EPIC 5....AJRAM CHAMPIÑON!!

Discussion in 'Duatlón y Triatlón' started by brutus_69, May 11, 2011.

1. .foki.

.foki. adolescente venido a mas!

para mi es el amo,el p--- amo.el no es deportista de profesion,tiene un merito increible e impresionante,un ejemplo a seguir,si tubiera que tener idolos,el seria uno de ellos seguro.
    mi enhorabuena para el.

2. mariuski512

mariuski512 Baneado

No se, pero a este paso hacer un Ironman va a parecer poco! XD!

Josef es un tío que ha sabido venderse y hace lo que le apetece! Y lo del epic5 tiene mucho mérito...... Para mi un aplauso para este gran tipo, accesible donde los haya y nada divo.

3. Jasonmetal

Jasonmetal Miembro

Yo personalmente lo descubrí en la primera entrevista que le hicieron en el programa de radio Onda Cero “al primer toque” ….y a partir de ese momento, vino todo lo demás es decir, estoy aquí por su forma de comunicar y motivar. Mi otro ídolo es Gomez Noya …por esas dos personas creo que me he lanzado a la aventura del Triatlón….de siempre me ha traído pero nunca me atrevía a dar el paso.

Después de escucharlo, lo siguiente que hago por mi forma de ser, es empaparme a tope de su vida, gustos,ect….Y mi opinión personal, es que no le han regalado nada, que no es bróker, ni da cursillo, ni saca libros, porque tiene enchufe ni nada de eso, ha trabajado y ha buscado también la suerte, y le ha salido la mano ganadora, indudablemente tiene talento, es inteligente y muy buen comunicador….y además le ha dado desde el primer momento por comunicar todo lo que hacía y mostrárselo al resto del mundo!

Me parece genial el tío, no lo conozco pero me he tragado no sé cuantos videos y conferencias por youtube, y me parece que hay muy pocos como él, para mi chapo, no quiero entrar en debate, porque cada uno tiene su opinión…..bueno un saludo a todos

Enhorabuena Josef por ese Epic5!!

FUERZA PARA LORCA!!

4. Guser

Guser Miembro Reconocido

Sinceramente, yo no tengo la sensación de que la gente fruto de la envidia critique a Josef. Es un personaje admirado por todo el mundo, por todas sus cualidades, que son muchas y su capacidad de comunicación, que acerca el triatlon y estos retos a todo el mundo. Que algo residual como el Epic5, salga por la radio, televisión e internet, es inaudito.

Lo que se critica y me parece comprensible, es a la gente que probablemente fruto del desconocimiento, se encarga de ensalzar su figura como paradigma del triatlon mundial. Josef es un tío que con una voluntad de hierro, constancia y ambición,que se ha enfrentado a retos extremadamente duros, pero no aguntaría la comparación con un triatleta profesional, ni ciertamente lo pretende. Tan solo lo hacen los que lo ponen en esa posición.

En este foro, que es específico, en cambio no ha habido lugar a confusiones. Nadie ha dicho que sea mejor que x o y. Tan solo que es una bestia y digno de admiración. ¿Quién podría decir lo contrario?

5. JaumeMF

JaumeMF Miembro Reconocido

No le criticaré directamente, pero criticaré lo que hace. Esas pruebas han traspasado la línea entre el deporte (o competición) para llegar al masoquismo patológico físico y psíquico. Es mi opinión, tan válida como la de los que defienden estas "proezas"....

6. tonitriatlon

tonitriatlon TRIadicto

*****... tenía que haberme presentado yo... hasta la semana pasada para entrenar el IM de lanzarote hacía todos los dias una tirada de natación de unos 3000 mts luego me cogía la bici y me hacía 150 km y depués corriendo unos 35 km, así una semana para ponerme a tono... si lo llego a saber por un poco más termino 7 IM...
    Bromas a parte... yo creo que si hay gente que le cae mal, que leyendo los post por lo menos en este foro hay pocos que le caigan mal es precisamente por el deporte nacional (junto con el futbol) que se practica en España y es la envidia, un tio... que entre unas cosas y otras con 16 añitos ya tenía una "paga" que ya quisieramos muchos a esa edad y no porque se la diera su padre sino porque se la ganaba en la bolsa... pues da envidia, un tipo que se pone a hacer conferencias, vender "humo" porque dar conferencias no es otra cosa, y que le paguen un pastón por eso (da envidia) pero yo creo que también quizás al final hay algo que los medios se encargan de hacer, y sin intentar que ahora se cree una polémica, es como el caso de ronaldo y messi... los dos son grandes futbolistas (no voy a decir que uno mejor que otro) pero en general messi cae mejor que ronaldo, sinceramente creeis que ronaldo es una persona prepotente y perversa? (no hace falta que contesteis) pero creo que messi ha hecho cosas que lo pueden calificar igual que ronaldo pero es como cuando en clase el malo de clase hacía una trastada, que el profe le castigaba, el día que hacía la trastada el bueno de la claso no pasaba nada, e incluso a veces... se llevaba la bronca el de siempre.
    Por lo tanto... para mi en cuanto a lo deportivo me parece un crack que lleva al cuerpo a un límite más allá de lo que una mente puede pensar y eso para mi solo me dice que realmente el cuerpo humano no tiene límites, simplemente no hemos explorado lo suficiente (o no nos atrevemos) en cuanto a lo personal... como no lo conozco mejor no opino.
    Saludos.

Last edited: May 12, 2011
  7. Danimoon

Danimoon Disfruta y punto.

No me puedo creer que a nivel deportivo le pongais por las nubes, porque no pasa de ser un deportista bastante mediocre, tan mediocre como cualquiera de los que hacemos esto como hobby.
    A nivel personal, no le conzoco, sí he leido su blog, apariciones y carreras, pero eso no me da argumentos para poder opinar sobre el, ni bien ni mal.
    Otra coas es hablar del personaje, que ha ido creando de forma muy acertada, gracias a sus contactos en diversos circulos (deportivo y sobre todo empresarial) y que le ha permitido un nivel de popularidad que hace 3 años no hubiese ni soñado, cuando escribia en los foros igual que todos, preguntando como un flipado mas (incluso mas flipado que yo, je,je) por materiales, carreras y chorradillas del mundillo.
    Envidia?, solo de su coleccion de bicis, la de coches me la pela bastante mas.
    Si cuando cierra los ojos por la noche se siente un tio feliz... ya es tan bueno como yo, como tu, y como tu... pero eso no lo cuenta en su blog (o deberia decir el blog de Suunto, Redbull, Orbea,...)

8. luismcl

luismcl Miembro activo

Strava:
    Joe Matumbambo, es que hace un año no corría ni 3km y ahora voy por los 10k, ahora no terminaria ni un Maraton en 5 horas!

Haciendo las cosas con tiempo (y he de confesar que entrenando poco... lo que me deja trabajar a 30km de casa y teniendo mujer y un@ niñ@ en camino) creo que el objetivo de un Larga distancia 10 años no esta mal... espero antes de los 40 ser finisher :)

Gracias por el apoyo!

9. xavimarin

xavimarin Novato

Vaya merito si lo consigues viniendo de donde vienes jajaja

10. CALAMBRITO

CALAMBRITO [url=http://www.reglette-

+ otro,, totalmente deacuerdo y seáis partidarios de el o no leer su libro,,,
    Un saludo

11. Dani Peris

Dani Peris Novato

Share This Page