epic 2007/08

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por natrunek, 21 Oct 2009.

  1. natrunek

    natrunek the quiet man

    Registrado:
    24 Mar 2007
    Mensajes:
    1.641
    Me Gusta recibidos:
    145
    Ubicación:
    madrid
    hola acabo de comprar una epic del 2007, es nueva la he comprado en tienda, su precio ha sido 1800, pero ahora me doy cuenta de que el amortiguador trasero es fox y no specialiced como en las del 2008, es mejor o peor?, por que podria haber cogido una del 2008 por 250 euros mas, no lo hice porque le voy ha cambiar muchas cosas de mi bici actual a la epic, cambio, pulsadores y bielas xtr todo 2009, horquilla una rock shox sid team 2009, por eso me centre principalmente en el cuadro, he hecho buena compra?, lo del amortiguador es mejor o peor? gracias
     
  2. emeritoaugusto

    emeritoaugusto 100 % Pure mountain

    Registrado:
    25 Sep 2008
    Mensajes:
    16.482
    Me Gusta recibidos:
    2.054
    Ubicación:
    Cuenca, España.
    Te ha tocado la lotería. El brain del specialized ha dado muchos problemas.

    Un saludo.
     
  3. manelperdigo

    manelperdigo Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jul 2007
    Mensajes:
    1.798
    Me Gusta recibidos:
    2.064
    Ubicación:
    Barcelona.
    Cierto. Pon el buscador y encuentra los hilos de les epic 2008 y 2009 y sus incidencias con los amortiguadores. Los modelos de 2010 vuelven a FOX por una cuestión de fiabilidad, según le leí a un responsable de la marca en una revista de mtb.
     
  4. natrunek

    natrunek the quiet man

    Registrado:
    24 Mar 2007
    Mensajes:
    1.641
    Me Gusta recibidos:
    145
    Ubicación:
    madrid
    por lo que veo no me equivoque al coger la del 2007, el amortiguador no da problemas, en cuanto a cuadro y de mas es igual incluso a las del 2009, verdad, en estas ultimas solo varia que apartir de marzo cambiaron la posicion del amortiguador, gracias
     
  5. cereales

    cereales Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.938
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    En parpantique
    Has comprado la "buena" ya q los q tienen amortiguador spec dan muchos problemas, de hecho este año han vuelto otra vez a los amortiguadores fox.
     


  6. Johnnes

    Johnnes Miembro

    Registrado:
    6 Jun 2007
    Mensajes:
    749
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Altafulla
    pues tengo una amigo con una epic 2007 y le ha petado una vez el amortiguador fox brain... espero que a ti no te pase...
     
  7. jeruiz

    jeruiz jekyllizado

    Registrado:
    9 Mar 2005
    Mensajes:
    1.412
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Mágala, Ndalucía, Jespaña
    Yo tengo las 2, o mejor dicho la del 07 la cedi y ahora tengo la 09
    En 2 años la 07 ningún problema
    EN 1 año la 09 ningún problema, aunque es verdad que el desbloqueo de fox era algo mas suave.
    Lo de que petan los brain.... Muchas habladurías, pero ten en cuenta que epic se venden como churros, algunos petan como las horquillas...

    Muy buena compra, lo que no veo tan guay es el precio para ser una bici que tiene 3 años.
     
  8. natrunek

    natrunek the quiet man

    Registrado:
    24 Mar 2007
    Mensajes:
    1.641
    Me Gusta recibidos:
    145
    Ubicación:
    madrid
    bueno veo que no meti la pata, en cuanto al precio es lo mas barato que la encontre, en todos los sitios pediam 2000, teniendo en cuenta que es nueva a estrenar, que hay gente que la vende en el foro de ese mismo año entorno a los 1600....., pense que no era tan malo el precio. Bueno ahora me la estan cambiando todo el grupo xtr que tenia en mi queridisima splosif y la sid, con lo cual va a quedar muy bien tan solo no me convencen los frenos, avid juice seven, pero ya no tengo pasta para mas, por cierto las ruedas se pueden hacer tubeless?, gracias saludos
     
  9. emeritoaugusto

    emeritoaugusto 100 % Pure mountain

    Registrado:
    25 Sep 2008
    Mensajes:
    16.482
    Me Gusta recibidos:
    2.054
    Ubicación:
    Cuenca, España.
    No te convencen los juicy 7???? Si no quieres tanto peso montate unos v-brake pero no me digas que no te frenan.
     

Compartir esta página