1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Envios desde Gran Bretaña este mes

Tema en 'Material' iniciado por Beherit, 22 Dic 2010.

  1. Beherit

    Beherit Dios globero Probadores

    Registrado:
    3 Mar 2008
    Mensajes:
    4.277
    Me Gusta recibidos:
    264
    Ubicación:
    Alonsotegui city
    Aupi, alguno ha comprado via internet en Gran Bretaña estos últimos dias?? Lo dejo caer porque yo pillé una potencia el dia 26 de noviembre y todavia no la he recibido. El vendedor (mawracing) me asegura que es a causa del temporal y por eso quiero saber si alguien ha comprado algo y lo ha recibido en estas 2 últimas semanas. Un saludo
     
  2. tonitrigli

    tonitrigli Miembro

    Registrado:
    20 May 2009
    Mensajes:
    475
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    alcala de h.
    es raro porque yo pille unos dardos,mi otro hobby,hace una semana y me llegaron el lunes via aerea,asi que huele raro
     
  3. camacho922

    camacho922 Miembro activo

    Registrado:
    1 Oct 2008
    Mensajes:
    1.969
    Me Gusta recibidos:
    9
    Hola ,la verdad es que en este mes no he comprado nada pero siempre me han llegado las cosas rapidisimo y eso que vivo en Canarias ,normalmente menos de una semana .Pero vamos que tampoco te extrañe mucho que con estas fechas se paralize bastante la cosa .Ya sabes ,entre las fiestas y la cantidad de envios que hay es normal y posiblemente como dice el vendedor pues el tiempo tambien influya.Tranquilo que para Reyes te llega seguro a no ser que seas de los de Papa Noel ,je ,je ,je.Un saludo amigo.
     
  4. bocarón

    bocarón Baneado

    Registrado:
    2 May 2006
    Mensajes:
    1.533
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    DECORANDO BICIS DESDE HACE AÑOS
    van muy mal.
    yo he pedido a 2 empresas diferentes desde el dia 12/12 a una
    y desde bastante antes a otra y todavia NO HA LLEGADO NADA.
     
  5. URRAC

    URRAC Miembro

    Registrado:
    20 Jul 2009
    Mensajes:
    521
    Me Gusta recibidos:
    2
    He echo dos pedidos a chainreaction (Gran Bretaña) los últimos 15 dias, y los dos los recibí en tan solo 5 dias.
     


  6. Urkiza

    Urkiza Miembro

    Registrado:
    8 Oct 2009
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Mendaro.Gipuzkoa
    Yo pedì un grupo red el dia 12 y el 17 lo tenia en casa.
     
  7. Messiah666

    Messiah666 El Dopado de macarrones

    Registrado:
    26 Jul 2007
    Mensajes:
    8.072
    Me Gusta recibidos:
    380
    Ubicación:
    Portugalete
    Es que no toda Gran Bretaña esta paralizada, pero cerca de Londres estan todo nevado aeropuertos cerrados asi que depende de donde sea la tienda, es como si aqui esta en el pais vasco callendo la de dios y en andalucia hace sol no? pues depende de donde este ubicada la tienda que has comprado
     
  8. setic

    setic Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jun 2010
    Mensajes:
    10.454
    Me Gusta recibidos:
    1.864
    A mi se supone que ayer salieron unos gafas Specialized. Te cuento si me llegan o no.
     
  9. Bonfante

    Bonfante Miembro activo

    Registrado:
    11 May 2007
    Mensajes:
    1.043
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Alicante-Playa San Juan
    En mi caso tardó diez dias, del 06/12/10 al 16/12/10, aunque ya me lo advertían:

    Hello Manuel

    *** Please note due to the severe weather conditions at the moment your order
    make take a few days longer to be delivered by the postal services once dispatched
    ***

    Thank you for your order.
     
  10. ferry74

    ferry74 Perruno

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    455
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bergantiños (A Coruña)
    Chain: bici y guardabarros salida: 15-12, acaban de traermelos hace 10 minutos ji ji
     
  11. RoHeSa

    RoHeSa Miembro

    Registrado:
    12 Sep 2007
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    2
    Yo vivo en Canarias y el ultimo pedido a Wiggle ha sido el mas rapido, en tan solo 7 dias estaba en mi casa. Pedido el dia 6/12 y recibido el 13

    Salu2 y Felices Fiestas a todos
     

Compartir esta página