!!!!!!!!!! epic 2011 s-works !!!!!!!!!! frenos pag. 6

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por jose gines, 11 Mar 2011.

1. jose gines

jose gines BAJOCA

Me Gusta recibidos:
    3.743
    el salto exite pero tampoco es tan exageerado como cuentas gringo, de todos modos ese salto existe por que no esta lacada la parte que esta en carbono directo en mate, es posible que sea para no aumentar el peso, pero los acabados son muy buenos.

---------- Post added at 18:32 ---------- Previous post was at 18:30 ----------

la verdad es que es bonita de ******* y hoy he salido con ellas y para quien se lo crea pues existe diferencia del 2010 a 2011, se nota muyyyyyyyyyyyyyyyyyy rigido y me imagino que sera gracias al basculante trasero

2. Kos_q

Kos_q Efectivamente y no

Me Gusta recibidos:
    664
    Para gustos siempre estaran los colores, en mi caso me encantaban los diseños de estos años atras y hasta que no he conseguido uno no he parado.;-)

No ya, ya lei en el listado de componentes que se trataba de una F109, yo en mi caso la buscaba en F99 y no hubo manera. Para lo que peso yo con un manillar de 25'4mm me sobra.

3. arcan

arcan LLAMAMELOCO.COM

Me Gusta recibidos:
    235
    Virgen santa, acabo de ver el post y me me han dado unas ganas de vender la rígida que pa que!!!!
    Chulísima, disfrútala.

4. jose gines

jose gines BAJOCA

Me Gusta recibidos:
    3.743
    Pues no lq pruebes que si no si que la vendes jejejeje

5. divadnet

divadnet Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    184
    Strava:
    La has probado ya??

6. jose gines

jose gines BAJOCA

Me Gusta recibidos:
    3.743
    pues he salido hoy medio lloviendo ya que mañana la estreno con un marathon de 60 km y le he metido hoy 40 km pero por carretera ya que lleva 2 dias lloviendo bastante y estan todos los caminos con barrizal y llevo la fast trak y renegade asi que por el monte no la he podido probar , para mañana le he metido el segondo juego de ruedas con las storm control y se ha quedado en 9,5kg y la he probado 100 mt esta tarde y no veas que votes pega la cubierta esa de lo separados que van los tacos pero es que mañana con esas cubiertas triunfas jejejejejejje

bueno pues no me enrollo mas y te cuento sobre las impresiones de los 40 km. la eficacia de pedaleo es similar o igual pero si le aprietas sobre todo cuando te pones de pie, sin palabras, es un palo, es muxo mas rigida que la anterior y no son impresiones, es la realidad y la pipa al tener 1cm menos pues llevas una posicion mas radical. en la solo bici decian que no tiene posicion rally, y me pregunto yo? con un manillar doble altura, potencia hacia arriba y corta y alguna arandela puede ser una bici rally? con la pipa mas baja llevas una posicion mas radical

7. kabra-xc

kabra-xc .:: ::.

Me Gusta recibidos:
    1.005
    Es que te voy a dar una collejapor creerte lo que dicen las revistas!

8. jose gines

jose gines BAJOCA

Me Gusta recibidos:
    3.743
    me la puedes dar , lo que pasa es que como las revistas son specialized y decian tanta diferencia pues creia que algo de lo que decian existiria pero que ****, menudo tiro de carreras *****. en fin que te voy a contar fer......

9. luis pelon

luis pelon Skeletic Storck

Me Gusta recibidos:
    3
    Peazo de pepino, muy bonita y con componentes de 1ª, ahora a ganar carreras, al menos en tu caso...... A disfrutarla. Saludos.

10. juanma senna

juanma senna Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    315
    en primer darte la enhorabuena jose gines, (aunque ya estoy en duda si debo dartela, entiendo que la enhorabuena se da cuando hay algun aconteciemento excepcional y esto de cambiar de pepinos para ti ya es lo normal, jajaja.)

aprovecho tu post y comento algo sobre las bielas specialized 2011.

el caso es que me he pillado el cuadro epic maraton carbon y tenia pensado montar las bielas xx, pero estas bielas tienen factor q 166 y el cuadro parece ser que es 167, por lo que entiendo que no valdrian.
    llegados a este punto las alternativas que barajo son las xo como vienen de origen (muy pesadas) o las specialized

las del 2010 creo que habria que andar con apaños para montarla en cuadro de 2011,

lo de siempre con specialized, me veo comprando las bielas nuevas del 2011, pero creo que ya no estan tan caras como las de 2010, creo que al cambio segun la pagina de specialized usa estan en 220€ mas unos 110€ de araña xx podria estar el total en 350 aproximadamente.

veis correctas estan conclusiones ??

gracias y saludos

11. jose gines

jose gines BAJOCA

Me Gusta recibidos:
    3.743
    Por partes , las bielas del 2010 son las mismas que las del 2011 y las anillas que tienes que poner son las mismas lo que pasa es que los cuadros 2010 llevan caja mas ancha y por ello poner las anillas y las del 2011 las venden sin platos y araña pero solo las bielas y rodamientos son minimo 500€ de pvp osease casi 700€ con platos y las medidas de factor q no lo se pero no so ra muxo con las s-works con el cuadro s-works

Hoy la he estrenado como djos manda 65 km de carrera y no veas como va y se nota y muxo la rigidez. Es un tiro y un avion bajando, la pena es que la rueda trasera se ha desmontado entera faltando 10 km y se han soltado todos los radio e incluso 5 se han salido asi que imavinar como he terminado con la rueda, sin palabras. Algo que ni he visto ni me ha pasado en la vida

12. luis pelon

luis pelon Skeletic Storck

Me Gusta recibidos:
    3
    **** menudo putadón.......... yo con ganas de preguntarte que tal te había ido la carrera........!!!!!

13. jose gines

jose gines BAJOCA

Me Gusta recibidos:
    3.743
    Buenas sensaciones pero no veas que putadon. Me he bajado dos veces por que creia que ha ia pinchado de lo que flaneaba y a empezado a tener juego la rueda , me he bajado desmontado y buscando la holgura en el buje y cuando me doy cuenta de los radios buffffffffffff sin palabras

14. kabra-xc

kabra-xc .:: ::.

Me Gusta recibidos:
    1.005
    COMO ???????????????????????????????????????????

15. jose gines

jose gines BAJOCA

Me Gusta recibidos:
    3.743
    Como lo has leido, pa tirarse de los pelos

16. maikelfact

maikelfact Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    acojonante!!! para mi la estética brutal...y si eso no es una bici de rally??pues ya no se que tiene que tener un bici de rally..

17. benjing

benjing Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    En la inmortal???????????? vaya putadon!!!!!!!!

18. jose gines

jose gines BAJOCA

Me Gusta recibidos:
    3.743
    pues si conoces la inmortal cuando se me ha aflojado del todo los radios a sido faltando 10 km bajano los molinos que bajas a 60 o 70 asi que imagina

---------- Post added at 17:43 ---------- Previous post was at 17:42 ----------

es un tiro de rally total, buffffff como va

19. maikelfact

maikelfact Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    la rueda tubo que quedar hecha un ocho no?

Última edición: 13 Mar 2011
  20. Kos_q

Kos_q Efectivamente y no

Me Gusta recibidos:
    664
    Yo tambien pensaba eso, pero no, nos timan como quieren. ***** distribuidores.

Compartir esta página