si nos informa....
Bueno, informo que el traspaso se hace ya. Podria seguir un mes mas, pero prefiero traspasar la tienda con todos mis envios recibidos, asi que se hara cargo el forero http://www.foromtb.com/member.php?197354-AntonioUS. A todos los que he ayudado a conseguir material, gracias por las donaciones! Jalll,me han llegado varias cosas para ti, pero aun faltan paquetes. Te aviso cuando crea que lo tengo todo. Saludos!
Hola a todos! Anatole ya os habrá comentado que se marcha de California y no podrá continuar con los envios. Me comentó si yo queria hacerlo y le dije que si. Estos dias voy a ayudarlo en sus últimos pedidos y luego (si os va bien) me encargaré yo de continuar. Algunos de vosotros ya me habeis mandado mensajes al usuario AntonioUS, desgraciadamente perdí las claves de acceso a esta cuenta al cambiarme de ordenador y he tenido que crear esta otra. Espero que esto no os haya cauado ningún problema. En todo caso a partir de ahora esta será mi cuenta activa y donde podreis contactar conmigo.
Bueno, ya era hora!!! Vaya follon, asi no hay quien se entere de quien es el nuevo responsable de los envios de EEUU! Pero El_american es el nuevo enviador oficial. Saludos
Anatole: Trabajo fino, muchas gracias! El_Americano: con esa carta de presentación no hacen falta más credenciales. Bienvenido!
bueno oriol, a ver si te tengo que enviar algo dentro de poco.. te he respondido el email, buena suerte, y que tenga yo suerte en el paquete qeu tengo en aduanas.... jaja
Hola, muy buenas, Me gustaria saber como lo podriamos hacer para q me mandaras un paquete, Me interesa una epic comp29 er... Soy de barcelona capital, Hasta pronto
Cervehook, Ya te he respondido a tu pregunta en un mensaje personal. Para cualquier otra persona intersada escrividme tambien en mi buzon y os respondo rapido
El_americano me ha mandado ya una foto de mi pedido para confirmar que le ha llegado, ahora le toca reenviármelo y a mi esperar... Buena comunicación pese a la diferencia horaria y buena disposición, por si alguno más se quiere animar.
Pedido recibido. Todo muy bien, y eso que era un envío caro... así que os podéis quedar todos tranquilos, es de fiar. Voy a desvirgarle su puntuación de compra-venta...