Hola, Xaviola tiene razón, siento desviar el tema de este post pero con todo lo que sabéis sobre la S-works pensé que este el mejor sitio....y no me equivoqué. Estoy convencido de que tenéis razón y que no se pesaron bien en la tienda cuando llegaron. He mirado en el catálogo y pone 1450 +/- 5% por que seguro que estarán por los 1500 grs. Muchas gracias a todos. Buscaré en otros post alguna combinación de llantas+radios+buje que pesen sobre los 1250-1300 y que aguanten mi peso de 80 Krs.
Creo que puedes sacarle, al menos 200 gr. en las ruedas, ya que las Fulcrum no pesan eso ni de coña ( he tenido unas y se acercan a los 1.600 ) y ponerle o Roval o bujes dt con aros ZTR. En la tija por una easton ec90 o una New Ultimate, le sacas otro pico y en el manillar por un syntace duralite o si me apuras un schmolke de menos de 100 gr. Creo k eso con una cubiertas normales transformadas a tubelesss, la bajas de 10. Por cierto en los pedales por unos 4 ti o 2 ti tienes otros 80 - 100 gr. aprox Aunque bueno todo depende de los euros que dispongas... claro está. Yo tengo la S-works en 9,4. Saludos Sent from my HTC HD2 using Tapatalk
para las ruedas mira aqui www.kibikes.com o habla con el forero kasper. yo peso casi lo que tu y una combinacion de 240 con alpine y radios de titanio o acero, 0 problemas y en el peso que buscas
Jose, jose cuanto tiempo niño, por fin veo tu "bicho", a ver si te veo este finde en la marcha de Elche, aunque claro... como eres pro, a lo mejor ya no vas a estas "mariconadas", no? je, je. Tengo algo en el horno...ya te diré. Por cierto a ver si pones ruedas de verdad y no las de la "barbie" y no te pasaran esas cosas, ja, ja... Ah, el primero de la lista que sepais que soy YO. Ya sabeis por que lo digo, verdad????
que tal luis, pues ya ves ruedas de juguete, pues este ciuadro va pa largo asi que hazte uno para no tener que esperar luisito, a elche no voy, tengo otras cosas en mente y me viene como el culo pero bueno, ya nos veremnos a ti no te digo lo ca..... que eres divadnet eejejjeejjeeje
Hola Jose, también tengo una sworks 2011 (pronto la presentaré) si quieres restarle unos gramillos más cámbia el eje pasante trasero por un syntance x12. Saludos.
cuenta, cuenta que de eso no tengo novedades, jejeejjeje lo he visto pero resulta que el cierre es con una llave fija asi que lo que le quitas a la bici lo tienes que llevar encima por si pinchas no?
Yo lo ví en un video, los del Specialgay, en la asistencia llevan un atornillador eléctrico de esos Black&Decker..., así que ya sabes, lo mismo te entra debajo del sillín :mrgreen: PD: hay que dartelo todo masticado... http://www.syntace.com/index.cfm?pid=3&pk=1745
ahora que lo dices me suena lo del atornillador, pues bueno un dolor de cabeza menos ya que no lo pongo ni de coña jejejejje me gusta que mastiques por mi.
Así queda ! http://sauserwind.com/_sh/_inc/diaryImage.aspx?u=5769_7.jpg&f=diaryImgs Tronco, cualquiera que no nos conozca pensará que le pegamos al rollo gay.. :mrgreen:
cada uno que piense lo que quiera que este pais es libre jejejejeje. la verdad es que queda muy guapo el cierre pero le quitas 30 gr y luego tienes que llevar la llave de allen detras pues como que no jejejjejej
Hombre, queda PRO, pero es lo que te digo, si ves el video de Freecaster que te linkeo a continuación ( http://freecaster.tv/mountainbike/1012675/christoph-sauser-val-di-sole ) ves como usan el tema eléctrico para sacar la rueda, tardas nada. Pero están en un circuito ! Para la práctica el cierre cepo ese que llevas ( :mrgreen: ) es lo suyo, y listo. Ahora, la Epic.. es que me encanta !
me he quedado flipado cuando he visto las clavi de luis en mate y ahora que he matizado el cierre del sillin de la merida y se ha quedado igual de guapo que las bielas de luis pues me pasa por la cabeza matizar las bielas s-works. como se quedarian? pero el tema es que luis las a matizado y le va a dar una laquilla por encima pero yo creo que lo suyo es que se dejen asi no?
Para nada es lo suyo.. pienso que una capa fina de laca, siempre es mejor que nada... al menos para proteger !!
***** que guapa la Epic...... sería mi doble seguro.!!! pero veo que os lo empollais todo macho.!!!! y mola lo del cierre ahora entiendo las horquillas Sid que hay de eje pasante.!!!! jo todos los días se aprenden cosas nuevas.!!!!