HOLA COMPAÑERO UNA PREGUNTA YA QUE ESTAIS HABLANDO DE DESVIADORES, LEVO UNAS AGILIS XC2 Y UN DESVIADOR XTR PARA TRES PLATOS, Y NO TENGO FORMAS DE QUITAR EL ROZE CON EL DESVIADOR, SERIA CONVENIENTE CAMBIAR A UN DESVIADOR DE DOS PLATOS. SALUDOS Y MUCHAS GRACIAS.
Ufff, no hay manera de acostumbrarme al juego fast track/renegade! no se como podeis? Ahora voy son sauserwind/sauserwind y creo que me volveré a quedar con the captain/sauserwind!
Upsss..... no lo había pensado, pero la renegade te retiene???, yo noto como si fuera resbalando! salvo cuando voy por pura roca.
retener no retiene, es una cubierta de seco, seco, como una smb8, sin compromisos, la ventaja lastre 0. Yo ayer corri un marathon con ella y muy bien
creo que si que existe, pero todavia no la tienen en las tiendas, a mi me han dicho que llegaria en unos dias, de momento llevo la de 2.1 , la verdad es que tiene mucho balon.
Yo no era capaz de ir por debajo de 2.1 o 2.2 y me aconsejo Jose llevarlas en menos de 2.0 y ahora las llevo en 1.90 y de lujo,menuda diferencia. hablo de la sauser en 2.0,ahora me gustaria probar la renegade de 1.90 aver que tal.
Venga vaaaaaaaaaaaa, os haré caso, probaré la sauser a 2 y cuando me toque cambiarla le meto una renegade a 1.9!
Bueno pues avjso que el proximo lunes dia 2 que es cuando tendre tiempo ya que esta finde estare fuera se pondra un post en compra venta doble suspension epic 2011 talla m por cuestiones ajenas a mi voluntad, asi que si a alguien le interesa el lunes el post