1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Epic Carbon para los PARGELAS!!!!!!!!!!!!!!!!

Discussion in 'Bicis y componentes' started by Polimtb, Sep 6, 2006.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Deivid

Deivid Miembro activo

Yo no es por tocar las narices, pero veo más que dificil que te llegue la bici... como bien te han dicho antes, podías haber dado esa pasta a gente que la necesita o algo con más lógica, pero es que cosas así... no sé, yo no lo termino de entender...

2. ironman13

ironman13 DEAN COLONEL-KONA HEI HEI

dejar ha chaval que se gaste en lo que quiera , si lo hecha en una tragaperras es lo mismo ajjajaaj , pero no le criticamos ajjajaj

3. Marea

Marea Mejorando...xD

Para jugarsela asi hay que ser rico o tonto.

Pero si le llega nos tragaremos todos las palabras.

4. Carlitos el mago

Carlitos el mago 310 lpm

Chungo¡¡¡¡ chungo¡¡¡¡¡¡¡¡, creo que es mal negocio y te has quedado sin pasta y sin bici, ahora te digo " ERES EL **** AMO ", y recuerda la gran parte de Nueva York y la isla de Manhattan en estados unidos se compraron por algo mas de 1 dolar ( o eso dicen )

P.D. Esta misma tarde voy a poner una vela a el santo de las cosas imposibles para que te llegue y lo celebremos todos.

5. seabert

seabert Baneado

uuufffff, me lo has dejado bien claro tio. :alloreto

nada simplemente daba mi humilde opinioon, si te has ofendido te pido mil disculpas...

que disfrutes de tu bici, un saludo

6. zapatonexx

zapatonexx rutero

Di que si, con dos *******, para ganar hay que arriesgar. Y si pierdes,.... pues no habra pasado nada, te habra servido de experiencia, y punto, vas ha ser igual de pobre. Un saludo.

7. Ace102

Ace102 Novato

te vendo un Audi A3 por 100€ y 20 de gastos de envio!

8. Kafino

Kafino Miembro Reconocido

Opino lo mismo cuantos lo hemos pensado y no nos hemos atrevido, si te sale mal ....... pues eso que sigues igual de pobre ya nos informarás

9. Dr. Cacique

Dr. Cacique Baneado

fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes
    :cunaoo yo por 73 € tambien te hubiese escrito unos mailes y te hubiese mandado unas fotos de una epic de carbono asi que si este no te la manda pideme la cuenta que hacemos un trato rapido jijijij

10. rafita_dh

rafita_dh rafi mola

**** ke huevos..pero olle si sale bien mejor..todo es probar

11. TYPERBCN

TYPERBCN Miembro Reconocido

UN APLAUSO PARA EL CHINO!!!!!! Que ha sido capaz de sacarle mas pasta aun....:meparto Ahora ya tiene para comer 3 meses...
    La pasta es tuya y puedes hacer con ella lo q quieras, pero luego no q no t moleste q te critiquen pq el post lo has puesto para que opinen. Por ese dinero no t llega ni una de juguete desde china....

12. el granaíno

el granaíno El que sube el ultimo...

Ja Ja Ja y otra vez Ja

13. solares

solares Miembro

me parece genial que te atrevas a aventurarte en tales negocios, pero la proxima vez piensate mas las cosas antes de contarlo a bombo y platillo en un post...pq como te timen todo el mundo se enterara, hazlo calladito y asi si lego fona lo cuentas...

14. lupus

lupus pesadilla en L´msram

uffff!! vaya ganas de perder pasta porque sinceramente creo que no te va a mandar nada ya que ni con 73e paga portes desde allí y ten en cuenta que mucho de lo que viene d china está controlado por aduana,y si es una falsificación te la pueden requisar.

15. Marea

Marea Mejorando...xD

:cunaoo :cunaoo :cunaoo

16. jontomac

jontomac Bon vivant

No puede ser.

PD Te vendo una Intense Spider por 80 euros.

17. vicentep

vicentep señorito a secas

me la quedo yo jajaj en cuanto encuentre dos capullos para juntar el dinero......:cursing :cursing

18. JdelaR

JdelaR Miembro

A mí me paso algo parecido...

Specialized Demo 8 por 123 €.... jejejej, TENTANDOR NO????

Pues la gané y estuve un mes negociando con el ****-chino-****** para que me dejara pagarle por PayPal u otro medio "seguro".
    Resultado: Me quedé con la intriga de si era verdad o no, pero 120 € me parecían bastante como para arriesgarlos.

Por otro lado pienso, *****, ahora mismo podría ser mucho más feliz sobre mi Demo, sería más rápido, ganarías más carreras, tendría más amigos y todas las chicas se fijarían en mi según bajo...... jejeejje o a lo mejor no....

JdelaR

PD: Pues yo vendo un Fox rp3 nueviiiiiiiiito

19. JdelaR

JdelaR Miembro

por cierto, el nombre del chino, por si coincide y es el mismo era algo así como "zirutinyae"

20. Edu24h

Edu24h JAU

no se porque estoy viendo que te va a mandar la epic, pero en foto!

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page